Se comprueba que tomar leche de vaca perjudica al ser humano

Publicado en 'Salud' por Infowarrior1988, 2 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Infowarrior1988

Infowarrior1988 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

Antes de hablaros sobre los peligros de la leche de vaca y su inutilidad para prevenir la descalcificación de los huesos, quería explicaros una historia que no saldrá nunca en los medios de comunicación.

La Nestle es una corporación al estilo de Monsanto, riminales asesinos sin escrúpulos,que además de comprarle la leche a la esposa del dictador Robert Mugabe,sus triquiñuelas en el continente africano para ganar dinero son escalofriantes,produciendo la muerte de millones de niños
    ... Leer más

http://contraelnwo.blogspot.com/2010/05/el-timo-de-la-leche-de-vaca-y-los.html

A ruben95 le gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Entonces que leche se deberia de tomar ??

Si tomamos en cuenta que la leche de soya es menos nutritiva que la de vaca ...

3. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    y esto será cierto?

4. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    me arruinaste todos mis futuros desayunos ¬¬

A mico titi le gustó este mensaje.
  5. Infowarrior1988

Infowarrior1988 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011
    Te aseguro que si

6. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    1. Definitivamente el consumo de leche de origen vacuno no es necesaria ni fundamental en la dieta humana. Por allí alguien preguntó si la leche de vaca es mala, qué leche debemos tomar; la respuesta es clara: Ninguna es necesaria.
    2. Por otro lado el consumo esporádico de leche de origen animal, o sus derivados NO SON PERJUDICIALES. La fuente que coloca el forista que abre este tema, es de lo más descabellada. Con sólo ver eso de "en contra del nuevo orden mundial", da lugar a dudar de la veracidad de estas páginas web con temas conspiranoicos.

A Bernos, jenjen y Mar Milagros les gustó este mensaje.
  7. elmanueloxp

elmanueloxp Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    por fin alguien q dice una tremenda verdad _es ovio q la leche de vaca es dañina por q es leche de animal _ la leche q debemos tomar es la leche materna asta una cierta edad claro __ mas de uno v a decir _me descalcifico- mentira para algo ay tanta variedad de alimentos q son mucho mas nutritivo q la leche toxicade la vaca

A Bernos y jenjen les gustó este mensaje.
  8. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    No creo que la leche de la vaca sea mala, ummmm tengo mis abuelos que toda su vida han tomado leche de vaca y estan sanos ! , claro tomarla esporadicamente

Y en que sentido perjudica a los hombres, enfermedades , malformaciones ??

Pffff..... :jum:

9. Natyme_23

Natyme_23 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2011
    ¿pero quien te ha engañado?...deberías estar mejor informada.

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    En realidad esa noticia no tiene una fuente confiable.

No se ve por ningún lado del post en ese blog nada respecto a fuentes sobre estudios que afirmen la veracidad de lo acotado, muy por el contrario, hacen mención al "Dr. Sasha Barrios" y según tengo entendido, ese señor no es doctor, ni médico en realidad.

Si bien es cierto que haz puesto el enlace URL de la fuente de dónde extrajiste la información, todo lo que haz hecho es copiar y pegar la misma, sin mostrarnos tu postura, ni tan siquiera un comentario respecto a la misma.

Por esas razones se cierra el tema.

PD: Por cierto yo no creo en los spots publicitarios que dicen que con 5 vasos de leche al día crecerás o te dará la necesaria cantidad de calcio, eso es una falacia marquetera más.

Última edición: 3 Jun 2011
    A Bernos y AxelBlade les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.