Se enamorarían con este complejo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Makanaoshi, 25 Ene 2013.

1. Makanaoshi

Makanaoshi Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2013

Resulta que tengo un muy amigo cercano mio, el cual me comento con mucho detenimiento que tenia un enfermedad muy extraña "Hiperhidrosis", que es una enfermedad que te hace sudar en demasía en cualquier momento y en partes determinadas del cuerpo, pero que no puedes controlar.
    El me dijo que se acomplejaba en algunos aspectos... sobre todo el de conseguir pareja...y supongo yo que será porque no se siente cómodo si le cogieran la mano, o quizá no pueda realizar actividades que requieran el uso de las manos por demasiado tiempo.
    Quisiera que me comentaran ustedes.. si alguno sufre de lo mismo podrían ayudarme muchísimo comentándome su caso y como les fue en el aspecto amoroso. ¿qué les digo la pareja?, ¿fue difícil?..son cositas muy importantes.
    Espero puedan ayudarme, de verdad que mi amigo lo necesita, y lo voy a ayudar :)

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    una vez vi en la tv el caso de un chico que sufría de eso, creo que fue en cuarto poder si no recuerdo mal. Hay distintos tratamientos que ayudan a que estas personas suden menos y según esta persona que salía en la tv comentó que ahora sudaba menos. Sinceramente no podría decir de forma tajante no estaría o sí estaría, yo creo que si me llega a atraer pensaría "a la m... su problema y voy a intentarlo", pues me gusta y si me gusta es porque esa persona debe valer la pena.

3. ninaperu

ninaperu Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2012
    porque primero no se hace tratamiento ?
    despues se puede enamorar ..

Última edición: 25 Ene 2013
  4. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Busca al doctor TV en youtube , ahce poco hablo de ese caso q se puede curar por completo con cirugía láser.

5. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    A todo le llaman complejo hoy en dia xD

Pues una sencilla operacion y fin del asunto .

6. Jasson

Jasson Suspendido

Registro:
    7 Nov 2012

A Andriu16, Buscadorito y V/5 les gustó este mensaje.
  7. Makanaoshi

Registro:
    11 Ene 2013
    Bueno si, yo tbm pude ver el video y ese parece ser el método mas efectivo para acabar con ese problema....supongo que no lo hace, porque la cirugía esta algo carita.
    Quisiera que me comentarán sobre todo las chicas... si quizá se sientan un poco incomodas si tuvieran al chico que les gusta, suponiendo que les gusta muchísimo..realmente dejarían de la lado ese aspecto?

8. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    si tiene dinero, operacion como mencionan arriba, si no lo tiene, tratar de aumentar su atoestima, relajarse lo mas que pueda.

Porque para enamorarse no existe el tiempo ni el lugar, sucede porque sucede. A menos que el tipo este encerrado bajo 4 paredes sin salir de su hogar, ni siquiera para ir a la tienda a comprar. :hi:

9. Makanaoshi

Registro:
    11 Ene 2013
    Bueno él tampoco es una persona que esta encerrada todo el tiempo... sale a divertirse, de compras como todos los adolescentes normales.. es mas, él me contó todo esto, porque esta afanando (por así decirlo) a una chica muy buena, de nobles sentimientos..muy, muy inteligente (actualmente ella esta por culminar la carrera de psicología) el ya la trato, se llevan super bien y quizá ella guste de el también..pero no le comento hasta ahora nada de su problema, esta muy decidido a decirle lo que siente, pero no sabe cual será la reacción de la chica.

10. Zhack

Zhack Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2011
    Si no me equivoco hay tratamiento para esta enfermedad o como se llame, creo que se somete a una intervenciòn quirurica y listo, arreglado el tema.

11. ninaperu

ninaperu Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2012
    si ya lo se , pero por el problema del chico primero deberia tratarse para despues no tener problemas y ser feliz y si por ahi se enamoro de una chica lo primero que debe hacer es tratar de ser su mejor amigo cosa que la chica se lleve bien con el como dicen : preparar el terreno para la llegada

12. Cha Cha Cha!

Cha Cha Cha! Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Yo sufro de hiperhidrosis.. en verano es peor pues por el ambiente sudas mas . Es imposible por ejemplo usar sandalias o dormir sin medias porque empiezas a sudar y es desesperante.
    Solo basta que haga 5 min de ejercicio y ya estoy sudando como perro.. lo peor de esta enfermedad es que no "duele", y si no hay dolor se le tiende a subestimar, cuando te ata de manos por completo..

Hay una operacion que te hacen, Simpatotecnia se llama, lo que evita el sudor. Sin embargo tengo miedo a las consecuencias, pues el sudor tambien es natural (moderado). De todas formas que visite un dermatologo, deben haber algunas cremas por el momento.

Sobre como lo llevo.. lo mejor que puedes hacer es tener actividad fisica. No sirve el talco o el desodorante en las manos. Yo ma sudo cuando paro encerrado, todo se te concentra en las manos. En cambio si tienes actividad fisica, es como que botas a todo y tardas en lllenarte .

13. elfavio

elfavio Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2012
    Si no se siente bien consigo mismo, mejor que lo solucione, luego que consiga flaca xD

14. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2011
    El problema añadido es que el sudor de por si no huele a perfume que digamos :baila:

15. Sweettooth

Sweettooth Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2011
    ¿Tu amigo no?

Usa guantes.

16. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Le suda la mano? uyyy no no, mucha fap...
    Que vaya al doctor definitivamente.

17. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    y en verano deben de sudar como loco,supongo que otro de los problemas sera que si suda demas ,olera mal tambien:errr:

18. Vivaze

Vivaze Suspendido

Registro:
    3 Ene 2013
    primero, eso no es un complejo
    es una reacción natural ante su realidad
    solo se supera con autoestima (en cuanto a su sentir)
    pero sigue siendo un "problema físico" el cual no puede controlarse mas q con tratamiento y no se si eso sea totalmente efectivo

si el necesita alguna prueba de q está sudando menos para así sentirse mejor
    lo más recomendable es q opte x el tratamiento

ahora, es posible q le eche la culpa a su situación para no tener q si quiera intentarlo con las flacas?

jajaja
    q tierna

19. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de oro

Registro:
    24 Oct 2007
    Mejor que se busque una chica que tambien sude bastante,
    sera un amor literalmente pegajoso.

Si conociera una flaca con ese problema y me enamoro pues normal, no me haria paltas.

A crock le gustó este mensaje.
  20. Micky Khan

Micky Khan Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2010
    Hay una inyeccion que se aplica a la altura del sobaco y santo remedio...nunca mas sudas....... consulta con el medico.