Se debe de adorar a DIOS o solamente a Jesus?

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por Sumsar, 12 Abr 2011.

1. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

Bueno hay ratos en que creo que debemos de tan solo adorar a JESUS ya que el si existio realmente en cambio Dios tan solo hay relatos y nada concreto, no se que opinan ustedes.

2. Nano_

Nano_ Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    si piensas asi, estas cerrando un ojo y abriendo el otro... Jesús hablaba en nombre de Dios, y si crees en el tienes que creer por lógica en Dios

Yo no creo en dioses o religiones algunas, pero si considero que lo hecho por Jesucristo (sea o no sea hijo de algún Dios) en el tiempo que estuvo en este planeta fue relevante para mirar de otra forma las cosas, que luego de ello y aún ahora se aprovechen (aún en la misma iglesia) es una deformación del mensaje que el quiso dejarnos

3. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    si tienes razon la iglesia trata mas de lucrar que de llevar la palabra de Dios a las personas que mas lo necesitan

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    pero..esa pregunta...sin ofender...como es posible.......yo soy agnostico, peor me gusta la teologia y he leido la biblia.....tu pregunta deberia ser al revez.....jesus se autoproclamo hijo de dios enviado a darnos un mensjae y a salvarnos segun la biblia por que su padre jehova asi lo quizo.....ademas las otras dos religiones que siguen a jehova no consideran a jesus hijo de dios...ahi nomas ya vez a donde quiero llegar.....saludos....:hi:

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Pues cada uno es libre de creer en lo que quiera, quizá hasta puedas iniciar una nueva religión con tus propias creencias.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Se debe adorar al Padre, pero Jesús dijo el que me ha visto a mi a visto al Padre, por tanto, si adoras a Jesús estarías adorando al Padre.

A Carlitox, Agape, eri jane y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Ya lo dijeron pero habría que recalcarlo, es absurdo el tema porque Cristo hablaba en nombre de Dios Padre, tomó una profecía del mesías y dijo "hoy se ha cumplido ésta Palabra".

Si quieres adorar a un supuesto jesus no divino estarias adorando a un hombre y eso es totalmente absurdo. La divinidad de Cristo se entiende en Apocalipsis, ahí es revelado a Juan y a los hombres como digno de adoración.

Slds

8. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Pues segun en la biblia, Jesus es el mediador entre Dios y los hombres.

9. Nano_

Nano_ Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    No...Jesús es DIOS hecho hombre, eso dicen, pero que va...no importa quien sea sino que es para tí como ser

10. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011

Bueno eso es lo que esta escrito en la biblia: 1 Timoteo 2:5

11. el ateo

el ateo Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    Joer, haciendo un poco de teologia
    Existe un solo Dios, pero esta formado por tres personas, Dios Padre, Dios Hijo (Jesus) y Dios Espiritu Santo, estas tres personas son diferentes pero son una sola, así que no se puede adorar solamente a una de ellas, porque estarias adorando a las tres.
    Pero basado en las escrituras, Jesús es un intermediario entre nosotros y Dios Padre, para la salvación de nuestra alma.

A kimberli y Sumsar les gustó este mensaje.
  12. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    por fin otra persona que sabe algo del tema.

13. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Yo solo quería decirles que adorar seres imaginarios es absurdo, hay cosas mas importantes que hacer por este mundo.

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  14. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    pero es algo divertido no crees?

15. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Eso es una respuesta ultra subjetiva, unos te dirá sí, otros NO. Lo que para alguien está bien para otra está mal. Si te tí te parece bien o mal, muy bien.

16. Nano_

Nano_ Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Y eso que dices es algo que sientes como tal o solo lo comentas como algo informativo?

17. el ateo

el ateo Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    El teologo no deja de creer en dios por más que estudie el ateismo, satanismo, u otra bibliografia ajena a su credo, y el ateo no deja de ser ateo aunque estudie teologia.

Busca la verdad y creceras, cree en mentiras y te quedaras atras. :yeah:

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  18. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    a ninguno de los dos por que ninguno existe !!

solo fue un señor como cualqier persona en nuestra epoca pero se iso famoso predicando palabras falsas en las calles

A Natural Display le gustó este mensaje.
  19. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Pero hizo milagros.

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 11:50 -----

La verdad te hará libre.

20. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Yo me pregunto que entienden por adoración? Recuerdo un libro muy bueno titulado "Una vida con propósito", excelente para el que se siente descaminado por la vida. Explica qué es lo que realmente significa adorar. Muchos creen que el acto de adoración se reduce a los cánticos y oraciones, en realidad la adoración abarca toda las actividades de la vida, por más anodina que sea. Dios (y Jesús también) está interesado en todo lo que estamos haciendo, se complace en ver cómo se desenvuelve su creación, y de hecho goza cuando lo hacemos según sus principios. Y eso es la adoración, utilizar nuestras habilidades y disfrutar de todo lo que nos ofrece esta vida pensando siempre en que hay un Dios que se deleita cuando lo hacemos enmarcado en su voluntad (para mayor información sobre la voluntad de Dios, léase la biblia).

Última edición: 13 Abr 2011
    A Aparkora y algun_usuario les gustó este mensaje.