Se concretó el proyecto de estacionamientos en la av. Rivera Navarrete

Publicado en 'Actualidad Nacional' por pierce, 26 Jul 2011.





  1. pierce

    pierce Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    772
    Likes:
    380




    Gracias a la construcción del proyecto en la avenida Rivera Navarrete centro financiero y comercial del distrito ofrecerá mayor comodidad, orden y tranquilidad


    Muy pronto los vecinos y visitantes del centro financiero y comercial de San Isidro gozarán de mayor comodidad, orden y tranquilidad, gracias a la utilización de tecnología única en el país durante la construcción de 822 estacionamientos subterráneos en la avenida Rivera Navarrete que permitirá contar con estacionamientos en tres niveles subterráneos, tarifas cobradas por minutos (minutarias), servicios exclusivos, permanentes y frecuentes, descuentos para los vecinos VIP de San Isidro, sistema de reservas vía mensajes de texto, seguros contra robos y accidentes, entre otros beneficios.

    Además, esta moderna playa de estacionamientos trabajará bajo un conjunto de sistemas capaces de automatizar y controlar la gestión de todo el servicio, aportando mejoras en gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, favoreciendo así el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente y convirtiéndose en la primera que ofrecerá esta técnica en el Perú, gracias al uso de la domótica.

    Asimismo, se mejorará el ambiente urbano residencial del lugar gracias al sembrado de 80 árboles que se sumarán a los ya existentes en la zona y ampliación del ancho de las veredas. Sin duda, se trata de una obra muy importante que aliviará el déficit de estacionamientos que actualmente sufre San Isidro, teniendo en cuenta que el 44% de las empresas más importantes del país tienen sus oficinas en el distrito. Cabe mencionar que durante el tiempo que duren los trabajos no se cerrará el tránsito vehicular de manera total, solamente por tramos.

    El proyecto se hará realidad en apenas 13 meses gracias a un contrato de concesión entre la Municipalidad de San Isidro y la empresa Epypsa S.A. La firma entre ambas instituciones se realizó en las instalaciones del Centro Cultural El Olivar y fue rubricado por el señor Roberto López Bustillo, Gerente Municipal de la Municipalidad de San Isidro y el doctor Roberto Camacho Sevillano, representante legal de Apypsa S.A. en presencia del alcalde Raúl Cantella Salaverry, regidores de la Municipalidad de San Isidro, representantes de Apypsa S.A., entre otros invitados. , http://www.msi.gob.pe/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=1312%3Atecnologia-unica-en-el-pais-se-usara-en-estacionamientos-subterraneos-de-san-isidro&catid=445%3Ainforma
     
    Última edición: 26 Jul 2011


  2. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,521
    Likes:
    2,251
    y cuanto cuesta?????
     
  3. juanlopez

    juanlopez Miembro nuevo

    Registro:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    No creo que llegue a empezarse. La empresa Montealto que va a construirlo para Epysa tiene graves problemas con Sunat por no pagar sus impuestos.