¿ Se cambia el numero de tarjeta de debito ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por SlaKe, 15 Mar 2010.

1. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009

Buenas, tengo un gran problema.

Yo soy un aficionado a comprar por internet y lo que sucede es lo siguiente:

Que usualmente realizo compras a traves de cierta pagina (moneybookers), pero sucedio que un dia me quise ya registrar (porque las compras las hacia sin necesidad de estar registrado) y ser miembro oficial de este servicio y resulta que al momento de asociar mi tarjeta de debito, esta fallo, cosa que me extraño y intente 2 veces mas la asociacion con los mismos resultados.

Aca viene lo interesante, a partir de ese momento ya no puedo realizar ninguna transferencia por mi tarjeta de debito debido a que esa pagina la rechaza y me pide que haga una transferencia interbancaria para que se desbloquee y pueda usar mi tarjeta en esa pagina.

Yo la verdad lo intente, pero no obtuve resultados y ahora veo que la unica solucion posible seria cambiar el numero de mi tarjeta de debito (que es del BBVA), es esto posible? Y si es asi bajo que circunstancias se puede dar?

Espero que me ayuden con este embrollo.

Saludos

2. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Anda al banco y dile k te robaron tu tarjeta y te dn otra nueva

La vez pasada mi tarjeta se quedo en el cajero y pedi otra nueva y me la dieron al instante con otro numero , era una interbank