¿Se ha quedado dormido(a) alguien en tu hombro mientras viajas?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 5 Oct 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Cuando uno va en el carro a su destino, suelen suceder anéctodas eventualmente. Alguanas buenas, quién sabe, de repente te toca una compañera de asiento pero que está... ejem... volviendo al tema xD, pueden sucederte cosas buenas o malas (por ejemplo los cobradores y sus 20 céntimos de más para rutas cortas).

Pero, una situación particular es cuando la persona que viaja al lado tuyo está cabeceando de un lado a otro, y a veces cae encima de tu hombro. Particularmente no soy de dormirme en el carro, nunca lo he hecho, al contrario me gusta mirar por las lunas, pero hay gente que sí se duerme y no son pocos, son muchos.

¿Alguna vez alguien se ha quedado dormido en tu hombro? :oops:

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Cuando la ruta es larga en la noche me quedo dormido si es que estoy a lado de la luna (a mi tmb me gusta ver por las lunas), pero refiriéndome al tema, creo que una vez si ... un señor estuvo ... JaaaaChuuuJaaaChuu ... casi cerca de mi :unsure: ... pero el carro frenó y PLAF!! se levantó en un 2x3 xD!

3. MirandaPriestly

MirandaPriestly Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2007
    Si. Un chico requete fuerte. Desperarlo pobre angelito? No! :D

4. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    sí, una vez una chica pero se despertó rápido porque venía de jugar partido y estaba sudoros, y una vez un tío pero levanté mi hombró bruscamente, se fue para el otro lado y se cayó

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Jajajaj, me has hecho acordar. Un dia una señora andaba cabezeando casi todo el camino (varias veces la trate de despertar) de surco hacia el centro de lima, cuando ya no aguante mas y cuando se arrimaba a mi hombro una vez mas, me hize el que bajaba de la combi parandome rapido y la señora se fue de cabeza contra mi asiento.
    Despues dije, ah no aun no bajo, aca no era.

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    han intentado... pero no lo permito empujando mi hombro !!!

7. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    jajajaj... que malo que fuiste con la pobre señora

Saludos

8. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    siiiii eso si me pasa no miento se duermen ya mas de 5 veces se van durmiendo en mi hombro pero chicas wien wonitas pss y jaa me hago el loco y los demas que estan parados me miran diciendome puxa este weon k lechero ... jaa y cuand bajo se dan cuenta que la chica no era nada de mi jaa

eso me pasa con frecuencia y me parece de lo mas formidable jaa !!!!!

pero nunka me ah tocado con un tio ahi si ta weon le doy duro con el hombro jaa !!!

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    No, nunca...afortunadamente pero recuerdo a lo lejos que a un compañero le paso eso con un anciano y al final cuando el señor bajo, el hombro de mi compañero estaba todo mojado xD.

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi me ha pasado un par de veces, el año pasado cuando viajé a Chiclayo para las elecciones presidenciales, fui en un bus cama en el segundo piso los asientos eran reclinables casi en su totalidad y bueno resulta que llegada la madrugada luego que apagaran las luces yo me quedé profundamente dormido y al amanecer cuando ya estábamos llegando a chiclayo noté que tenía un peso sobre mi pecho al despertarme me di cuenta que la chica que viajaba a mi costado tenía su cabeza sobre mi hombro izquierdo y su brazo sobre mi pecho, o sea, me estaba abrazando, lo que hice fue tomarla de la muñeca, retirar su brazo de mi pecho y decirle "buenos días srta. durmió usted bien?" xD y la chica se despertó y se puso colorada jajajaja.

Al regresar de Chiclayo a Lima me pasó algo parecido, en la ciudad de Trujillo subió una chica de unos 30 años más o menos y se sentó a mi costado luego de unas horas de viaje yo no podía dormir sentí como la chica esta se recostó sobre mi hombro, yo lo que hice fue moverme un poco y se despertó y me pidió disculpas, el resto del viaje ya no pasó nada xD

11. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Pues el otro día una chica se desparramo en mi hombro e increíblemente no me di cuenta hasta que baje, estaba super concentrado en ver la ventana.

12. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Q suertudo este mijt xD! todas las chicas se duermen entre sus hombros :D no sera q con tu olorcito las dopas? jajajaja ! mentira ... yo x lo general cuando viajo en combi .. me jateo xq con el trafico q hay ... pucha demora una eternidad llegar a tu destino :ptm:

13. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    cuando nos ibamos de paseo mi amiga se dormio en mi y yo me hacia el loco
    pero todos me gritaban p*jero

de ahi un dia me quede dormido en el carro y yo crei que me estaba acostando en el costado del sofa perome di cuenta que era una sra y que palta fue bien rochoso

14. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Jejeje:D pues si, las veces que he usado omnibuses para llegar a mi destino me he topado con par de personas que se quedan tiesos del sueño, y se inclinan, una vez se sentó un tipo algo sucio parecia que venian de una mecanica o algo, y se quedo dormido y al poco rato toda su cabeza y su boca abierta habitaban mi hombro derecho, eso si no me gusto mucho, asi que movi el hombro como acomodandome, y el colmo, el señor se movio con los ojos cerrados y se acomodo mucho mas en mi hombro (que conchudo dije yo) :ptm:, finalmente no aguante y me baje del carro bruscamente y noté cuando el pobre señor se levanto despavorido como si de una pesadilla despertase jeje, gracias a Dios, la linea de carro que tomaba pasaba regularmente por la ruta asi que no tuve problema en encontrar otro omnibus.

Yo si he cabezeado en los carros, pero no me quedo privado, osea tengo los ojos cerrados "tipo descanzar" pero estoy consciente de mis movimientos por lo que estoy 100% seguro que nunca me he arrimado en nadie :)

15. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    No. Algunas veces cuando voy parada como que ponene su cabeza en mi vientre,pero yo me muevo y no es mi problema si se caen xD!
    Mayormente me siento en los asientos de 1.

16. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    O_oO_oO_oO_oO_o?????

17. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    Q nunca te ha pasado?
    Se quedan dormidos y se van para un costado (sobre todo0s si son niños). Es algo que incomoda y yo me muevo hacia donde pueda.

18. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    No, pero recuerdo una anecdota, que si me lo permiten la voy a contar:
    Ibamos en el autobus Malaga-Cadiz, y yo tenia 7 años, me kede dormido en las rodillas d mi madre, kuando abri los ojos, me miraba todo el mundo, y yo me kede extrañado. Cuando bajamos del autobus, le pregunte a mi madre el porque de esas miradas, y me dice....¡¡Que te tiraste un pedoooooo!!!jajajajajajaja, yo me rei una barbaridad, pero mi madre dijo k paso mucha vergüenza:D

19. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    hablando de ... cosas que pasan en la combi jaa

mm una ves una xica que estaba muy wenona jaa subio a mi micro y el carro avanzo y freno intempestivamente eh hizo que ella se volcara en el asiento donde estaba yo
    , yo tenia mi mochila en mis rodillas y weno fue ahi donde se sento...es decir se sento exactamente aho donde toos se lo imaginan jaa .. y en mi conciencia me decia (nunca mas voy a poner mi mochila ahi jaa) jaa !!!

20. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    XDDDD

a mi me pasó q un tipo se echó sobre mi hombro para dormir, ese recon... pero con un movimiento ligero y suave hice que su cabeza fuera al lado contrario, es decir, contra el vidrio XDDDD el tipo se despertó sin saber q pasaba jejeje