Se devela el aspecto de Goku y personajes en “Dragonball”

Publicado en 'Cine' por yeshua82, 12 May 2008.





  1. yeshua82

    yeshua82 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    902
    Likes:
    925




    En Dragonball Live han publicado una imagen sacada de Shonen Jump, una conocida revista japonesa. En ella podemos ver a Justin Chatwin en la piel de Goku, el héroe de esta adaptación que James Wong ha rodado del exitoso manga de Akira Toriyama. Por supuesto, es muy pronto para sacar conclusiones sobre cómo quedará en el filme hasta que no veamos algún avance del mismo, si bien es cierto que este intérprete parece un tanto escuálido para dar vida a dicho personaje.
    [​IMG]
    Dragonball llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de abril de 2009, completándose su reparto con los nombres de James Marsters, Emmy Rossum, Chow Yun-Fat, Eriko Tamura, Joon Park, Jamie Chung y Ernie Hudson.
     


  2. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,217
    Likes:
    1,813
    Insisto, ese papel debió recaer en Jackie Chan ya que tiene mucho más carisma a pesar de estar ya viejo no pierde el sentido del humor y es igual de ocurrente y gracioso como Goku.
     
  3. crhisthian

    crhisthian Miembro frecuente

    Registro:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    220
    Likes:
    64
    Pues yo habia visto unas imagenes del personaje que interpreta a Goku en los sets de grabacion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos.
     
  4. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25
    El reparto es el siguiente:

    Justin Chatwin es Goku, un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete Dragon Balls (de las cuales él tiene una) para impedir que Lord Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las Dragon Balls restantes y así salvar el mundo. Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las Dragon Balls con sus fieles compañeros.

    James Marsters es Lord Piccolo, un antiguo ser quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2.000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete Dragon Balls, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez. Piccolo tiene algunas noticias inquietantes para Goku,que sabe que el muchacho es en realidad un Saiyan que es destinado a unirse a Piccolo como su mano derecha en la destrucción y la esclavización del planeta.

    Chow Yun-Fat es Maestro Roshi ,el hombre más viejo, es un buen amigo del abuelo de Goku, Gohan, y Goku viene a buscarlo después de que su abuelo es asesinado. Aunque él se parezca a un mendigo, Roshi es uno de los luchadores líderes mundiales más temibles. El Maestro Roshi comienza el entrenamiento riguroso de Goku para prepararlo para la lucha por las siete Dragon Balls para salvar al mundo del plan destructivo de Piccolo. Un hombre sabio, algo sardónico que conoce tanto sobre la naturaleza humana como las artes marciales, Maestro Roshi es impresionado por la lucha de Goku, pero le recuerda sus defectos también. En última instancia, el Maestro Roshi sacrifica su propia vida para destruir a Piccolo.

    Emmy Rossum es Bulma , una guapa chica de 20 años con una gran inteligencia, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo, y además ella cree que puede usar su energía ilimitada y cambiar el mundo como Edison o Einstein. Bulma, quien tiene un DBE (un dispositivo de localizador de Dragon Balls), forma un equipo con Goku, y con él se reúne con el Maestro Roshi y Yamcha para intentan encontrar las Dragon Balls que les faltan antes de que Lord Piccolo pueda dominar el mundo. Una joven inventiva y valerosa que es también experta en armas, ella vence muchos obstáculos con sus colegas, sólo para encontrar las siete Dragon Balls en última instancia arrebatadas de su mano,pero está claro que ella va a seguir buscándolas con Goku y Yamcha.

    Jamie Chung es Chichi, el amor de toda la vida de Goku, Chichi es atractiva,desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios. Después de que Goku emprende su viaje para honrar la muerte de su abuelo, Chichi se reúne con Goku y sus amigos en un torneo de lucha donde su atracción mutua finalmente se hace patente durante una sesión de entrenamiento.

    Park Joon Hyung es Yamcha, tiene 20 años y es el 'chico malo', que no tiene ningún problema en atraer a las mujeres, se burla de Goku, Bulma y el Maestro Roshi, que son atrapados por arenas movedizas, luego son ayudados gracias a que él les lanza una cuerda. Sin embargo, después de que oír por casualidad el cuento del Maestro Roshi de Piccolo que una vez casi destruyó la Tierra y se dispone a hacerlo otra vez, Yamcha cambia de idea y no sólo ayuda a los tres en el desierto, sino que se hace una parte valiosa del equipo. Un joven ingenioso cuyo camión es como una navaja suiza, cada parte de él tiene infinidad de artefactos, Yamcha se une a Goku,Bulma (qué el tiene un interés amoroso hacia ella) y el Maestro Roshi sobre su búsqueda para encontrar las Dragon Balls antes que Piccolo.

    Eriko Tamura es Mai, es una chica que ronda la treintena, sus rasgos exóticos, atractivos pero mortales, vestida de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es un experto de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Lord Piccolo. Ella es de pensamiento inteligente y rápido,Mai usa su capacidad de transformarse en cualquier cosa cerca del punto culminante de la película y toma la forma de Chichi, una experta jóven de las artes marciales que está enamorada de Goku y más tarde salva a Piccolo del ataque del Maestro Roshi; una vez que ella es descubierta, ella termina muriendo en el combate.

    Randall Duk Kim es Gohan, un hombre amable y sabio, es el abuelo de Goku, ronda los 70 años, pero posee la agilidad de un joven. Un artista de las artes marciales que entrena a Goku a su manera, él ama a su nieto y es feliz. El prepara un banquete especial para él decimooctavo cumpleaños de Goku, así como un regalo especial: una Dragon Balls de tres estrellas. Trágicamente, Gohan es abatido por los ninjas Namekianos, y mientras él muere él envía a su nieto para hacerle frente a su destino y realmente luchar contra ellos.
    Otros personajes que intervienen en la película:

    Ernie Hudson es Sifu Norris, es un hombre que ronda las edades de 50 a 70 años,es un hombre noble e inteligente. Este personaje no aparece en el manga. Según la producción este personaje será un monaguillo que ayude a Goku en su busqueda de las Dragon Balls.
    Texas Battle es Carey Fuller, es un chico latinoamericano, grande y fuerte, más bien gigantesco, y mide más de 6 pies de alto(unos 180 cm). El tiene unos 20 años y es el compañero de Agundas, es un gran jugador de fútbol y un matón mayor, es un chico atlético y en la película tiene una escena de lucha. Este personaje no aparece en el manga.
    Richard Blake es Agundas, un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Carey Fuller. Este personaje no aparece en el manga.

    Shavon Kirksey es Emi, una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi. Este personaje no aparece en el manga.
    Luis Arrieta es Weaver, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase. Este personaje no aparece en el manga.

    Julian Sedgwick es Mr.Kingery, el profesor de Goku en el instituto. Este personaje no aparece en el manga.

    Otros personajes que intervienen en la película pero se desconoce aún quien los interpretará:

    Yajirobe, es un guerrero samurai. Durante la película, se encuentra con Goku durante su viaje en su búsqueda de las Dragon Balls.
     
    Última edición: 13 May 2008
  5. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Vaya q interesante pero debieron continuar con el trama del manga en q PIcolo (pikoro) es un namekusei. Entonces es la primera saga, ojala q continuen con las siguientes sagas de freezer, cell y majin bu.
    Si no era jacki Chan el q interpretara a Goku entonces hubera sido mejor Jet Li
     
  6. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71
    [​IMG]

    asco de peli.
     
  7. Nausicaa

    Nausicaa Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1,226
    Likes:
    77
    Si matan la historia de dragon ball en el cine... habrán matado mis recuerdos de infancia D: A mi me gustaba mucho esta serie x3, de mis compañeras era la unica que la veia y hablaba con mis compañeros de los capitulos xd, eso me pasa por sentarme en el colegio rodedada de chicos xd

    Ojala no sea un bodrio =/
     
  8. Valjean

    Valjean Moderador Global

    Registro:
    13 Set 2007
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    2,620
    "los que veais esa película, abandonad toda esperanza" :uhm:

    pd: es "devela"
     
    Última edición: 13 May 2008
  9. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186
    Creo que me quedo con la serie :cafe:
     
  10. arturojavier

    arturojavier Suspendido

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1,369
    Likes:
    15
    UHMMMMMMM yo hubiera preferido al maestro roshi .... interpretado por jacky chan como es algo picaro ... pero lod e mañoso no se como le saldria a jacky chan
     
  11. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    38
    Bah,q tal peli
     
  12. ShAoraN

    ShAoraN Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    89
    Ojala q sea tan buena como la serie!!!!! :D
     
  13. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,271
    Sin comentarios! :uhm:
     
  14. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25
    el trama es muy aburrida

    goku es un chico estudiante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    de ahi la trama se vuelve muy perezosa ...........

    no respetan la trama original

    ademas ni el guinista ni los autores han lehido el manga de akira toriyama

    o sea , ya saben como v aa termina la peli -----

    como: STREET FIGHTER MOVIE - MARIO MOVIE

    :(
     
  15. el_ken

    el_ken Miembro de bronce

    Registro:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1,449
    Likes:
    367
    ajajajaja me acuerdo que vi la peli de street fighter y no pasaba nada ocn esa peli....me parece que se le avecina el mismo futuro a la peli....gastar no se si millones en todo caso bastante plata y que la peli sea todo un fracaso..saludos
     
  16. Vendetta

    Vendetta Miembro frecuente

    Registro:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    134
    Likes:
    9
    No Cag... la serie, que fue sin duda la mejor de toda mi infancia.. !!!
     
  17. superdorito

    superdorito Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2,526
    Likes:
    1,132
    wow, realmente me has quitado hasta la más mínima pizca de interés por ver esa peli, realmente tan malo puede ser ese guión? :(

    lo único rescatable es el personaje de bulma, creo que ahí sí le atinaron al casting, incluso a esa actriz la he visto con varios tipos de peinado, tal y como salía bulma en dragon ball.
     
  18. Nausicaa

    Nausicaa Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1,226
    Likes:
    77
    igual por amor a la serie ... me sacrifico e ire a verla u.u

    PD: a mi me encantaba vegeta xd, lastima que no salga =/
     
  19. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    si hacen mal la pelicula los denuncio por jugar con mi sentimientos :S jajajajajjaja
     
  20. CM PUNK

    CM PUNK Miembro de plata

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    3,484
    Likes:
    400
    aver que haga el kame kame kaaaa