se daño mi organo electronico, me aconsejan alguna marca y/o modelo?

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 27 Mar 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hola, hace un tiempo que toco organo electornico, un modelo bastante simple pero me permitio aprender, solo tenia cuatro octavas y costo 120 soles, pero se malogro.

la verdad hace un tiempo buscaba cambiar de organo y en vez de seguir con un organo a medias y con solo cuatro octavas, me gustaria comprar otro, de esos de cinco octavas y con un sonido de piano mas real (solo toco musica de piano, o conversiones a piano de canciones, casi nunca uso los otros sonidos).

estare agradecido si me recomendasen precios y modelos.

mi presupuesto actual es de 350-400 soles

creo que no existen los de seis octavas, no??

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo tengo uno de 5 pero no se si existen aca en el Peru, mi tio me lo trajo de Alemania, se llama Bontempi, marca italiana, hasta ahora me dura.

Mmm con ese precio no se si podras comprar un Casio o Yamaha.

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo te vendo mi teclado casio de 5 octavas teclado grande lo tengo guardado hace time porke ya no lo uso, viene con su parante avisame si estas interesado

Última edición: 27 Mar 2010
  4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Si existen de 6 octavas, pero encontar aca es otra historia. ¿Que marca era tu organo? Te recomiendo casio antes que yamaha, si es que recien te consideras o eres, principiante puesto que sus modelos suelen venir con parlantes incorporados lo cual te ahorra dinero y los puedes encontrar en ese rango de precios.

5. ellameredimira

ellameredimira Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    Pero claro amigo la serie casio ctk para principiantes, la serie psr yamaha para intermedios y cualquier korg para avanzados