Se develó el misterio: Gisela presentó a sus 13 "soñadores"!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 30 Abr 2009.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Que lástima que de sus 13 artistas seleccionados sólo 2 canten (Damaris y Diego Dibós). Quién dijo que el "zancudo", Evelyn Ortiz, y el resto de PAYASOS, son talentosos. Total, tanta era la expectativa que el 4 generó entre el público por ESTO. Decepción total, esperaba algo mucho mejor por parte de Gisela!

Por lo menos ya sabemos a qué atenernos con este "programa" :risota:

Última edición: 30 Abr 2009

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    creo q esta ves la señito ya no la hace linda....uhhhh ¬¬

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    decepción y aburrido va ser

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No me interesa ninguno de alli porque ninguno es gracioso. Otra falla mas de la rubia, quien ya deberia jubilarse a estas alturas, porque, al igual que Mario Baguettin, no da entretenimiento.

5. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    basura!!!!

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    estos son Los 13 famosos que participarán
    Damaris, Pablo Saldarriaga, Ebelin Ortiz, Sandra Muente, Rossana Fernández-Maldonado, Diego Dibós, Christian Ysla, Salvador Heresi (alcalde de San Miguel), Lucho Cuellar (Grupo 5), Percy Olivares, Claudia Berninzon, Giulianna Rengifo y Jorge Pardo.

percy olivares canta? no habia otra opcion
    ebelyn ortiz otra vez esto ya parece vara
    Roxana Fernandez Maldonado, claudia berninzon y cristhian isla son actores que podrian aportar?
    lo mas ridiculo es poner al alcalde de san miguel Salvador Heresi
    y donde dejaron a Nicolle Pillman ella canta mejor que Sandra Muente y los mencionados anteriormente

7. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Sabes donde quedo Nicolle Pillman pues en el grupo de los misios, por que lo digo?, en el "American Idol" ganaba el que tenía más dinero para hacer las llamadas telefónicas, por eso Sandra Muente le ganó a la Pillman por el vil metal para hacer las benditas llamadas, ahora sabiendo eso Gisela y con su visión empresarial va a convocar: a la que canta mejor o la que mas ingresos le pueda dar a sus arcas?????? ¬¬

8. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    pura basura
    nada bueno
    Damaris y Diego
    me uno donde dejarona Nicole Pillman que VOZ o a Gianmarco¡ o a alguna criolla
    quien quiere figurettis Percy olivares
    yla desabrida de evelyn ortiz

VEO FRACASO..GISELA NO LA HACE...

9. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso mismo me pregunto. ¿"El show de los sueños" o "El show de los figurettis"? :D En fin...Otra cantinflada más de la tía Gise!

----- mensaje añadido, 08:24 -----

Es que Nicole anda muy ocupada con el lanzamiento de su primer disco y fácil por eso desestimó la idea de participar en "el show de los sueños". Ella no necesita figuretear para hacerse notar y demostrar su gran talento. Lástima que la chica Muente haya optado por lo más fácil. ¿Será que sólo le interesaba hacerse conocida?

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    esta es una forma de lograr hacerse conocida mas rapido no importando como canta, ojo aca en peru le dan mas prensa al que esta presente en todos los medios sino miren a olivares que de un bailando por un sueño y despues no hizo algo para desarollarse termina ayudado por gisela y participa nuevamente.
    ¿saben como es las nuevas reglas de juego de este reality?

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Qe feo elenco, no la veo.

Creo qe la "señito" se debe dar cuenta qe con ellos no la hace, y el mismo sintema no me basila..

12. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Damaris, Pablo Saldarriaga, Ebelin Ortiz, Sandra Muente, Rossana Fernández-Maldonado, Diego Dibós, Christian Ysla, Salvador Heresi (alcalde de San Miguel), Lucho Cuellar (Grupo 5), Percy Olivares, Claudia Berninzon, Giulianna Rengifo y Jorge Pardo.

No sé quienes son todos, pero...

Pablo Saldarriaga tiene un super grupo de música y está locaso. +1 punto
    Christian Ysla es un comediante realmente genial. +5 puntos
    Sandra Muente es una chibola figuretti que ni siquiera canta bien. -5 puntos

13. Logan123

Logan123 Suspendido

Registro:
    1 May 2009

Quee??????? tu dices han hecho una chanfaina!:risota: Osea en un programa de este tipo tiene que haber variedad no van a invitar a solo cantantes si no tambien actores que sepan cantar o peor aun todos los cumbianberos de siempre (no tngo nada en contra de la cumbia al contrario me parece un ritmo super xvere)
    Para empezar me parece que los famosos son de muy buena calidad

Damaris: Exelente eleccion una muy buena cantautora y en todas sus presentaciones demuestra que tiene grandes cualides para el baile! UNA DE LAS FAVORITAS

Jorge Pardo: Otro buen jale tiene una voz potenete, aunque el mismo a dicho que tienes dos pies izquierdos nos deleitaremos con su gran voz

Sandra Muente: Una gran voz en el desafio de bailando por un sueño 2da temporada demostro que no baila nada mal. UNA DE LAS FAVORITAS

Juliana Renjifo: Tienes una vos muy linda y tambien es una muy buena bailarina. UNA DE LAS FAVORITAS

Lucho Cuellar:Tiene una muy buena voz y en el baile supongo que nos dara laguna sorpresa!

Rossana Fernandez Maldonado:Tiene una exelente voz sabe bailar y si sabe lo que significa bailar. UNA DE LAS FAVORITAS

Claudia Bernizon y Cristhian Ysla (esto va para NOVAR ): Claudia BErnizon tiene una de las voces mas lindas que he escuchado es una persona muy empeñoza se que dara mucho con respecto al baile

Cristian Ysla: Actor Claun no se si cantara pero algun talento debe tener

Pablo Saldarriaga: Cantante y actor tiene un banda llamada The Star Stone (creo)

Percy Olivares y Evelyn ortiz: Ambos bailan y tambien cantan en especial Evelyn Ortiz

Diego Dibos: Todos sabemo que canTA y lo hace muy bien y sobre el baile debe darle duro a los ensayos

Salvador Heresi: Ahy si metio la pata!

Para mi una muy buena eleccion y se perfila como uno de los mejores programas Sabatinos en una television peruana tan pobre.

----- mensaje añadido, 12:11 -----

Lo de :"Quee??????? tu dices han hecho una chanfaina!:risota:" no era para ti.
    Diculpas Antisipadas!

14. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    aburren este tipo de programas... prefiero ver bayli jugando fulbito con tongo :cafe:

15. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Menos mal que a esa hora veo el Especial del Humor o sino toy en una previa:drunk:

16. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    tele los sabados en la noche. no tienen vida social?.

17. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No.

Pero igual prefiero a esa hora estar posteando en Foros Peru XD

18. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Esto ya parece el cargamontón que le hicieron a la pelicula "la teta asustada",sin verla aún, empezaron a criticarla y darle duro:cigarro:.Porque no le damos a la señito el beneficio de la duda:mmm:,esperemos el primer programa y escuchemos a los elegidos para criticar,de repente por allí lo hacen mejor de lo esperado.No me parece llamar "payasos "al grupo de artistas,muchos son actores y como personas merecen respeto. Critiquemos si la presencia de los repetidos ¬¬¿?por lo demás creo que la participación de Damaris le da nivel al grupo de famosos(una chica
    supertalentosa),junto a Pardo,el chico Dibós y Sandra Muente.Es´lógico que no podían juntar a las dos participantes del concurso de Sony,quizás para la proxima temporada esté la chica Pillman,Magaly Solier o el mismo Gianmarco. No se puede "poner toda la carne en el asador"todavía falta una segunda parte u una tercera con la gran final.Si Sandra Muente optó por lo más facil?? podría ir la misma pregunta entonces a Damaris,a Pardo y a Diego Dibós,(y si Nicole aceptaba tambien iba por lo "fácil"?,creo que no)cada uno se está comprometiendo con una causa y no lo hacen por figuretear,no lo necesitan,para nosotros desde este escritorio de repente es fácil criticar pero ellos van a pasar por situaciones complicadas y difíciles como seres humanos.Así que llamar "payasos" no me parece y de acuerdo con Logan 123,hay famosos de calidad y tambien"hay de los otros".:hi:<de Heresi mejor no opino y de Olivares son casi unánimes los comentarios.

19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si el especial del humor le va a dar duro a la señito en el Rating :risota:

20. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Otro exito más para Gisela!!! lo máximo todo le irá bien ella, el formato es muy bueno :yeah: