Se "cocina" una reunión misteriosa

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por MISTICO, 9 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008

ya que diferentes miembros del foro estan que se reunen,no podemos dejar de hacerlo nosotros mas si se trata de que ya estamos llegando al miembro 100 i asi convertirnos en el mayor grupo de adeptos a un tema en concreto(EL FASCINANTE MUNDO DE LOS MISTERIOS I ENIGMAS)

se trataria de una reunion exclusiva de miembros de misterios i enigmas para asi salvaguardar el tema y motivo concreto de la reunion i tener un grupo con pensamientos e inclinaciones afines (que haria un fan de manga anime q le gusta las caricaturas i los dibujos en una reunion donde se debata i comparta experiencias sobre fantasmas,ovnis i otros muchos misterios no creo que aporte mucho verdad? mas iria por curiosidad (sapasos) que por aficion)​

es mas esta reunion podria realizarse en una casona abandonada,un cementerio al aire libre o un lugar apartadoi desierto para asi hacer merito alo misterioso i enigmatico i experimentar descargas de adrenalina i sentir miedo controlado ademas de compartir experiencias narraciones tenebrosas(¿no es lo que cualquier buen aficionado a estos temas desearia experimentar? i hacer de esta reunion una experiencia unica i diferente alas demas​

los amigos de ciencias filosofia y teologia tambien podrian participar por ser temas que se relacionan podria acordarse con calma i hacerla en el año que viene enero o febrero depende de ustedes lo digo con anticipacion para que salga una cosa bien hecha i genere ansiedad de estar en esta reunion muy pronto hasta podriamos contar con agun invitado experto en estos temas no creen ......​

es de todos los integrantes de este grupo aportar ideas i sugerencias para que de realizarse esta reunion no sea una reunion mas donde se hable cualquier cosa i se termine tomando o comiendo (hacemos eso en nuestra vida cotidiana no?)
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    la vida no es un problema para ser resuelto es un misterio para ser vivido

LES RECUERDO A TODOS LOS INTERESADOS (A)

Domingo 04 de enero
    lugar : frente a la iglesia del parke kennedy
    hora exacta : 6:00 pm

bueno como yo soy el que organiso esta reunion estare el dia domingo 4 de enero als 6;00 pm(hora exacta)frente a la iglesia del parke kennedy sentado en el cubo de cemento con un libro color negro en la mano para que puedan reconocerme

para cualquier eventualidad acerca de la reunion mi telefono es:
    994838976

Confirmados:

Mistico
    xXxSquallxXx
    Deleterea
    chokobo
    Nando1592
    natttalia
    hockmah2
    Victor_E50
    joedantas
    Kabal
    LiBeLil

Editado por el moderador: 3 Ene 2009

2. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Me anoto ps
    Digan dia y hora, seria bueno k mandaras un mensaje ala gente del grupo para corrdinar la reu...

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Donde se podria encontra un lugar con aire de misterio y que sea de facil acceso?

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    creo q sta seria la 2da reunion dle grupo misterios y enigmas??

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=31903

creo q el lugar de encuentro, seria una casa comun y corriente, para hablar de varios temas, ya q un cementerio o un lugar lejano, nl seria recomendable (x motivos de seguridad y espacio)

5. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    yo me apunto......!!!!!!!!

6. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Deberian reunirse en la casa matusita llevar una laptop y transmitir en vivo desde esa casa por webcam

7. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    Sugiero del desierto de Chilca, a ver si podemos
    observar alguna manifestaciòn de los ovnis que
    supuestamente tienen por allì una base . ¿'?

8. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    !! interesantes !! propuestas amigos esperaremos mas propuestas para hacer una lista de las mas adecuadas i posibles i asi elegir entre todos(por votacion) la mejor i la mas conveniente

---------------------------------------------------------------------------------

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    El desierto de Chilca estaría bien, una especie de salida y acampada en pleno desierto... sería interesante :yeah:
    Por mi parte, no creo que pueda ir: estoy lejos, con la chamba hasta el cuello... y misio por estas fechas :D
    Ya será en otra oportunidad.

Saludos.

10. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    No pues.. yo no sé como unirme a un grupo, por eso no estoy unida a ninguna, pero si dices que no van a terminar tomando y comiendo, y de verdad hablando de misterios y engimas , ahi si voy, pero un domingo pues, en un lugar con energía ( si es negativa mejor ) xD . Yo solo puedo domingos.. T_T

11. Gardien Du Ciel

Gardien Du Ciel Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2008
    Jajaja si es energia negativa mejor XD que buena :)

12. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    Yo me apunto, a mi si me interesa... y si me gustaría algo serio.. donde en verdad podamos hacer algo "paranormal" o por último.. algo "ozado"...

es más.. podríamos empezar un pequeño proyecto con algunas reuniones en sitios apartados o sitios que se creen "anormales"

un proyecto muy interesante es que podríamos hacer grabaciones o psicofonías en algún sitio... armar algo chévere y pues subirlo a internet... empezar que se yo... con un canal en Youtube.. y si nos va bien podríamos tener un espacio en la web..

13. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    En una casa donde anden penando pues.. pero a cualquier hora dl día.. para comenzar. ^^

14. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    yolo que espero es que la gente de verdad se anime =/

15. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Pero aun no hay fecha ni nada!!!????

16. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    kden en un lugar donde de mello!!!!

17. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Cuando habra otra reuna XD!!!!!!!!!

18. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Mistico, deberías poner una fecha y un lugar, sino nos vamos a pasar proponiendo lugares poco prácticos y sin llegar a nada..., como dije alguna vez, lo ideal es ir paso a paso, primero hay que lograr reunirse en algún lugar normal y luego ir planeando posibles excursiones y proyectos...

19. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    :w0w:me super apunto chicos...xD

20. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    si aun no puse fecha para esta reunion fue por que queria ver cuantos se animaban realmente
    hasta el momento no son muchos (sera por que no dijimos que habria trago o fiesta ) bueno son pocos los que se animaron realmente pero se ve que tienen interes en una reunion seria,como nuestro amigo "chokobo" que muestra un interes particular

como dices amigo "hockmah"esta seria algo como una reunion de cordinacion para fijar i acordar encuentros mas interesantes en lo posterior

mi propuesta seria este domingo 28 o el domingo 4 de enero en el parke kenedy de miraflores alas 5:00 propongo domingo por que dizque es el unico dia que puede asistir la unica mujer interesada (deleterea) pero si la mayoria no puede el domingo lo pasamos para otro dia y si ustedes tienen otra sugerencia en la fecha propongan de una vez ...,,
    sorry tambien nuestra querida amiga imasumak17
    ---------------------------------------------------------------------------------

Última edición: 17 Dic 2008
Estado del tema:
cerrado.