se ha muerto mi periquita marta

Publicado en 'Mascotas y Animales' por magneticavalenc, 17 Set 2009.

1. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009

es una noticia muy triste,al menos para mi,y como aqui hablamos de todo,he querido compartircon vosotros mi tristeza,los animales se convierten en tu familia,los quieres mucho,aunque haya gente que no lo entienda y se ria,he estado toda la noche llorando por la perdida de marta,tenia 8 años,ya era mayor,solo decir que demos cariño a los animales como se merecen y no nos de verguenza llorar por un periquito,un canario o una hormiga,se convieten en tu familia y eso son tu familia,ya hemos enterrasdo a marta,descanse en paz.saludos.

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    siempre se siente la perdida de una mascota querida .cuando murio mi jack lo pase mal .

3. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    oH que pena, como se siente la perdida de alguien que ha compartido tanto con la familia, mi mas sentido pesame.

4. caritolove

caritolove Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    QUE PENA AMIGA , HACE POCO YO TAMBIEN SUFRI LA MUERTE DE MI PERRITA ELLA TENIA 13 AÑOS Y MURIO PREÑADA PORQUE NO PUDO YA ATENER A ASUS CACHORRITOS , LLORE TAMBIEN PORQUE ES COMO UNA HIJA PARA MI.
    :cray:

5. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    buu que pena por lo de tu perico ... mis condolencias amiga!

6. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hay amiguita es cierto nuestras mascotas se convierten en un miembro mas de la familia , el compartir momentos con ellas es incomparable, en mi experiencia personal los animalitos que eh tenido y que tengo me dan mucho cariño, mucha alegria, me dan tanta compañia. Me da mucha pena lo de tu periquita , pero asi como venimos al mundo tambien tarde o temprano nos vamos. Da gracias por haber tenido la dicha de conocer a esa periquita tan linda que te dio momentos agradables y con la cual pudiste sentirte acompañada, ya no llores , recuerda los momentos bonitos y comprende que ahora ella no esta sufriendo al contrario esta tranquila , dormidita. Siempre estara acompañandote mientras tu lo desees sera asi por que mientras tu guardes tanto amor en tu corazon hacia ella , ella permanecera contigo. Te mando Un abrazo virtual desde la distancia. Cuidate muchito .

7. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    que bellas palabras ... :cray:

8. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Cuando envenenaron a mi gato la pase muy mal, hasta ahora lo extraño!. El gran Slash descanza en mi jardin.

Toda perdida es triste, mi mas sentido pesame. :(

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es una verdadera pena, mi mas sentido pésame.

10. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    yo tambien tengo periquitos, los quiero mucho y si alguno muere no se que haría, son muy lindos y con solo escuchar sus cantos en la mañana me pone de buen animo
    saludos

11. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    cuando se pierde una mascota es doloroso,cuando tube mi jerbo(roedor) fallecio asu 4 años de vida

12. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    muchas gracias tus bellas palabras me emocionaron mucho,gracias a todos es una alegria ver que aun quedamos personas con amor hacia lis animales

13. ASESORES

ASESORES Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    Se necesita ayuda URGENTE para el ALBERGUE DE LA SRA GRACIELA MOLINARI en El Callao, quien tiene en su vivienda a mas de 40 perros viviendo hace mas de 10 años ;en los cuales ha recogido animales totalmente desnutridos, con sarna, animales con tumores, cachorros y muchas perras con crías. Ella no cuenta con ningún tipo de donaciones privadas o de alguna persona en particular por eso ella cada día sale a recoger comida en mercados y restaurantes para poder brindarles a los 40 angelitos que la esperan en casa. Y cada animalito encontrado en desgracia , ha sido bien recibido, pero ya no es posible recibir mas ,por que la casa esta totalmente llena ; debido a que ninguno ha tenido suerte en ser adoptado!!!! Desgraciadamente ya no podra hacer dicha labor , debido a que ha perdido su trabajo, por tal motivo ya no cuenta ni con luz , agua y gas en su vivienda, ADEMAS DE HABER CAIDO EN UNA SEVERA DEPRESION y de, estar muy enferma. Por eso hay dias que los pobres animalitos NO COMEN Y SE ENCUENTRAN DESESPERADOS, ademas de estar muy estresados, tristes, deprimidos, ladran y aullan mucho!!!! Por eso PEDIMOS CON SUMA URGENCIA; poder reubicarlos en otros albergue y si fuera posible darlos en adopcion a buenas familias que le brindaran cariño, cuidados y mucho amor ¡!!! Por favor cualquier tipo de de donacion o ayuda sea comida, ropita, medicinas,etc; Comunicarse al 995200487 / 990313613

14. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Muy lindo lo q has dicho... Para la amiga q ha sentido la pérdida de su mascotita, en verdad entiendo x lo q estás pasando, se siente una fatal (hasta a vcs se siente un poco culpable), pero hay q recordar q ahora está tranquila, está durmiendo eternamente y se ha llevado too el cariño q le has dado, seguramente sueña con eso :), y x tu parte, te va a quedar el bello recuerdo de una gran compañera y amiga, y siempre estará en tu (L). Así q muxa fuerza!!!!!!

15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues lo lamento y ojalá puedas superar esa pérdida de tu mascota.

16. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    las aves deben estar en el cielo volando y nosotros solo debemos mirarlos, pobre ave 8 años enjaulada!!!! ni a los criminales...
    el ser humano es un ser tan egoista

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que pena que se te muriera tu mascota.

18. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    muchas gracias a todos,lo cierto es que ya estoy mucho mejor,aunque claro,nunca la olvidare,agradezco vuestras bellas palabras de animo.besos

19. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Que pena amiguita, pero no desaproveches, si lo sazonas con puro ajo es rico, aunq dudo q alcanse para todos, a ver si me invitas...salu2

20. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    mi mas sentido pésame
    perder a tu mascotita en muchos casos es como perder a un miembro de la famili. :(