se Dieron Cuenta que los editores de Canal 4 y canal 5 Ven Naruto?

Publicado en 'Manga y Anime' por ShinjiEva, 10 Ago 2010.

1. ShinjiEva

ShinjiEva Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010

Sorry de Canal 4 y Canal 5 iba a decir pero dije canal 4 y canal 4 xD
    y es que Estan usando los Soundtracks de la serie naruto en algunos reportajes o noticias.
    el mas frecuente es 24 Horas de Panamericana.
    que siempre o casi siempre en una noticia de desastre natural o alguna gran matanza usan este sound track de fondo

Tambien Una Ves en Canal 4 Paso un reportaje . Que ni me acuerdo el Nombre Pero si me sorprendio que Pasaran de Fondo Este SoundTrack

y
    Hace Poco mas Precio el Domingo en Teledeporte Pasaron un Reporte sobre cesar ccahuantico sobre el robo. y en los primero segundos del reportaje pusieron de fondo otro soundtrack de naruto . que la verdad no lo encuentro en youtube . pero creo que es este

.

no se si hayan agarrado Otros soundtrack de otros animes. pero solo de los de Naruto OST me percate.

Última edición: 10 Ago 2010

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    si me eh dado cuenta...en una reportaje tambien utilizaron la cancion de Saint Seiya...era la de Orfeo o la de Mime creo

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    y que tiene

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    En el noticiero de red global ponen el OST de Sailor moon jajajajajajajaja

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    colegas no es broma pero JURARIA que vi un reportaje de canal 4 y escuche de fondo un OST de To love Ru, la verdad son frikis :plop:... seamos serios por dios, que son noticias....

aqui una vez pasaron un OST de naruto

centraros en el minuto 07:09... cuando lo escuche sinceramente sonrei un poquito... es de naruto pero no se que nombre tiene haber si un narutero me lo dice...

6. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Em... una vez escuché en la radio, un tanto no conocida, que tenía el OST de Final Fantasy 4 con instrumentos medio célticos... Tal vez es más probable que el sonido le respalde más sensación a la noticia.

7. Diego Vegan

Diego Vegan Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Pues no me fije, que gran detalle, y que bueno que empiecen a apreciar el anime de alguna forma, que bien que de una vez por todas se den cuenta que el anime es un bello arte audiovisual.

8. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    en la promo de tv peru hd pones partes del ost de Macross Plus

9. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    si es cierto tambien en el canal 2 ya hace tiempo pude escuchar un ost de naruto en un reportaje y en el cable en el canal natgeo utilzaron un ost o soundtrack de la serie Zoids para un comercial de un reportaje sobre los 200 años de independecia colombiana, e infinito hizo lo mismo para una pelicula

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    hace poco mi hermana veia una pelicula y crei que estaba viendo saint seiya... por la musica de fondo... y cuando la vi... era una peli peruana de bajo presupuesto con sountrack de saint seiya... parece que al director le gustaba esa serie...

lo de panamericana... ni enterado...
    será motivo para chekarlo

11. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    El programa Viaje a otra dimension del Dr. Choy de Radio Capital utiliza el soundtrack de Resident Evil y Final Fantasy VIII xD

12. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    aca en tv unsa los titulares de fondo ponen la cancion de metal gear solid 4.

13. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    Si yo tambien escuche las canciones de SAINT SEIYA, y no va ser!!! tiene buenas rolas!!!

NO ENTIENDO Q LES SORPRENDE!!! no x nada los años pasan y esa generacion q vio macros, sailor moon, saint seiya, ya son profecionales y trabajan en todos lados y hasta apuesto q en sus ratos libres siguen algunos titulos de moda actual de anime!!!

ya sea el trabajo k tengas, simpre tendras algo de anime ya sea mp3, sticker pegado en tu taxi , en el monitor de fondo en la chamba de d diseño grafico, tu robot de macros en la oficina de del banco o de abogados!! etc.

14. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    pues hace tiempo me percate de eso y si , es curioso xD

15. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo escuche en los canales 2 y 5 que ponian las canciones de naruto y siempre en asesinatos o desastres naturales.

16. kenyser

kenyser Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    jajaja pues yo también oi en una emisora de radio por las mañanas muy serio "creo"
    de noticias que ponen el soundtrack de naruto shippuden xD.

Los que pones de naruto si nunca los oir O_O xD jejeje pero igual no me sorprendería
    porque ya llegue a pensar que los encargados de los soundtrackk solo consiguen el
    material en internet poniendo en su busqueda:

Soundtrack triste o soundtrack de acción o soundtrack de cualquier cosa
    y lo primero que hayan lo usan es sus reportes xD ...!!

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    hay q ser bien friki para dase cuenta del ost y no de la noticia

Pd: lo q pasa es q nobou utemasu es dios y la tv no lo niega

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    en ATV escuche la ost de school rumble O_O (el del juego de superviencia para ser mas exactos).... en uno de esos reportajes

PD: cuando slaga uno con el ost de gintama alli sera el punto del frikismo peruano

19. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Mejor dicho, no solo se estan usando temas de Naruto, y es que canciones son canciones, y si son buenas, porque no usarlas, ¿verdad?:hi:

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    solo los que saben de naruto se dan cuenta de eso..

buen detalle pero no creo que sea tan grave, los otros noticieron o algun otro programa tendra fondos de otras cosas ya sea serie, dibujo, pelicula etc..
    o cana canal crea sus propios fondos?