se esta como se esta por que...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 14 Jul 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

leyendo las 'tremendas' noticias provenientes del futbol peruano, me entero que la 'u' ha contratado a un delantero argentino que andaba jugando en segunda division de no se que liga sudamericana...el colmo!
    la prensa 'chicha' 'revienta cohetes' a un tipo que ya ha pasado los 30 agnos, es por eso que cualquiera que viene del extranjero al pais 'se come vivitos y con zapatos' a todos, otro piriz alves? bueno para nada...
    no hace mucho la 'u' dejo ir a reynoso por razones economicas y trae a un dt extranjero de larguisima experiencia pero de cero resultados en su carrera y adivinen tambien, argentino de origen; no entiendo!
    bueno, si es que se tiene el dinero, segun esos ladrones de la directiva crema, entonces que traigan gente de peso, que haga la diferencia en el medio futbolistico, ya basta de traer 'paquetes', jugadores que estan el el ocaso de sus carreras, eso no ayuda en nada el desarrollo del futbol peruano y para recordarles que se esta ultimo en sudamerica.
    ya se olvidaron de laborar con las inferiores, si es que aun existen? pensando y haciendo las cosas ' a la chicha' no saldremos del fondo en que el futbol peruano se encuentra, gracias a ese tipo de pseudo-dirigentes que solo le importa llenarse el bolsillo acosta del hincha.
    ya de sobra se sabe el por que de los estadios semi-vacios; por la carencia de espectaculo en las canchas y por las razones ya expuestas en este comentario.
    todos queremos que el futbol peruano re-viva competitivamente, sea a nivel de clubs y sobretodo a nivel de seleccion, pero no haciendo las cosas de esa manera, asi no...
    saludos...

2. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Te apoyo completamente, ese tipo viene de la Liga de Portoviejo(2da división de Ecuador)!!!:plop: y lo peor es que la prensa lo cataloga como goleador sin haber jugado ni un partido en el fútbol peruano, un tipo que para de club en club en muy cortos periodos y haciendo practicamente nada, y traen a un DT que pasó por muy buenos clubes sin haber triunfado, un ejemplo de club es la San Martín; trae a un DT de experiencia internacional y con buenos resultados y ni que decir de sus delanteros.

Ojalá saque cara por el Perú en la Sudamericana:bandera:

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    porque es argentino lo han traido, para eso sobrado uno de la segunda local

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    por eso ni compro periodicos deportivos, los dirigentes perjudicando a la 'U' y al futbol peruano y asi en otros equipòs, creo los que se salvan son los de san martin

5. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    segun lo leido, entonces se puede decir que el unico equipo serio a nivel dirigencial y que trae fichajes serios a sus filas y un dt de decente trayectoria es la san martin, el resto es un circo de dirigentes ladrones comechados y peloteros juergueros de segunda envueltos en una organizacion 'chicha'.
    si hubiesen mas clubs como esta san martin en el pais otra seria la historia,pero uno solo no pude hacer la diferencia...que se puede hacer?

6. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    esperense , creo que el cristal, el aurich, y alianza tambien hacen buenas contrataciones , o por lo menos no tan mediocres como la U , la cesar vallejo va por buen camino pero necesita mas tiempo, sobre la U es un el tipico equipo chicha peruano . ojala que poco a poco desaparezca.

Última edición: 15 Jul 2010
  7. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    soy crema pero entiendo tu odio a la 'u' loquito...lo malo es que si desaparecen los 'merengues' entonces los grones no tendrian entradas fijas en sus bolsillos pues, a decir verdades, solo hacen dinero en un clasico (y me refiero tanto a la 'u' como el alianza, los dos malos compadres del alicaido futbol peruano)...ah! y los periodicuchos 'chichas' con sus ignorantes pseudo-periodistas no podrian escribir tantas estupideces mas salidas de sus limitadas mentes.
    creo que el circo mas grande lo tiene la 'u' y lamentablemente nadie hace nada para mejorar esa triste imagen de un equipo tan representativo en el pais, solo hacen mas que ahuyentar a un posible jugador o dt serio hambriento de triumfar en una organizacion prestigiosa, que hoy por hoy no es la 'u' ...
    'gracias' dirigentes ineptos e ignorantes! gracias por rebajar un equipo simbolo del pais futbolero como lo es la 'u' y ponerlos por los suelos; 'gracias' de mofarse abiertamentede de los socios e hinchas del futbol peruano...
    'gracias' de nada; sinverguenzas!

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Uno mas que le "pesa" el hinchaje.:paz:

9. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    cierto que mal se refuerza la U seamos sinceros,,,sino veamos a su delantero estrella piriz alvez....hasta los equipos chicos contratan mejor..ejm,,,}
    el argertino franco mendoza
    almiron del cni......

10. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Deberías infórmarte un poco mas, Dario Gigena viene del Santiago Wanderers de la primera división de Chile, donde a anotado 4 tantos en 13 partidos, no se si sea el indicado para la U, pero habra que ver como le va.

http://www.soccerway.com/players/dario-gigena/23204/

11. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    aclara eso de 'pesa' el hinchaje, loquito, pues la 'u' en quien yo me hice hincha y aun lo soy, esa 'u' que vi en persona junto a mi padre al lado en su unica final de la libertadores en el nacional, por si acaso, no es esta actual llena de 'clowns' dentro (con algunas poquisimas excepciones) y fuera del campo (todos!)...

12. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    Te lo digo de otra manera, a mi no me importa ningun equipo que no sea alianza por eso no me importa los comentarios de finales de libertadores ni tanta vaina que pusiste y no me pico por ofensas a mi club, por lo tanto no me pesa la camiseta.

A usted???

13. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    claro y entiendo que no te importa porque eres un fanatico alianzista y ser fanatico significa llegar al extremo de ser un 'ciego' y no 'pisar tierra'. todo al extremo no es bueno, acuerdate de eso...en mi caso ya pase esa etapa hace agnos y ahora veo las cosas neutralmente y de aquella epoca buena, ojo que digo 'buena epoca' nada mas, del futbol peruano a esta parte no ha quedado nada, 'ni la sombra'...comenzando por la dejadez del gobierno hacia el 'deporte rey', pasando por la ineptitud de dirigentes ladrones que manejan las cosas 'a la chicha' y terminando por lo que se tiene hoy en dia, un grupo de peloteros mediocres en el medio nacional, con uno o dos que sobresalen en clubs extranjeros por tener a lado otros buenos jugadores, pero no resaltan en seleccion, resultado? 28 agnos sin ir a un mundial!
    no es que me 'pesa la camiseta', si no que despues de tanto admirar lo que alguna vez fue para lo que es hoy en dia, da pena en verdad...se va como el cangrejo; para atras! lo peor de todo es que nadie hace nada al respecto!!! solo aqui en este foro se leen buenas soluciones, pero no se aplican...
    y no me estoy mofando de ti, respeto tus inclinaciones, como creo que tu respetas las mias....al final, un u-alianza o alianza-u queda dentro del folklore peruano, 'entre nos' como se dice, pues hasta es mal tildado 'super-clasico' por esa sarta de periodistas 'chichas', ya que ni va afuera de las fronteras peruanas, por favor...

14. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No tengo nada contra la U, pero es el clasico equipo chicha, los criollitos, siempre le deben a sus jugadores, siempre estan en problemas , solo salieron campeones gracias a reynoso que trajo a espinoza y solano, pero reynoso no aguanto y ahora de nuevo empezaron con la escuela alfredo gonzales , ya los jugadores le quieren hacer la camita al tecnico, la prensa basura ya mete sus narices donde quiere , cosa que no permitia reynoso. y ahora este nuevo tecnico de seguro no dura ni 3 meses .

15. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    Vaya, esta mañana vi un niño que le quitaron su chupetin y este hizo tremendo berrinche, cualquier parecido con este post es pura coincidencia.

Espero que te hayas dado cuenta del papelon que hiciste, tal vez no, si no entendiste lo de ayer supongo que ahora tampoco.

Saludos y buen dia.