Se busca voluntario para sujetar a un perro labrador enfermo

Publicado en 'Mascotas y Animales' por xinna26, 28 Ago 2010.

1. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

Hola a todos los foristas, bueno el caso es que hay una persona su nombre es Carlos Chatten Mendoza que necesita voluntarios que le puedan hacer el favor de ayudar sujetando a un perro labrador que esta en muy mal estado,el pobre esta sin pelos,con acaros y supone que alergia, comida no le falta al perro por que El le da comida, el problema es que Carlos quiere ayudarle y aplicarle su medicina pero el perro no deja que le coloque la inyeccion, y pues solo no puede, entonces necesita ayuda para que otras personas lo sujeten , mientras El le coloca la inyeccion. Por favor si alguien puede ayudar a Carlos para que ayude a este animalito enfermo.
    Yo le ayudaria a sujetarle pero pues yo supongo que como es labrador debe ser grande y pues no creo que tenga la fuerza en cambio pense que derrepente entre dos o tres varones tal vez puedan.

Por favor si alguien puede ayudarle , Carlos se encuentra en el Centro de Lima a la altura de la cuadra 1 de la Av. Abancay. Por fa solo va ser un rato ,si encuentra alguien tal vez mañana mismo o pasado le pueda colocar su medicina al perro.

O si hubiera alguna persona que sepa colocar inyeccion intramuscular para que mientras Carlos lo sujeta pues le aplique la inyeccion, la medicina Carlos tiene.
    A Carlos le da pena por que al parecer nadie se presta a ayudarle y ve que maltratan al perro.
    Por fa solo es para ayudarle a que le ponga su medicina.

Tambien si alguien pudiera donar plastico para que Carlos le haga su carpita para que lo proteja del frio, o algun colchon usado o cojines algo que le sirva de cama al perro ya que no tiene donde dormir, o alguna ropa para sus demas perros que tiene.

Por favor Carlos es una persona que le gusta ayudar y se a apiadado de este animalito si pudiera solito colocarle la inyeccion no pediria ayuda.
    Gracias desde ya a todos ustedes .