se disfrazaba de "AFRODESCENDIENTE" y robaba bancos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por milaneso, 24 Abr 2010.





  1. milaneso

    milaneso Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    1,574
    Likes:
    1,688




    Se disfrazaba de negro y robaba bancos con una máscara puesta



    [​IMG]

    Robaba bancos en Ohio, Estados Unidos. La policía no tenía ningún dato del asaltante porque las cámaras de seguridad de las entidades mostraban a un hombre negro.

    Buenos Aires, 24 de abril.- La policía no lo encontraba. No tenían ni un sólo dato que los llevara al autor. Es que el ladrón de bancos "negro" era en verdad un hombre blanco que hacía estragos en las entidades de Ohio, Estados Unidos. Tenía el rostro cubierto por una máscara hecha de un material digno de Hollywood, que le daba las facciones afro-americanas. Y lo completaba con gafas negras y capucha.

    La policía de Springdale, Ohio, tardó varios días en reconocer a Conrad Zdzierak, de 30 años, como autor de cuatro robos a bancos y una farmacia, porque el hombre estaba siempre escudado en su alterego, al que bautizó "The Player", o "El Jugador", informó el sitio ABC News.

    "El sospechoso que veíamos en las grabaciones de seguridad, y el que estábamos buscando, creíamos que era un hombre afro-americano", reconoció el Jefe de Policía de Springdale, Michael Mathis.

    Al parecer, todos los robos sucedieron en el lapso de tres horas el 9 de abril de este año, pero las autoridades no lograban conectar quién era el ladrón. El hombre viajaba en un Volvo, que fue reconocido por los investigadores en el estacionamiento de un hotel.

    Zdzierak
    es oriundo de Tampa, Florida, y estaba parando en el Extended Stay America Hotel . La policía encontró las bandas con las que estaban armados los fajos de billetetes que el hombre había robado, pero todavía no había rastros de la máscara, que habría costado unos 600 o 700 dólares.

    Rápidamente, las autoridades lograron una orden de arresto y buscaron al ladrón, que estaba encerrado en el baño de su habitación. El hombre fue detenido a pesar de que había dejado a su perro pit bull para que atacara a los policías. La jueza lo condenó a pagar unos tres millones de dólares de fianza.


    [​IMG]



    http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=396820
     


  2. miklas

    miklas Suspendido

    Registro:
    11 May 2009
    Mensajes:
    4,106
    Likes:
    1,301
    aja, vaya uso que le dan a las mascaras, facil entonces acusan a uno, en este caso un afrodescendiente inocente y el otro sigue robando para solventar su humo, hmmmm malo malo. El caso es importante, pues el video puede tergiversar la idea de quien fue el verdadero delincuente, a tener en cuenta las autoridades de todo el mundo.......
     
  3. El_Padrino

    El_Padrino Miembro maestro

    Registro:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    533
    Likes:
    119
    esa mascara esta bien hecha. Recontra mosca este pata, usaba eso sabiendo que nadie dudaria que en realidad era un grone, sobretodo cuando en EEUU se los considera como las personas con mayor tendencia a ser delincuentes.
     
  4. rayo

    rayo Miembro de plata

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    3,138
    Likes:
    749
    Claro ,aprovechandose de la discrimiinacion que existe con la gente afro se disfrazo adrede .Bien hecho que lo atraparon para mi que le den en la carcel duro por vivoy por ladron.