se enamorarian de una mujer casada con hijos??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por selva, 18 Set 2009.

1. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009

hola a todos! bueno como ven tengo 2 nenes y posupesto estoy casada, uy eso de porsupesto sobra, bueno el caso es q hace unos 3 meses aprox. hay un chico mas joven q yo q no deja de echarme piropos, y busca la oportunidad de saludarme en cuanto me vé y claro q me doy cuenta q no deja de mirarme, sonrreirme, etc, etc... sabe perfectamente q toy casada y tengo dos nenes pero parece q le da igual, lo ultimo me ha invitado a tomar café pero ya le he dicho las cosas claras pero insite, creen realmente q eso es posible? él es menor 6 años menos, creo q es una tonteria pero nos,e no me lo acabo de creer pq tampoco me considero una mujer q llama demasiado la atencion, pero bueno me echan una mano?? opinan? gracias!:chau:

2. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Yo pienso que la mayoria de chicos que buscan mujeres casadas buscan sexo facil , quieren probar suerte a ver si ella tiene problemas en su matrimonio y el puede servirle de "paño de lagrimas".No digo que sea tu caso pero ten mucho cuidado porque un hombre joven en su mayoria quieren solo divertirse y no una relacion seria con una mujer con hijos.Ademas que si el sabe que estas casada y esta en plan de conquista , no demuestra ser un buen hombre .Claro habra casos donde realmente hay amor pero las cosas se hacen bien , Si ya no amas a tu esposo porque no te separas asi puedes buscar un hombre que realmente te haga feliz :yeah:
    saludos:hi:

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Pero por supuesto, en tu caso es lo mas normal del mundo si le agradas a alguien como mujer, pero ten en cuenta que ya tienes una familia e hijos, y tu tienes la de perder tu no sabes lo que busca la otra persona, a que mujer no le gusta que la miren o la piropeen aunque tenga familia y sea una mujer en todo sentido de la palabra;a TODAS aca la que tiene que decidir eres tu, si te gusta o simplemente te llama la atenciòn hazlo no es un crimen, pero si tienes que ver las consecuencias y los problemas que te pueden traer.Bueno flaca suerte con tu decicion

Y respondiendo a tu pregunta yo si lo haria, las mujeres con hijos ya saben a lo que se van y claro son mas expirementadas, que no daria un hombre de mi edad tener algo con una mujer mayor ( pero no tanto ) y guapa.

4. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    eeeeeeeeehhhhhhhh!!! bueno yo en ningun momento he dicho q estoy interesada en ese chico simplemente me hace gracia pq me confunbde es decir el hecho d q un hombre sabe q estas casada y con nenes pues como q no pasa nada no? el q haya planteado la pregunta no quiere decir q yo esté pasando por un mal momento, q no quiera a mi chico, o q me guste éste q está afanandome no se confundan todo es simple curiosidad y bueno q opinan de ello y si han pasado por lo mismo personalmente creo q no tienen ni idea estos chicos donde se estan metiendo buscando este tipo de ligues..... seguro q si habran mijeres q no les venga nada mal estos chicos pero de momento no es mi caso.... tendria q conocer a un hombre uuuuffff!!! para caer rendida y no me refiero fisicamente, a dia de hoy estoy muy bien..

5. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    LA verdad, yo creo que NORMALAZO.

6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Definitivamente nadie puede programarse para decidir cuándo y de quién se enamora, eso del enamoramiento es algo absolutamente espontáneo. Aunque es evidente que una persona adulta y madura emocionalmente pues se fijará en determinados detalles como si esa persona es responsable, trabajadora, decente y que sobre todo tenga una actitud positiva frente a su propia perspectiva de vida.

O sea existen personas con hijos pero las hay gente de primera así como irresponsables de porquería.

7. coconut

coconut Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    holaa!!
    si le dijiste las cosas claras creo que lo que siente el no se un enamoramiento si no una obsecion eso es lo que parece ..]!!

8. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Ya se lo comentaste a tu esposo¿?

9. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Sí, me enamoraria de ella pero no de sus hijos.

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Enamorarse, si se puede. Pero tener una relaciòn amorosa, es dificil.

11. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Estás mas claro que el agua, le gustas y quiere probar suerte a ver si le liga una aventura contigo aun sabiendo que tienes hijos y un marido, es bastante "conchudín", para nada creo que se haya enamorado perdidamente y se enfrente a tu marido y no le importe que tengas hijos. Pienza bien que vas a ganar si le gas pie a mas y que puedes perder.
    Ese tipo no pierde nada y tu si...

Última edición: 19 Set 2009
  12. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Sinceramente yo no.

13. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    Joaosluk; "Ya se lo comentaste a tu esposo¿?"

pues no se lo he com,entado pq creo q no vale la pena, seria darle la importancia q no quiero darle y para q él mi marido se lleve un disgusto pues como q no , aora si el chico va a mas pues claro q si...

----- mensaje añadido, 20-sep-2009 a las 21:54 -----

fefy; "Sí, me enamoraria de ella pero no de sus hijos "

en este caso no estoy de acuerdo ya quitando mi situacion, creo q si te enamoras de una persona , te enamoras de todo ello y si eso conlleva a sus hijos tambien seria asi creo.... pero ya sabes no todos tenemos el mismo concepto del amor...

14. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo creo que si sabe que estás casada y con dos niños lo que el busca es una aventura, sobre todo por lo de casada. Puede sonar muy brusco pero para la mayoría una mujer casada significa sexo fácil sin ataduras, ya que ella no se puede poner en el plan de celarte o cosas así ya que eso sería muy arriesgado para ella.

Y creo que un pequeño porcentaje si se podría enamorar pero ese porcentaje es tan pero tan pequeño que hay un 99.99% de posibilidad que el chico que te afana es solo porque le excita la idea de sexo fácil con una mujer casada que no le va a poder reclamar nada.

15. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Si estás casada y te planteas esto, algo falla. Si estás divorciada, ¿por qué no? adelante, la vida es maravillosa y no hay que desperdiciar conocer gente, si el chico te gusta... siempre puedes tenerle como amigo en caso contrario.

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Probablemente el joven sólo este buscando una aventura, dificilmente un chico se interesa seriamente en una mujer casada y con hijos

17. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    quien ha mencionado q yo me planteo algo con este tio? no se equivoquen por favor , simplemente tienen q leer bien mi tema ok?

----- mensaje añadido, 21-sep-2009 a las 17:27 -----

lo mas probable es q sea asi pero me pregunto pq las ganas de jorobar la estabilidad de alguien...

18. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Eso si es grave.
    Debes controlarte.
    Primero piensa en el futuro de tus nenes.
    Luego en lo demas

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es que los jovenes muchas veces somos aventureros y descarados:w0w:, a parte que nos gusta lo prohibido :w0w:

20. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    a mi casos asi me han pasado muchas veces,si tienes novio da mas morbo,casada mucho mas y con hijos no te digo nada,lo normal buscara sexo ,una aventura,porque no nos has contado claramente que te dice cuando tu le dices que pasas.no te preocupes lo que digan solo tu sabes si quieres algo mas o no,y si pasas e el,te recomendaria contarselo a tu marido,yo lo haria

----- mensaje añadido, 22-sep-2009 a las 11:33 -----

pero de donde lo conoces?del trabajo ?del barrio?amistad?epende de lo que sea,puede ser una cosa u otra