Se está volviendo muy caro ir al cine últimamente?

Publicado en 'Cine' por userperu, 4 Abr 2010.

1. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008

Suelo ir con mi enamorada al Cineplanet Norte, según veo recientemente han cambiado los precios de los combos, y lo peor es que lo han hecho de una manera un poco maleada con la finalidad de exprimir al máximo a los inocentes que queremos disfrutar las peliculas con una gaseosa y popcorn.

Antes podias comprar un combo para pareja en que te servían dos gaseosas + una porción de popcorn por 13.50 si mal no recuerdo, ahora este combo ya no existe, a cambio está un combo de las mismas características a 18.50 (para mi con exceso de canchita y exceso de gaseosa). Hay combos que cuestan 30 soles, o mas, me parece una exageración.

Soy yo o se está volviendo muy caro(casi un choreo para mi) adquirir estos combos que si se compraran afuera te costarían 4 soles en vez de 18 soles? :risota:
    Por otro lado están prohibdos ingresar alimentos desde fuera al cine. Esta medida tiene algún sustento legal? Indecopi avalaría algo asi?

Que experiencias tienen en sus cines favoritos sobre el tema?

Última edición: 4 Abr 2010

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo no compro canchitas del cine, no sé que le hechan pero son muy diferentes a las hechas en casa, según he leído y dañinas. No tomo gaseosa.

Los martes la entrada al cine esta 5 soles en Cineplanet Centro, Norte y Comas, no veo la necesidad de estar comiendo dentro del cine, solo tomo agua mineral.

10 soles si salgo con pareja, nada más.

¿Caro? Si vas todos los días euuuu

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja , si eso te parece caro deberias darte una vuelta por el Cinemark del Jockey , aunque al final vale la pena por todo el servicio y ambiente que tiene. :D

P.D: Por lo de la comida no te preocupes , los encargado no dicen nada. Una vez con mis amigos teníamos un hambre de ***** y logramos meter el balde grandaso del KFC y no nos dijeron ni pio. :chau:

4. migugon

migugon Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    cineplanet comparado con uvk y cinemark es bastante barato eso si creo que a inicio de este año subieron los precios de los combos en especial el de refit

ah para el mes de abril hay una promo por comprar una entrada la segunda te cuesta 5soles

5. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Caro? deberias visitar el uvk de caminos del inca o larcomar.
    Busca el cine de tu economia en todo caso, o encaleta comida en el bolso de tu flaca.

Saludos.

6. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    mmm depende a que cines vayas , en mi caso voy al cinemark y los precios estan iguales desde antes , pero bueno ....

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Por lo que se , te hacen un descuento si tienes tu carnet universitario....:chau:

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Que? ¿Como? ¿Donde? hahaha

9. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009

donde???

PD:que misios q somos jajajaja

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Misios no, económicos hahaha

11. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Depende del cine al que vayas. Yo voy al cine Star de Benavides pq vivo x ahi, y es bastante economico tanto la entrada como los combos :yeah:

12. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    El cine Star de Benavides, debe ser una buena opción, creo que es el que está antes de Caminos del Inca no? Pero que tal es la sala?

Osea de que pueda pagar estos combos supongo que yo y otros lo pueden hacer, solo que me parece algo un poco abusivo que dentro del cine un combo que te cuesta 40 soles lo puedes conseguir igual en la calle a la cuarta parte del precio, y además que te prohiban ingresar alimentos, bueno, quizás forme parte todo esto de lo que se conoce como "la magia del cine" :risota:
    Que mas ofertas o descuentos buenos conocen en sus cines?

13. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    caro? carisimo. representa un verdadero lujo , al menos aca en españa .

14. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pues en el cineplanet centro esta barato :w0w:, creo que ahora le han subido un sol por que abrieron en el real plaza, pero igual creo que es el mas barato de los cineplanet

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo siempre voy al cineplanet y esta barato nomas puedo ir con toda mi family y reirme a carcajadas con mis primos viendo una película graciosa y de parodia.

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo voy al cineplanet centro no es tan caro pero tambien puedes meter caleta una gaseosa no revisan bueno ahora en verano dificil jejeje en invierno es mas facil por q vas con una casaca y lo pasas normal mi amigo me conto q encaleto un kilo de uva en la casaca de su flaca y el dos gaseosas de medio litro jejeje es cuestioen de ingeniartelas la casaca no te revisan los bolsos sii pero esto es en invierno ahora con tanto calor no vas a ir con una casacota seria sospechoso jejeje

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno admito q el cine esta algo carolina pero aun asi a veces doy mis escapadas para ver una buena pela, si no al chino de la esquina.

18. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Jejeje, mejor lleva una mochila y ahi llva tus palomitas y tu gaseosa, total.. no te revisan.

19. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    si a subido un poco a diferencia de otras epocas pero justamente para eso hay otras opciones como ya las mencionaron lineas arriba :)

20. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Yo solo compro el popcorn en el cine , llevo mis gaseosas aparte :uhm: