se es feliz teniendo pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 23 May 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

pues la verdad, tener pareja a mi no me ha traido mas que preocupacion y depeciones, gasto de plata, preocuparme de tener su cariño, si me quiere o no me quiere, ya saben, las tipicas preocupaciones de un enamorado, con mi ultima enamorada se rebaso el vaso y me llego, hace tres años que no tengo pareja y paa que, he podido dedicarme solo a mi, a mis hobbis, mis aficiones, mis gastos, mi tiempo y mis preocupaciones...

...sin embargo, extraño ese tipo de preocupacion, de querer a alguien, y creo que perdi la chispa, deje se sentir apego por las mujeres, no he tenido mas que choques y fugas en esos tres años, no es que quiera tener urgentemente pareja, pero, no se, siento un poco de envidia pues todos mis amigos han estado entre ellos, y han terminado, osea han tenido un pasado entre ellos y se joden entre ellos, y me siento un poco fuera de onda, aunque siempre que pasa algo me piden consejos, pero me gustaria ser el que reciba consejos en vez de darlos.

quiza piensen que me ahogo en una gota de agua, pero siento que con una pareja no podria dedicar todo el tiempo que dedico a mis asuntos pues incluso me hice un plan de vida a largo plazo y no hay una enamorada incluida, no se que tanto afecte eso, la verdad es que todos mis patas que tienen flaca rinden menos que yo en las mismas cosas a las que nos dedicamos.

estoy haciendo mi internado en el maria auxiliadora y me toco hacerme un examen psiquiatrico, le hable a la doctora de un poco de mi vida y respondi a tres preguntas plantadas por ella (imagino que esas tres preguntas tiene por objetivo descubrir algo en mi cabeza), y bueno, segun la doctora me siento solo, no soy feliz y deberia procuparme en tener un futuro junto a alguien (resumiendo un poco).

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Lo que te falta es madurar (no te molestes, es de buena intención lo que te digo)
    Los seres humanos cumplimos diferentes roles y etapas (somos niños, púber, adolescentes, jóvenes, etc. Pero también estudiantes, trabajadores, hermanos, padres, hijos, esposos, etc.) y podemos ser varias de ellas a la vez. Y no siempre maduramos bien en todos los campos. Te explico. Hay buenos alumnos que son malos deportistas, buenos profesionales que son malos esposos, buenos padres que son malos trabajadores y así por el estilo. Es decir, no en todos los campos maduramos igual de bien.
    Tú debes ser un muchacho correcto y maduro en muchas cosas, (si no, tus amigos no te pedirían consejos) pero veo algunas cosas que no las tienes muy claras.
    No se puede tener un compromiso y vivir como soltero a la misma vez, es imposible sin que te vayas al descalabro (se supone que existe un sano amor entre ambos)
    Tienes razón cuando dices que con una pareja tendrías menos tiempo para tus asuntos, tus patas, tus estudios, etc. Pero nada en la vida es gratis, y nada que valga la pena (como tu chica) va a ser fácil, pero todo sacrificio que se hace con amor es gratificante.
    Para obtener tu cartón debiste sacrificar horas de ocio, para obtener una maestría tendrás que robarle horas a tu sueño y así en todo, tener una chica no es diferente, también implica renunciar a muchas cosas, tal como ella también renunciará a las suyas para estar contigo.
    No te preocupes, todos tenemos momentos de soledad, de incomprensión, de amargura, pero también de éxito, de felicidad, de alegría.
    No te apures, goza tu soltería, que cuando ya estés listo para sentar cabeza, el cuerpo solito te va a pedir.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Puedes ser feliz teniendo pareja teniendo o no teniendo pareja, pero si no tienes nadie no puedes ser feliz, no importa que sea un amigo/a, serie como vivir en este mundo tu solo, con quien conversas, siempre que conversas no te has preguntado si esta persona te esta escuchando si realmente se interesa en tus problemas o solo es el "amigo" que te dice "que pena tio" y alli murio todo, solo te escucha porque debe hacerlo y no hay afinilidad.
    Al construir un futuro con alguien no es nada facil y ella años, no es cosa de 3 meses y ya esta tengo pareja, todo eso se va construyendo asi que si no lo haces ahora ya no podras hacerlo despues porque te faltara tiempo, tus amigos construyen algo que tu en este momento no podrias hacerlo al toque, al menos construye una bonita amistad tal vez para que no te sientas solo :D

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pienso que no, seré breve, por ejemplo yo tengo ahora oportunidad de tener flaca pero lo pienso, analizo y reflexiono, y llego a la conclusión que no le daré el tiempo suficiente además que se viene el Mundial. :D:plop:

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No sé si sea feliz ahora , pero me siento de la ptm cuando estoy con ella .

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Dependiendo de con quien estes =D

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    depende, si solo tienes una facil te aburre (debes conseguirte otras mas,,jejejej) broma.

la pareja es el complemento, pero lo que realmente te hace feliz es ver a tus hijos felices junto a tu esposa.

8. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Sí. Para ser feliz no es necesario tener pareja. Tal y como dices te dedicas a ti y eso fue masomenos lo que me pasó. Tiempo sin pareja y creeme, puedo decir que exprimí lo mejor de mi :)

Yo no extraño estar con alguien, sigo pensando en estar sola y no le veo el problema a ello.

Pd. Entonces mejor sigue solo pues , Dj.

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Veo que teniendo pareja, si ella realmente es lo que quieres, tu autoestima se multiplica mucho más....

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno tienes 22 años stas jovencito aun man la vdd se es feliz hasta cierto punto sientes q se preokupan por ti y se siente chvr pero a veces esa felicidad se puede terminar de la forma mas inesperada.. Como t dije aun ests joven y si prefieres estar dedicados a tus estudios Bakan todo llega a su tiempo

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La felicidad es salud (25%), dinero(25%) y AMOR (50%)...!! :)

A jjorge le gustó este mensaje.
  12. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Tener "pareja" no es algo - para mi- que ha sido motivo de preocupación ( dudo igual que lo sea más adelante ).

Pero por ahora me siento muy bien así como estoy con el. Muy bien.

13. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    creo que es relativo, tenerlo o no al final, es soo un indicador que te premite saber cuan feliz puedes ser con o sin compañia.

ademas, no es olo cuestion de "tener" sino tambien de saber valorar y apreciar el amor de esa persona , y sobreotodo compartir las cosas en todos los aspectos, ya hacer de todos los dias los mas compatibles posibles.

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es generica tu pregunta pues depende de la persona , pue no es una necesidad primordial ...

15. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    de cierto modo, pero creo qe hay mas cosas en esta vida qe salir y tener novio...mas disfruto el hecho de tener compañia y saber qe una no esta sola..si se plantea un enamorado,...genial...no me sentire NADA sola..y MAS feliz de lo qe estaba sn novio..sabe la vida de uno no depende del otro..se feliz a tu manera!

16. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    depende de la persona que eligas, si no te ama, obvio eres infeliz.

17. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    No kreo en la felicidad absoluta, para mi la felicidad es por momentos, a veces puede durar bastante y otras veces muy poko, lo k hay k saber es aprovecharla al maximo...toda experiencia buena o mala nos enseña a valorar mas las kosas...segun la persona kon kien estes puedes ser feliz o no, si te sabe entender y se komplementan pues bakan, a veces estar kon alguien se vuelve kostumbre y es ahi kuando surgen los problemas, es algo komplikado tener pareja, a veces por eso es bueno estar solo y dedikarle tiempo a uno mismo...por ahora io estoy "feliz" kon la persona k tengo a mi lado y espero eso no kambie.

18. miguelangelgm

miguelangelgm Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    mmmm para mi es triste estar solo, pero bueno la verdad creo es una perdida de tiempo y distraccion, tambien gasto de plata depende de cada uno, bueno cuando tenia enamoradas me he gastado plata pero poco, y ahoraba dinero jeje pero para mi me siento mas feliz estar con una enamorada :oops:

19. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    dios, recien llego de guardia ajaja, esa parte de tu comentario me hizo pensar mucho, asi que ayer antes de irme a la guardia, me quede rataso en la clinica ayudando a mis amigos, hasta me cole en una clase, nunca pense que habia gente que me hechaba de menos, se sintio muy bien, siempre me he desvivido entre libros y chamba, no es que haya decidido ser un holgazan, pero tienen razon, cada cosa tiene su momento, y me he privado de muchos buenos momentos.

por fortuna aun no es tarde y nadie me quitara lo de rata de biblioteca, ya es genetico xd:yeah:

20. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Soy feliz estando solo, no estoy desesperado por tener pareja.
    Me gusta estar así y hacer cosas sin que me digan nada.