¿Se debe de elegir a un candidato solo por miedo al otro?

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 25 May 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Leo y leo muchos de los post que señalan que votaran por Keiko Fujimori. A excepcion de unas 3 o cuatro personas, el resto de ellas votaran por miedo a Humala.

Pero acaso ¿eso puede ser suficiente motivacion para votar por un candidato a la presidencia?
    ¿No creen que debería ser fundado en propuestas concretas que beneficien a la mayoria de habitantes de nuestro pais?

2. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    preguntaselo al plan de gobierno de ollanta humala

El miedo no lo ponen los medios, el miedo no lo ponen otros mas q ellos mismos.. me refiero a ollanta y su entorno de extrema izquierda, a su plan, a sus palabras, a su cambio de ideas repentinas y contradictoria.

Yo no voto por miedo, voto seguro... le digo no a un ESTAFADOR

Última edición: 25 May 2011
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    para los clones del foro si.
    para los originales depende.

4. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    me dan miedo los 2 :(

5. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Le dices no a un "estafador" no comprobado, pero le dices Sí a una agrupación no solo estafadora, sino asesina, secuestradora de la libertad totalmente comprobada. Caray

Que la prensa no propaga el miedo???? Crees que el peruano en promedio sabe que el Estado subsidia las AFPs??? Ya olvidaste los 90 si es así pare eso está el Youtube. Los psicosociales masivos nacieron con Fujimori.
    ¬¬

A Diagabimer le gustó este mensaje.
  6. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    PUES ESE MIEDO ES DE PERUANOS CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y ES ALIMENTADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ESTAN A FAVOR DE LA FUTURA DICTADURA QUE SERA MANEJADA POR EL FUJIMORISMO , PUES YO VOTARE POR OLLANTA PORQUE SU PLAN DE GOBIERNO TIENE UNA TENDENCIA SOCIAL NO PERFECTO PERO APUNTA A ESO (PUES TAN PERFECTOS LOS GOBIERNOS DE TOLEDO Y ALAN NO HAN SIDO LOS MEJORES) HAY MAS CONCERTACION Y MUCHAS PERSONALIDADES A1 APUESTAN POR SU GOBIERNO NO COMO KEIKO QUE SOLO LA APOYAN LOS DIARIOS CHICHA Y FANATICOS DEL FUJIRATA Y ALGUNOS CORRUPTOS DE LOS 90 Y ALGUNOS FRACASADOS DEL FUTBOL:oops:
    AHORA ESTA FOTO SI DA MIEDO XDDDDDDDDDD[​IMG]AHORA LOS MEDIOS DIRAN ALGO QUE DIRA RAFAEL REY ES NORMAL JUNTARSE CON ESTA GENTITAXD

7. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Me parece que no estas analizando bien la situación, deberías ser imparcial y evaluar a ambos si ponemos balanza en frente estamos poniendo en versus una probabilidad no confirmada (solo impuesta por los medios y el estado) frente a algo netamente comprobado y vivido mas no penalizado.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  8. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Al decir netamente comprobado y vivido mas no penalizado - te refieres a lo de madre mia o al andahuaylazo?

No seas fresco pe, varón!!! iniciaste bien pero lo siguiente esta mas parcializado q la republica

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 15:33 -----

Bueno lo unico q pido es, quitarse la venda aceptar a tu candidato (cual fuera) con sus pro y sus contra, solo asi sera un voto responsable.

Asesino? q paso en andahuaylas? un jueguito del muerto? - q pasa con tus medios la republica, diario16, canal 11? q crees q no estan detras de sus propios intereses?

Todo lo q apoya a ollanta es blanco y lo demas es gris en el mejor de los casos?

9. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    1.- No eres el único todos pedimos lo mismo.

2.- Entonces que lo juzguen y si encuentran culpa que lo caneen, como al sátrapa japonés.

3.- Bueno amigo que te puedo decir sobre los medios. Tienen esperanza, las radios y los periódicos al menos. Alegrémonos no todos se vendieron.

4.- Dentro de los que apoyan a Ollanta no son vírgenes del sol, no son querubines, pero al lado de Montesinos, Fujimori y compañía son jardín de infancia (Y de estimulación temprana)

¬¬

10. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    si almenos fuese por un miedo verdadero, pero aqui la poblacion supongo se esta solidarizando con el miedo que sienten los grandes, los greiscol(porque ellos tienen el poder) y han hecho miedo suyo; cuando lo que quiere darle gana peru es una mejor calidad de vida, una mejor educacion para los que no pueden pagar una particular...
    me parece muy tonto votar en contra por este miedo creado que sienten actualmente, pero asi es la democracia en el peru y que curioso que sea esta la democracia que tanto defienden y que tanto miedo tiene perder...

11. Diagabimer

Registro:
    28 Nov 2009

Sorry pero me estas repitiendo lo de los medios de comunicación que solo juegan a la politiquería investiga bien las cosas pero por ti mismo no por lo que nos dicen solo asi llegaras a algo claro. Las cosas van mucho mas de eso que señalas y lo peor es que no se dan cuenta, no lo defiendo ojo pero algo que se es que ese tema no quedo nada claro y tampoco quizo hacerlo ni el estado ni ellos obviamente porque ya sabemos quienes salian perdiendo.

12. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Si no tienes mas que dos alternativas con las que no concuerdas, es natural que te inclines hacia "el mal menor" (que serà el que cada uno crea conveniente, de acuerdo a sus ideales).

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  13. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    :biggrin: creo que tienes razon y no deberia ser esa la motivacion para elegir alguien que va a tener el importante trabajo de llevar las riendas de nuestro pais, pero en los paises de america latina por el nivel de desinteres por la politica de las masas y el caudillismo que buscan otros,,,tenemos este resultado que tenemos un fascista ollanta humala y una hija de un fascista lagordak y ya estan en segunda vuelta y si no queremos acabar como venezuela bolivia cuba argentina ecuador que cada vez sus presidentes fascistas toman sus ahorros de las afp, les cierran canales, dejan de darles papel a los periodicos, cierran y encarcelan a periodistas opositores, toman presos a alcaldes, prefectos hasta que el miedo es tal que los ciudadanos de a pie nosotros deberemos dar vivas a la revolucion, pelar los dientes, hablar en susurros para resguardar neustra integridad fisica.
    lamentablemente la gorda k es de los dos la que nos da siquiera la alternativa de la duda , y luego
    que seria mas facil vacarla ya que si el fascista intolerante de humala entra no tendremos esa opcion ya que te pondra en las calles los tanques y a los policias ladrones sus socios dispuestoa a mmatarte si reclamas...tu observacion es muy buena y nn +peruanos que piensen y no obedezcan como ovejas....

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 16:11 -----

esta campaña solo es muestra de la INEPTITUD Y BRUTALIDAD DE OLLANTA HUMALA ya que la gordak era la que perdia ante todos, y el cachako 0 neuronas ha cambiado 5 planes de gobierno ha jurado por su madre su abuela su vecina...ha mentido ha pedido ayuda a cipriani al agnostico de mario vargas que mejor se quedara en su casa porque con la cara que graba los spots con su boca dice algo pero con su cuerpo lo niega el sabe que humala es el fin del peru pero +puede su odio y su rencor que su inteligencia....HUMALA JAMAS

A Hashish le gustó este mensaje.
  14. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    SABES QUE PASA? ES LA SEGUNDA MALDITA VEZ QUE NOS PONEN EN ESTA TRISTE SITUACION, LAMENTABLEMENTE NINGUNO DE LOS DOS ERA NUESTRO CANDIDATO FAVORITO, CREO QUE PERTENEZCO AL MEDIO. POR NO DECIR NI DERECHISTA NI IZQUIERDISTA Y MUCHOS COMO NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS EN LA ENCRUCIJADA DE TENER QUE VOTAR POR UN CANDIDATO QUE CONSIDERAMOS EL MAL MENOR, QUE SE HACE PUES? PEOR ES NO VOTAR Y/O VOTAR VICIADO Y DEJAR QUE NOS GOBIERNE UN MILITAR QUE PRACTICA LA DOCTRINA DE PATRIA ROJA, ESO NI HABLAR, QUE SERIA DE NUESTRO RICO PERU? POR ESO ESTE 05 DE JUNIO VOTARÉ POR MI PERU:paz:

15. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    :biggrin:SI, que situacion mas dificil que estamos viviendo los peruanos, la hija de un delincuente fascista y un fascista delincuente como humala...es terrible pero eso hemos elegido, habiendo tenido una gama diversa de postulantes nos hemos quedado con lo peor...ahora nuevamente deberemos escoger entre el menos malo...la gorda k es la que aunque con el pasado avergonzante de su padre nos da mas opciones 1.-vacarla en el cargo 2.-como no tiene mayoria por dios hubiera sido el acabose¡¡¡¡ se le puede obligar a w seriamente y sacudirse de su gentuza pero humala no te dara esa posibilidad ya que al = que su mentor jefe chavez al otro dia que juro lleno toda la capital de tanques y sus compadres policias y adios venezuela eso hace casi 15 años----

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 16:21 -----

:wow:pero nunca mas nos debe volver a pasar¡¡¡nunca màs¡¡¡ porque no llega un candidato con las caracteristicas de humala ...ignorante,cachako, vende patria, unidos a las farc, llevando terroristas en su lista a chile...preguntense??? porque los chilenos aman su pais y estan convencidos que nadie les va a cambiar la vida cada uno debe luchar para salir adelante nada que hacer colas para que les den saltado de rabadilla de pollo, leche con cal para sus hijos...el gobernante debe hacer carreteras buena eduacion tratados de comercio y nada mas cada uno debe salir adelante y poner el lema SOLO COME EL QUE TRABAJA...porsupuesto protejiendo a los menores y ancianos ...HUMALA JAMAS

16. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

Bueno lo q tu repites no dista mucho de larepublica, diario16, etc - suerte!

17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    la gente es miedosa pez que le vamos a hacer

pero si gana keiko sus miedos se volveran realidad

18. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Discrepamos en la 4) igual gracias... da gusto encontrar alguien q no te responda con "griterios", insultos, y demas :yeah:

19. Diagabimer

Registro:
    28 Nov 2009
    Ummm yo no menciono eventos por si no te diste cuento solo te doy mi punto de vista. Si esto te molesta pues lo siento, pero es mi opinión.

20. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    No me molesta, q des una opinion - estas en todo tu derecho .. me molesta es q digas q doy versiones de medios parcializados cuando no es asi, yo ni leo medios q apoyan a keiko - pero si reviso los titulares de medios q apoyan a ollanta - para saber de primera mano con q me van a salir en el foro los humalistas.

Alguien q se aprecie y aprecie su propia opinion, no va en busca de su diario favorito (obvio el q apoya a su candidato) para seguirse intoxicando, keiko no es mi candidata, es el mal menor - mi opinion la respeto y por eso no la contamino.

Hay q ser franco consigo mismo, hoy medios a favor de ambos - quien me diga q no, es porque consume el veneno q publica uno de estos medios, y simplemente no se conversar o discutir en buena forma con una persona contaminada