¿Se ha quedado dormido(a) alguien en tu hombro mientras viajas?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 5 Oct 2007.





  1. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186




    Cuando uno va en el carro a su destino, suelen suceder anéctodas eventualmente. Alguanas buenas, quién sabe, de repente te toca una compañera de asiento pero que está... ejem... volviendo al tema xD, pueden sucederte cosas buenas o malas (por ejemplo los cobradores y sus 20 céntimos de más para rutas cortas).

    Pero, una situación particular es cuando la persona que viaja al lado tuyo está cabeceando de un lado a otro, y a veces cae encima de tu hombro. Particularmente no soy de dormirme en el carro, nunca lo he hecho, al contrario me gusta mirar por las lunas, pero hay gente que sí se duerme y no son pocos, son muchos.

    ¿Alguna vez alguien se ha quedado dormido en tu hombro? :oops:
     


  2. Kevin

    Kevin Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1,763
    Likes:
    48
    Cuando la ruta es larga en la noche me quedo dormido si es que estoy a lado de la luna (a mi tmb me gusta ver por las lunas), pero refiriéndome al tema, creo que una vez si ... un señor estuvo ... JaaaaChuuuJaaaChuu ... casi cerca de mi :unsure: ... pero el carro frenó y PLAF!! se levantó en un 2x3 xD!
     
  3. MirandaPriestly

    MirandaPriestly Miembro frecuente

    Registro:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    78
    Likes:
    1
    Si. Un chico requete fuerte. Desperarlo pobre angelito? No! :D
     
  4. diego30000

    diego30000 Suspendido

    Registro:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    674
    Likes:
    12
    sí, una vez una chica pero se despertó rápido porque venía de jugar partido y estaba sudoros, y una vez un tío pero levanté mi hombró bruscamente, se fue para el otro lado y se cayó
     
  5. PlaXma

    PlaXma Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,560
    Likes:
    586
    Jajajaj, me has hecho acordar. Un dia una señora andaba cabezeando casi todo el camino (varias veces la trate de despertar) de surco hacia el centro de lima, cuando ya no aguante mas y cuando se arrimaba a mi hombro una vez mas, me hize el que bajaba de la combi parandome rapido y la señora se fue de cabeza contra mi asiento.
    Despues dije, ah no aun no bajo, aca no era.
     
  6. PeterWill

    PeterWill Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2,311
    Likes:
    865
    han intentado... pero no lo permito empujando mi hombro !!!
     
  7. Snoopy

    Snoopy Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    1,263
    Likes:
    26
    jajajaj... que malo que fuiste con la pobre señora

    Saludos
     
  8. XxFuRiUsSxX

    XxFuRiUsSxX Suspendido

    Registro:
    23 May 2007
    Mensajes:
    1,180
    Likes:
    16
    siiiii eso si me pasa no miento se duermen ya mas de 5 veces se van durmiendo en mi hombro pero chicas wien wonitas pss y jaa me hago el loco y los demas que estan parados me miran diciendome puxa este weon k lechero ... jaa y cuand bajo se dan cuenta que la chica no era nada de mi jaa

    eso me pasa con frecuencia y me parece de lo mas formidable jaa !!!!!

    pero nunka me ah tocado con un tio ahi si ta weon le doy duro con el hombro jaa !!!
     
  9. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    No, nunca...afortunadamente pero recuerdo a lo lejos que a un compañero le paso eso con un anciano y al final cuando el señor bajo, el hombro de mi compañero estaba todo mojado xD.
     
  10. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    a mi me ha pasado un par de veces, el año pasado cuando viajé a Chiclayo para las elecciones presidenciales, fui en un bus cama en el segundo piso los asientos eran reclinables casi en su totalidad y bueno resulta que llegada la madrugada luego que apagaran las luces yo me quedé profundamente dormido y al amanecer cuando ya estábamos llegando a chiclayo noté que tenía un peso sobre mi pecho al despertarme me di cuenta que la chica que viajaba a mi costado tenía su cabeza sobre mi hombro izquierdo y su brazo sobre mi pecho, o sea, me estaba abrazando, lo que hice fue tomarla de la muñeca, retirar su brazo de mi pecho y decirle "buenos días srta. durmió usted bien?" xD y la chica se despertó y se puso colorada jajajaja.

    Al regresar de Chiclayo a Lima me pasó algo parecido, en la ciudad de Trujillo subió una chica de unos 30 años más o menos y se sentó a mi costado luego de unas horas de viaje yo no podía dormir sentí como la chica esta se recostó sobre mi hombro, yo lo que hice fue moverme un poco y se despertó y me pidió disculpas, el resto del viaje ya no pasó nada xD
     
  11. ElChicoDelBate

    ElChicoDelBate Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    349
    Likes:
    39
    Pues el otro día una chica se desparramo en mi hombro e increíblemente no me di cuenta hasta que baje, estaba super concentrado en ver la ventana.
     
  12. Peru_Libido

    Peru_Libido Miembro maestro

    Registro:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Likes:
    1
    Q suertudo este mijt xD! todas las chicas se duermen entre sus hombros :D no sera q con tu olorcito las dopas? jajajaja ! mentira ... yo x lo general cuando viajo en combi .. me jateo xq con el trafico q hay ... pucha demora una eternidad llegar a tu destino :ptm:
     
  13. WWEDUARDO619

    WWEDUARDO619 Suspendido

    Registro:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Likes:
    4
    cuando nos ibamos de paseo mi amiga se dormio en mi y yo me hacia el loco
    pero todos me gritaban p*jero

    de ahi un dia me quede dormido en el carro y yo crei que me estaba acostando en el costado del sofa perome di cuenta que era una sra y que palta fue bien rochoso
     
  14. Adriancero

    Adriancero Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    677
    Likes:
    10
    Jejeje:D pues si, las veces que he usado omnibuses para llegar a mi destino me he topado con par de personas que se quedan tiesos del sueño, y se inclinan, una vez se sentó un tipo algo sucio parecia que venian de una mecanica o algo, y se quedo dormido y al poco rato toda su cabeza y su boca abierta habitaban mi hombro derecho, eso si no me gusto mucho, asi que movi el hombro como acomodandome, y el colmo, el señor se movio con los ojos cerrados y se acomodo mucho mas en mi hombro (que conchudo dije yo) :ptm:, finalmente no aguante y me baje del carro bruscamente y noté cuando el pobre señor se levanto despavorido como si de una pesadilla despertase jeje, gracias a Dios, la linea de carro que tomaba pasaba regularmente por la ruta asi que no tuve problema en encontrar otro omnibus.

    Yo si he cabezeado en los carros, pero no me quedo privado, osea tengo los ojos cerrados "tipo descanzar" pero estoy consciente de mis movimientos por lo que estoy 100% seguro que nunca me he arrimado en nadie :)
     
  15. SuICiDExGiRL

    SuICiDExGiRL Miembro maestro

    Registro:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    318
    Likes:
    3
    No. Algunas veces cuando voy parada como que ponene su cabeza en mi vientre,pero yo me muevo y no es mi problema si se caen xD!
    Mayormente me siento en los asientos de 1.
     
  16. XxFuRiUsSxX

    XxFuRiUsSxX Suspendido

    Registro:
    23 May 2007
    Mensajes:
    1,180
    Likes:
    16
    O_oO_oO_oO_oO_o?????
     
  17. SuICiDExGiRL

    SuICiDExGiRL Miembro maestro

    Registro:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    318
    Likes:
    3
    Q nunca te ha pasado?
    Se quedan dormidos y se van para un costado (sobre todo0s si son niños). Es algo que incomoda y yo me muevo hacia donde pueda.
     
  18. PreDaTor

    PreDaTor Suspendido

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    2,178
    Likes:
    6
    No, pero recuerdo una anecdota, que si me lo permiten la voy a contar:
    Ibamos en el autobus Malaga-Cadiz, y yo tenia 7 años, me kede dormido en las rodillas d mi madre, kuando abri los ojos, me miraba todo el mundo, y yo me kede extrañado. Cuando bajamos del autobus, le pregunte a mi madre el porque de esas miradas, y me dice....¡¡Que te tiraste un pedoooooo!!!jajajajajajaja, yo me rei una barbaridad, pero mi madre dijo k paso mucha vergüenza:D
     
  19. XxFuRiUsSxX

    XxFuRiUsSxX Suspendido

    Registro:
    23 May 2007
    Mensajes:
    1,180
    Likes:
    16
    hablando de ... cosas que pasan en la combi jaa

    mm una ves una xica que estaba muy wenona jaa subio a mi micro y el carro avanzo y freno intempestivamente eh hizo que ella se volcara en el asiento donde estaba yo
    , yo tenia mi mochila en mis rodillas y weno fue ahi donde se sento...es decir se sento exactamente aho donde toos se lo imaginan jaa .. y en mi conciencia me decia (nunca mas voy a poner mi mochila ahi jaa) jaa !!!
     
  20. Decricaje

    Decricaje Miembro frecuente

    Registro:
    24 Set 2007
    Mensajes:
    201
    Likes:
    1
    XDDDD

    a mi me pasó q un tipo se echó sobre mi hombro para dormir, ese recon... pero con un movimiento ligero y suave hice que su cabeza fuera al lado contrario, es decir, contra el vidrio XDDDD el tipo se despertó sin saber q pasaba jejeje