Se gana como vendedor de Telefonica Movistar????

Publicado en 'Foro Libre' por azangarito, 31 Mar 2011.

1. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009

Les cuento lo que me sucedio
    Hace como un mes en un centro comercial un vendedor de Telefonica me convencio para instalarme un paquete de Internet Speedy de 1 mb + Linea Fija, llene mi solicitud y me dijo que espere de 3 a 10 dias para la instalacion, hasta ahi todo correcto, a los 3 dias me llaman de Telefonica y me dicen que no hay facilidades tecnicas y que la instalacion va demorar y que siga esperando, como paso mas de 10 dias llame a Telefonica y me indicaron que no habia ni una solicitud, bueno esta vez me dirigi a la Oficina Comercial ubicada en la Av. Bolivia Cercado de Lima, ahi un joven me convencio para instalarme un Speedy Negocios de 3 mb + Linea fija semi plana, le recorde que tenia una anterior solicitud y me dijo que no era problema que el la anulaba, firme los papeles en eso veo que el vendedor se comunica con una de sus colegas y le dice algo como que tiene un nuevo punto y que atraso a otro, medio sonriendose, bueno firme y todo y me dijo que espere 1 semana aproximadamente, a los 2 dias me llaman de Telefonica y me dicen nuevamente que no hay facilidades tecnicas para la instalacion y que esta puede demorar quizas de 1 a 2 meses, en ese momento el que me llamo me dice que en estos momentos tiene un nodo libre o un punto libre algo asi y si es que yo deseaba el me lo podia dar y que la instalacion iba ser inmediata, bueno dije ¿como es????, lo unico que me pidio fue que haga otra solicitud pero con el nombre de otra persona, que no podia ser con mi nombre porque mi solicitud iba a estar en espera y espera, bueno le di el nombre de mi esposa, la llamaron, tomaron sus datos, grabaron la conversacion y a los 2 dias ya me estaban instalando mi Speedy Negocios de 3 mb + Linea Telefonica Tarifa Plana, a nombre de mi esposa y hasta ahora todo va de maravillas, despues de 3 semanas vinieron con mi solicitud a instalarme y les dije que ya no necesitaba y cancelaron mi solicitud inicial.
    Disculpen todo el rollaso q me meti contando, ahora viene mi pregunta y lo que hasta ahora me sigo preguntando, ¿que gano el pata que me recomendo hacer una solicitud con el nombre de mi esposa??? ese fue un datazo, porque me instalaron el internet rapidisimo.
    De todo esto deduzco lo siguiente, el 1er vendedor del centro comercial fue atrazado por el vendedor de la Agencia de Bolivia (y este se reia porque decia a su amiga que habia atrasado al otro), pero este a su vez a mi parecer fue atrasado por la persona de Telefonica que me llamo y me recomendo hacer una solicitud a nombre de mi esposa, al final esta solicitud fue la que se instalo, porque luego vinieron con mi inicial solicitud pero les dije que ya no queria y fue anulada.
    A ver si algun entendido da una explicacion de lo que paso.