Se enfría el rating de ‘Very Verano’

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 16 Ene 2011.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

http://photos-a.********.pe/_files/noticias/681294855754.jpg

Tal parece que ya no se siente el Calor de Very Verano, pues una semana después de su gran estreno, en donde el programa obtuvo 16.4 puntos de rating, el espacio ha obtenido el pasado lunes 10 de enero, 10.5, perdiendo así casi 6 puntos.

De acuerdo con la información emitida por el Ibope Time, el programa conducido por Erick Elera y Nataniel Sánchez ha obtenido el pasado lunes 10.6 puntos en los sectores A y B, 11.7 en el C, mientras que en el D y E consiguió 9.5 puntos

"cunde la preocupación pues la dupla Sánchez-Elera está haciendo menos rating que el que hacía ‘Habacilar’ en ese mismo horario" :risota:

America Nunca Botara a Raul Por Que Sin El En ese Horario Nunca Haran Nada xD*
    hasi que veremos a raul conducir con silla de ruedas :risota:.

Última edición: 16 Ene 2011
    A Saga225, Mayel, ReynaldoYakumo y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    yo vi el primer capitulo y me parecio deprimente... el publico muerto, una conduccion muy lenta para ser un programa juvenil... a diferencia de habacilar que existe mas quimica con el publico y ademas por que hay 3 conductores practicamente interactuan mucho mas y hablan a cada rato no existe silencio alguno

3. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Era de esperarsee!!! pese a la antena caliente de AMÉRICA, no pueden hacer nada con estos improvisados conductores...

Lo vi también el primer dia y no me gustó nada... no saben conducir, tuvieron antes que tomar unas clasessss!!!

les falta muchoooooooooooooooooo

A jcoco le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que milagro no lo estan manipulando como con el rating de AFHS.

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Aquí no hay manipulación.Cuando a la gente le gusta algo lo ve pero cuando no le gusta cambia de canal.Es simple y no merece manipulación.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    en serio no pega no se que les falta pero el programa es aburrido

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si la hay,America juega con el rating y le hace creer a la gente que todos sus programas son un exito y no lo son,los que quieran creerles ese cuento que lo hagan.

8. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

Si tuviera tiempo para ver ese espacio lo haría unicamente por las dos flacas :oops:(tremendos bomboncitos) que aún siguen :P .
    Para levantar el rating tendrían que escuchar las quejas del respetable en cuanto al formato y la forma de conducir de los actores:jum:.

9. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Tienes algún fundamento de ello, o alguna prueba.:errr:
    Compare, hay que reconocer que hay canales que no nos gustan y tienen una buena audiencia. Por lo menos AFHS es un fenómeno televisivo. No estamos hablando de calidad televisiva, porseacaso.:)

10. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Si América jugara con el rating pues Very Verano tendría 20 puntos por lo menos, ¿no te parece?

11. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Ya aparecera un nuevo ampay...y otra vez subira el rating....
    Personalmente, ese programa no me convence para nada, sobre todo los dos personajes eso que se creen animadores, no pasa nada.....

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Recontra aburrido...

Por que triunfan en una serie como actores piensan que triunfaran como conductores ... jajaja se quemaron.. :P

13. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    yo solo lo veo a veces por la mamacita de LESLIE SHAW!

14. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Sinceramente DUDO que puedan manipular el rating... El precio de la publicidad y la correspondiente inversion de los auspiciadores para tal espacio depende del rating, si fueran manipulados habrian malas inversiones y seria una infraccion gravisima. Enjuiciarian a America por esto y se iria a la quiebra ademas que perderia credibilidad y demas... ese rating es real, solo que ellos saben como llegar a las mayorias, sino fijate como le dan duro y duro en los noticieros hasta forman parte de las primeras noticias de los programas matutinos

15. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

jajajajaja que Bizarro! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja aunque puede suceder.. nunca se sabe XDDDD por algo suena que será como el Chabelo de Mexico XD

pero la verdad yo vi el primer episodio de Very Verano.. y la verdad no entendi para que fin sirve ese programa.. osea... ¿entretiene? lo unico es ver a Nataniel en sus minifaldas pero de ahi no me refresca ni me llena de entusiasmo el programa...

Erick Elera nunca me cae..actuando o no como Joel ... lo siento antipático y no me simpatiza para nada..... y eso de que afane mucho a esa modelo osea como que es un SKETCH que aburre demasiado...

En resumen .... si se va Very Verano será un roche total.... para esos dos jovenes actores pero de los errores se aprende y si quieren seguir en el medio deberán a aprender a saber escoger sus destinos en sus proyectos televisivos ........ Si fueran más inteligentes deberían hacer TEATRO ... eso acerca mas al pueblo y se trabaja mejor en diferentes personajes.... su calidad interpretativa crecería mucho... en fin....

Adios Very Verano... ojalá pongan EL CHAVO o DRAGONBALL Z XDD eso siempre da rating... XDDD

16. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    aaaaaaaaaaaa pero estaba cantado creo que hasta los fans de AFHS ni la ven XD

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y como se mide el rating y quien tiene o tuvo ese famoso aparato? hay que reconocerlo,si yo no tengo pruebas para fundamentar lo que digo IBOPE tampoco las tiene para fundamentar sus cifras,todo en cuanto al rating es un gran misterio...

18. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009

Tu cuando no, creando temas en contra de todos lo programas de America Tv y a favor de los de Panamericana ¬¬

19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    eso dicen todos los periodicos, el rating de este programa se va la la m**, tal vez lo mismo suceda con natasha

20. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Si sacan al pez y meten a "DON GIL" supera en rating a un mundial.