Se descubrio la farsa de los 100,000 soles del sinvereguenza de Alan Garcia

Publicado en 'Política' por Panzer, 14 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Según Arispe, hace dos meses el arquitecto Germán Salazar Bringas, quien presentó el proyecto, indicó que la obra tenía una valor de 82 mil soles, un monto menor al indicado por el mandatario, quien manifestó que la obra valdría 833 mil dólares, donados por la empresa brasileña Odebrecht, más 100 mil soles, de su peculio.

http://elcomercio.pe/lima/781573/no...des-cristo-pacifico-segun-colegio-arquitectos

Si la Obra segun el propio arquitecto dice que valio 82,000 soles y Alan dice que el monto es de 833,000 soles y que se pago esa cantidad bajo donaciones, quiere decir que el muy raterazo de Alan Garcia se metio la diferencia en el bolsillo es deicr 700,000 y para que digan que es buena gente de la cantidad que se robo ofrece 100,000 soles.. ya ven...? no les digo que Alan es el rey de la sinverguenceria, todas se las sabes...

A javierlo, hockmah2, Duccio y otras 15 personas les gustó este mensaje.

2. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Que asco de gente
    Pero no se supone q en sus ultimos dias de gobierno, tiene que presentar buena cara y no hacer idioteces como esta. (como lo hizo Toledo en su mandato)

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el propio arquitecto dijo eso? acaba de meter en una grande al obeso.

A Samuro y elcosturero les gustó este mensaje.
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Uy pobre Panza de RATA ¡¡ ahora si se le viene la noche , justo en el ocaso de su gobierno , este puede ser el inicio del hilo de la madeja para desbaratar todos sus actos corruptos :paz:

A Samuro, elcosturero y ersatz les gustó este mensaje.
  5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si, si no me crees haz click en el enlace y se confirma otra gran estafa aprista....
    Los donantes sabran que Alan Garcia les metio cabeza...?????????

Esto es una verguenza de ese sinveguenza que no tiene sangre en la cara...

Última edición: 14 Jun 2011
    A Samuro y elcosturero les gustó este mensaje.
  6. jordano1

jordano1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2011
    Me parece increible que alguien crea que esa obra pueda costar solo 82,000 soles, solo imaginense trasladar todo hasta el morro solar, en fin, cuando ya se tiene una postura determinada con respecto a un asunto es muy dificil convencernos de lo contrario.

A acertijo63, Samuro y Kdarkov les gustó este mensaje.
  7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si el mismo arquitecto indicó otro precio, muco más bajo, entonces yo voy a creer más en este señor q en el obeso. la razón es simple: el encargado de proyectar un precio de obra, contra el q supuestamente donó para la obra. lamentablemente el apra es una mafia, van a cambiar las declaraciones de este señor, meter cifras donde no hay, y lo q fuese con tal q se vea una obra cara. ahora, si el arquitecto se equivocó, también es una opción, pero sinceramente una obra como esa no creo q pase del millón de soles (incluído su traslado, aunq ya está en el morro y eso no es tan costoso).

A Samuro le gustó este mensaje.
  8. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    que se puede decir de alan garcia? ya con su primer gobierno lo dijo TODO...no me sorprende..

:risota:

9. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Me parece poco creible que la obra cueste 82,000 soles :cafe: , pero bueno no soy experto en esa area

A Samuro y 271828 les gustó este mensaje.
  10. Odracziv

Odracziv Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    faenon en nombre de cristo

A Libertad y Samuro les gustó este mensaje.
  11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Hay una contradiccion en esto, se creo un patronato para hacer esa obra, los mismos se crean inscriptos en los registros publicos, los patronatos saben quienes son sus aportantes y hasta cuanto da cada cual. Todo patronato tiene un presidente, un tesorero, secretarios y todas sus obras pasan por tesoreria, todas.

Y, si hay una denuncia porque alguien me dijo, que vayan a indagar con el patronato en si, vayan a quien preside el mismo y que abran los libros del mismo y alli se sabra todo sobre sus abonantes.

Algo mas, en registros publicos se sientan los aspectos generales mas quienes conforman su directorio, una vez hecha la inscripcion toda la otra informacion queda en reserva, salvo alguien vaya y le pregunte a su presidente sobre quienes aportaron y cuanto aportaron.

Ahora, una obra cuesta X cantidad de dolares, pero cuanto cuesta el salario de trabajadores, disenadores, transporte, etc.

Hay una cosa que me queda claro, como peruano y viendo el odio de peruanos contra peruanos, muchos peruanos y extranjeros ya tendran que pensar bien si donar algo al Peru.

Que pena.

A Ednot277, Juan123, chmk y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    No entendi nada, total... soles o dolares?

13. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Ahi esta pues... siguen pensando que Alan Garcia fue iluminado un dia y decidio hacer el monumento de cristo para mostrar su agradecimiento??? PORFAVOR!! no sean idiotas. Y encima hay algunos que intentan justificarlos, si Alan se pasa de RATAZA, estos se pasan de sonsos pues.

Es mas que obvio que todo esto es una cortina de humo para que el presidente saliente deje la mesa servida a todos sus CORRUPTOS para que no sean investigados Gracias a la famosa ley. No puedo creerlo, enserio que no, hay gente tan pero "tan"

14. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011

LA PLATA LLEGA SOLA !!!!

A xLegiónx, alf59, bienperuano18 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  15. IKI2012

IKI2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Que Milagro que el comercio de esas clases de noticias no ka alan estaba aliado con keiko

16. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Que animalada por Dios. Quien cree que una obra de esas dimensiones pude costar 83 mil soles. Ese arquitecto esta hablando piedras y los ignorantes que repiten esa barbaridad. Peru, pais de gente de ........mejor me abstengo del adjetivo.

A Ednot277, Juan123, 271828 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

La prensa da asco ahora estan a favor de ollanta. Alan Gordura es un..... cada vez q salen noticias de faenones su panza va aumentando :risota:

18. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Y empezo la vendetta, Alan les prometio que Humala no ganaria las elecciones y hoy es el presidente electo, de paso se le cae el blindaje mediatico al pobre Alan, ahora va a comenzar a saborear lo que son los del Comercio y toda la prensa cuando ya no les sirve alguien, ojala que lo terminen de hundir a este inefable

A Gerardomark y Pachacutec les gustó este mensaje.
  19. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    Caballo Loco , asi quiere volver el 2016 , q se tire de lo más alto de su Cristo de Gordovago , por rata..............

20. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    no creo que sean solo S/82,000, ayer vi un reportaje en PL y una estatua de una sirena pequeña costo mucho mas; además por sentido comun se sabe que esa obra cuesta mucho mas.