se consideras xchicas dificiles es mui dificil convencerlas????

Publicado en 'Sexualidad' por THAMI, 30 Ene 2010.

1. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    bueno yo me considero una chica dificil un hombre:P no me puede convencer facilmente pareciera ke les encantara ke les dijeran no y siguen insistiendo asta el cansancio:biggrin: o weno ese es mi caso:wow:

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    hahah, te refieres a que te convenza de hacer algo en" especial" o que te convenza para que seas su pareja, agarre, etc etc-...Creo que toda mujer es dificil con un tipo que NO le gusta...con los que le gustan puede serlo pero no tanto xD

Si hablas de ser dificil para que se te acerquen los hombres, (solo acercar ojo ) particularmente yo no se, alguna vez me dijeron que (alguien x ahi ) pensaba que era dificil acercarse a mi y cuando intentaron rápidamente congeniamos .... Claro que como dices, nunca falta al que ni caso le haces y sigue ahi ahi y parece no entender el "no"

3. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    si es cierto no le ago ni caso y kiere invitarme a una fiesta o kiere salir conmigo yo le digo no pero siempre siguen intentando ke kerra ese xicoo:wow:

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Hmmm si lo dices por tus enamorados, entonces si me parece bien, "el que quiere celeste que le cueste" xD

Pero en caso de no tener enamorado:

Suena algo gracioso que te insistan tanto, pero si siempre te haces la difícil con la misma intensidad ante cualkier hombre, entonces estas abriendo paso a que solo los más "lobos" (seductores) te puedan conquistar y los otros, los más normalitos, que de seguro se darán porvencido o se abrirán de tu camino por ser los más "respetuosos" de tu desición. Consejo: Si esto segundo que dije es así, deberías primero darte cuenta con que tipo de chico estás tratando, todo hombre parece muy atento y caballeroso solamente cuando busca pareja, pero hay quienes lo son siempre.

Última edición: 30 Ene 2010
  5. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    weno aorita no tengo enamorado:wow:siempre es lo mismo y no miento cuando tengo enamorado no me insisten demasiado pero cuando estoi solita:biggrin: me insisten tanto ke pareciera ke algunos piensan ke si le digo si ya se gano un trofeo

----- mensaje añadido, 30-ene-2010 a las 22:36 -----

CHICAS/OS VEO MUXAS VISITAS PERO POKITOS COMENTARIOS :paz:

Última edición: 30 Ene 2010