Se espera tener una vacuna contra el VIH para el 2012

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Agape, 31 Mar 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

El Laboratorio Nacional de Los Alamos anunció que el proyecto estará listo el próximo año y se espera que las pruebas funcionen en humanos

Jueves 31 de marzo de 2011 - 07:30 am 13 comentarios

En el 2012 se lanzarán los resultados de las investigaciones en torno a una vacuna contra el VIH, la cual, según anunció hoy el Laboratorio Nacional Los Alamos en Nuevo México (EE.UU.), ha entrado en la fase de pruebas finales previa a un ensayo clínico en humanos.
    Según informó la página web especializada “news.gather.com”, la vacuna fue diseñada por un grupo liderado por el genetista Bette Korber y su primera fase de ensayos clínicos será financiada por Bill & Melinda Gates Foundation y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).
    Por lo pronto se sabe que las pruebas hechas en animales (ratas y monos)mostraron respuestas inmunes de alcances considerables y sus precisamente los resultados fueron publicados el año pasado en la revista Nature Medicine.
    “En este momento, debido a los resultados en estudios con animales, estoy seguro de que este es un buen enfoque que merece las pruebas en seres humanos. Yo he pasado mi vida investigando para hacer esta vacuna”, señaló el líder de la investigación Bette Korber.

Fuente: Comecio

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    eso espero, ya me canse de usar jebes

3. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Siempre tuve mis dudas sobre esto, creo que tanto como salio este de un laboratorio, también salio la cura.

La cura existe y hace mucho tiempo, al menos muchos creemos eso, el Sida una nueva forma al igual que la Religión para mantenernos como ovejitas de corral.
    (personalmente pienso eso)

4. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Existe mucho debate si exite o no el sida, la unica verdad es que el tema es usado como arma de control para las masas, y si sale la cura imaginate el negocion que van a hacer los laboratorios.

Sin ir mas lejos aqui en Peru solo exite un unico laboratorio "autorizado" para vender las medicinas para el tratamiento del cancer, hace poco salio en los noticieros, ahora imaginate eso a escala global, siempre habra grupos de poder que buscaran su mayor beneficio aun a costa de las vidas humanas.

Última edición: 31 Mar 2011