Se debe manosear tanto los puntajes???

Publicado en 'Fútbol Peruano' por williamsvl, 30 Ago 2010.

?

Se debe seguir manoseando los puntos??

1. Si.

6 voto(s)
    33.3%
  2. No.

12 voto(s)
    66.7%

1. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

Hola.

Ya se hace comun que se gane o se pierda puntos por situaciones ajenas a lo que es normal (ganarlos en un partido), talvez seamos el unico pais en el mundo que manosea tanto los puntajes obtenidos por sus clubes.

1. Puntos perdidos por deudas es un chiste, eso no deberia existir, si no se paga en primera instancia se amonesta y en segunda instancia que el club pierda la categoria pero sin manosear los puntos.

2. Puntos ganados en el torneo de reservas, tambien es antinatural, lo que normalmente corresponde es un premio economico pero aqui se regala puntos como si nada.

Que opinas???

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no se debe manejar asi los puntos que lo equipos ganan en la cancha

3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    puntos perdidos por deudas esta bien, los clubs se tienen que dejar de tonterias y pagar a sus jugadores y si continuan sin hacerlo que se les quite mas puntos haste que pierdan la categoria completamente, eso de perder la categoria defrente lamentablemente no es tan eficiente porque nuestro torneo se quedaria con el Aurich y el San Martin nadamas de un dia para el otro

me gusta el incentivo de los puntos ganados en el torneo de reservas porque esto va a empujar a los equipos a tener un buen plantel con buenas alternativas para el primer equipo, punto clave para tener una buena participacion en torneo internacionales

Última edición: 30 Ago 2010
  4. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    A mí me parece bien los dos puntos de bonificación en reservas. También los dos últimos deberían perder uno y dos puntos; para que no descuiden a su equipo reserva.

5. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    esta bien, las dirigencias esperan que le quiten puntos a sus equipos para recien pagar las deudas

6. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Todo sería más fácil si los equipos no se hacen de deudas astronómicas, si se sabe que un equipo no tiene solvencia económica ¿como pretenden contratar jugadores caros? eso es solo un ejemplo de todas las joyitas que hacen los dirigentes de nuestro fútbol.

Quitarle puntos por deudas es en cierta manera una medida acertada, la baja definitiva no creo que sea la solución, un campeonato necesita de equipos y dudo mucho que todos paguen sus deudas rápidamente.

El torneo de reservas es uno de los aciertos (sino el único) de este campeonato, esos dos puntos y uno al subcampeón, incentiva a que los equipos pongan mas empeño a nuestros jóvenes futbolistas y así formen parte de futuras selecciones.

7. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    El puntaje que otorga el ganar el torneo de reservas si me parece justo. después de todo esta establecido en las bases desde antes que comience el campeonato y venir a lloriquear por ello después es tonto. Si no cual sería el estímulo que tendrían los clubes para tener una reserva competitiva.
    Para castigar las deudas de los clubes me parece injusto que se les quiten puntos, porque eso castiga también a los jugadores que se han roto el lomo en la cancha para logralos. Algo más acertado me parecería suspenderlos en su capacidad de contratar jugadores, entrenadores o vender a sus jugadores hasta que paguen su deuda. Después de todo fue la irresponsabilidad en el manejo de esos asuntos lo que los metió en el problema. Algo así como un INFOCORP deportivo.

8. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    A mi el reparto del puntaje de las reservas no me parece buena idea, los ekipos deben ser responsables y estar obligados a tener divisiones de menores q sean competitivos, de esta manera para los diferentes torneos de menores a nivel sudamericano los jovenes ya no deberian estar con entrenamientos desde un inicio y solo basarse en la adpatacion para los encuentros con otros paises ya q representan a nuestra nacion, no es posible q ekipos de nuestra futbol profesional no llenen estas expectativas y parecen q les importa un comino si juegan bien o no, es lamentable esa actitu de la mayoria de dirigentes de nuestra nacion. Premiar a un ekipo no es mala idea, pero haso reconociendole su trabajo con una copa o algo similar pero dar puntos por eso no me convence.

Desde un inicio estube en contra de eso. Ahora sobre la kita de puntos, esto ya es un problema desde el inicio, se sabe q tenai q verse esto antes de terminar la primera fase pero aki trabajan hasta el final en als dirigencias y en esa bendita ADFP q ni sikiera deberia existir, es solo un estorbo, y ahora si comienzan a kitar el problema y reclamos q se vendran por una accion q se debio tomar con anterioridad.

9. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    la quitada de puntos es lo ideal para los castigos.

puntos de bonificacion? los unicos puntos que mereces son los que ganas en la cancha. 3 por victoria, 1 por empates, 0 por derrota. mas nada.

Última edición: 30 Ago 2010
  10. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Me parece bien esa 'manoseada' de puntos.. muy bien para qe se dejen de huev.. da pena ver como no les pagan a sus jugadores. Ese Juvenal es uno de los qe más detesto, deben lapidarlo en el mundo del fútbol.

11. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    La verdad yo considero que los puntos de la Liga del Campeonato no se debe manosear, pero se debe llevar una lista de los puntos acumulados y ahi pueden sumarle algunos puntos o bajarle segun resolución, que el acumulado sea para participar en torneos internacionales y el descenso, pero que no tenga que interferir en el título de la Liga.

12. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Nunca me ha gustado la idea de quitar/dar en mesa los puntos ganados/perdidos en cancha. :uhm:

13. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no estoy muy de acuerdo con lo de quitar puntos por deudas pero lastimosamente es la unica forma de que los Clubs respeten las deudas que tienen con sus jugadores o tecnicos... lo de la bonificación de la reserva si me parece bueno por que eso incentivo a que los clubs no descuiden su reserva lo que hizo interesante ese campeonato.

14. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    De acuerdo en los dos casos, sobretodo en el de las deudas...es la única manera de infraccionar a los clubes que no cumplen con sus pagos.

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    los puntos se ganan en la cancha.y se pierden en la cancha.........

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    este campeonato se a caracterizado por quitar puntos a varios equipos, esto le quita seriedad al torneo

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    pero eso es por culpa de los dirgentes que no quieren reconocer sus deudas con sus jugadores los dirigentes administran sus equipos profesionales como si fueran equipos de barrio...

18. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    A mi me parece bien que se quiten los puntos para que los clubes sepan cumplir los pagos. Lo de la bonificacion tambien esta bien para mi pues asi tiene mas importancia el torneo de reservas.