Se destapa la verdad: Denunciante de Humala era pro Keiko Fujimori

Publicado en 'Política' por Panthro, 4 Jun 2011.

1. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

Roger Noriega denuncio hace unos dias a Ollanta por recibir dinero de Chavez a través de una serie de mensajeros en diferentes paises comenzando por Bolivia, Brasil y finalmente hacia su destino, Perú;en los cuales diferentes miembros de las respectivas instituciones armadas de los mencionados paises colaboraron con este fin.

Sin embargo, segun la agencia de noticias EFE (http://www.terra.com/mujer/noticias/exsubsecretario_de_ee_uu_roger_noriega_exhorta_a_votar_por_keiko_fujim/act2850780); Noriega pidio abiertamente a los peruanos votar por Keiko el 16 de mayo en Miami afirmando que “el pueblo puede estar tranquilo porque ella no ha dado muestras de querer ir en contra de la democracia y la institucionalidad”. Mientras que en cuanto a Ollanta Humala dijo que “incluso puede llegar a ser el más radical de todos. Es otro militar golpista”.

Mucha gente dice es q se le debe de creer, sin embargo Noriega no presenta pruebas y solo da una afirmacion sin respaldo alguno. O que? tambien por ser norteamericano, le debo de creer a ciegas??

Total! el tambien resulto tener el polo naranja debajo de la camisa, despues de todo.

Se abre la verdad..

FUENTES:

http://diario16.pe/noticia/5786-denunciante-de-humala-era-pro-keiko-fujimori

http://www.terra.com/mujer/noticias...ga_exhorta_a_votar_por_keiko_fujim/act2850780

Última edición: 4 Jun 2011
    A sato, Gerardomark, Payasofobia y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    La MAFIA en ACCIÓN.

A sato, estertor y LOCOMOTOR les gustó este mensaje.
  3. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Otra sembrada más de Correo, Perú.21,...

Desde que vi sus declaraciones a pocos días de las elecciones y sin pruebas, me generó gran desconfianza, y encima es pro-Keiko... su única prueba es su testimonio y creerle es como creerle a Martha Chávez.

A luisr7 le gustó este mensaje.
  4. Nintendork

Nintendork Suspendido

Registro:
    4 Ago 2009
    Yo no sé si que todos estos grupos/partidos creen que la masa todavía es idiota e imbecil, más en plano auge de internet.

El avance tecnológico escapa a su compresión.

Todos esos titulares son tan obvios que hasta susy diaz sacaría una clara conclusión.

Mis canarios me han dicho que Ollanta desayuna fetos por la mañana.

A Panthro le gustó este mensaje.
  5. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    mañana la gran fiesta democratica

6. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Se esta actuando como en los tiempos del fujimorato : los psicosociales de Montesinos

No dejemos que una mafia tome el poder, su unico objetivo es liberar a su lider.

saludos

A estertor le gustó este mensaje.
  7. Panthro

Registro:
    18 Ene 2011
    El internet es el ultimo refugio de la verdera democracia.

A jcoco, ArsenaL, XElektro y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. luisr7

luisr7 Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    No se que tienen en la cabeza los pro fujimori no ven la tremenda inmundicia de los que estan a su lado y asi quieren que nos vuelvan a robar?

9. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Se viene un gran fraude...Avizoro.

10. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Huele a Fraude.. a salir a la calle nomás..

y esos fujimontesinistas, desesperados de ultimo minuto :biggrin:

11. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    Esteeee ... ahi tampoco muestran pruebas de esoo .. solo declaraciones.. osea.. es su palabra de el periodico contra la de Noriega.. al final estamos en la misma.. solo veo hechos q cualquiera puede narrar y ni una prueba..y ustedes caen en las mismas cosas q tanto se quejan de los demas... pq solo por el hecho q sale en diario16 .. ya es creiblee y no le ponen ni un pero .. la verdad ahi no veo q desenmascare a nadiee.. y ustedes solo por el hecho de q la fuente sea diario16 ya les es suficiente..

12. Panthro

Registro:
    18 Ene 2011
    Yo me refiero al hecho de que Noriega habia mostrado una preferencia abierta a Keiko, dias antes de acusar a Ollanta.

Todo eso habria ocurrido el 16 de mayo, y la agencia EFE lo afirma con pruebas por las declaraciones que hizo en ese entonces.

Ahora, de apoyar abiertamente a Keiko y despues salir a acusar sin pruebas a Ollanta a solo 3 dias de las elecciones, q cosa podemos pensar.

13. racso.UNI

Registro:
    4 Abr 2011

Por eso .. solo son declaraciones de alguna persona q lo vio a Noriega apoyando a la causa de Keiko .. y esa es suficiente prueba?.. o decir q lo vieron apoyando .. pues muestrame videos en donde la este apoyando o hasiendo proselitismo.. o decir q el dio esas declaraciones ... mmm .. el puede salir a desmentir eso y quedas en nada pq es su palabra de el contra la de el periodico.. a menos q muestres el audio de esas declaraciones.. ya ves si no muestras nada de eso .. diario16 queda igual q esos periodicos ustedes tanto hablan de vendidos.. solo hechos y no pruebass..

14. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    ah eso en mediados de mayo habia dicho eso... pero no dijo nada de lo que ahora se jacta , osea espero 1 dia , antes de las elecciones ¬¬

15. Panthro

Registro:
    18 Ene 2011
    toma! :)

lo adjuntare al post

http://www.terra.com/mujer/noticias...ga_exhorta_a_votar_por_keiko_fujim/act2850780

16. julio777

julio777 Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Haber para los fujimoristas que les han MUTILADO el cerebro las campañas de psicosociales de miedo en contra de Ollanta aca les dejo un poco de terapia, pero de todas maneras les recomiendo que se hagan ver.

Fujimori Nunca Más - Carmen González Psicoterapeuta

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    El unico sitio imparcial de debate que conozco es este foro ... NO HAY OTRO :paz:.

Es lamentable que la gente siempre sea convenida. En especial la prensa que debe informar imparcialmente sin embargo se dedican a atacarse entre medios de prensa :plop:

18. racso.UNI

Registro:
    4 Abr 2011
    Bueno .. la noticia es la misma solo distinta web ( ahora es terra) ¿lo cual la hase creible? ( sin querer me estas diciendo q si no creo en diario16 , entonces a terra le vas a creer).. luego si es creible eso lo q dice.. entonces yo puedo deducir q el apoyo q el hase hacia keiko se da debido a q el encontro el nexo q hay entre chavez y ollanta .. el cual seria perjudicial para el peru.. entonces el invoca a votar por keiko debido a q el conoce ese nexo q el encontro.. osea lo q hase es advertirnos lo q dise el encontro ( pero como tu dices que el aun no muestra pruebas convincentes).. entonces... yo dedusco tambien .. si todo lo q el dice no es cierto (ya q no muestra pruebas suficientes).. entonces pq el empeño de tratar de desprestigiarlo o es q si esta en lo cierto ... mmm .. da mucho q pensar no? .. al final los dos juegan el mismo juego, asi q tanto los q apoyan a keiko como los q apoyan a humala.. juega distorsionando las noticias a su conveniencia.. y ni UNO puede darsela de santoo..

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el foro ha dejado de ser imparcial hace mucho... ahora solo lo es el chit chat

20. racso.UNI

Registro:
    4 Abr 2011

Bueno .. la noticia es la misma solo distinta web ( ahora es terra) ¿lo cual la hase creible? ( sin querer me estas diciendo q si no creo en diario16 , entonces a terra le vas a creer).. luego si es creible eso lo q dice.. entonces yo puedo deducir q el apoyo q el hase hacia keiko se da debido a q el encontro el nexo q hay entre chavez y ollanta .. el cual seria perjudicial para el peru.. entonces el invoca a votar por keiko debido a q el conoce ese nexo q el encontro.. osea lo q hase es advertirnos lo q dise el encontro ( pero como tu dices que el aun no muestra pruebas convincentes).. entonces... yo dedusco tambien .. si todo lo q el dice no es cierto (ya q no muestra pruebas suficientes).. entonces pq el empeño de tratar de desprestigiarlo o es q si esta en lo cierto ... mmm .. da mucho q pensar no? .. al final los dos juegan el mismo juego, asi q tanto los q apoyan a keiko como los q apoyan a humala.. juega distorsionando las noticias a su conveniencia.. y ni UNO puede darsela de santoo..