Se busca un debatiente...

Publicado en 'Política' por nacionalista_an, 9 Ago 2008.

1. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008

saludos hermanos del foro, un blog de san marcos: con la pluralidad que le caracteriza ha dado espacio para debatir sobre la posicion ideologica, ahora, yo ya estoy enviando mis articulos,
    el director necesita una persona que defiende doctrinariamente al marxismo-leninismo y se le dara un espacio, a la par que debate con migo que soy acerrimo enemigo del marxismo leninismos y tambien debate con el neoliberalismo y liberalismo.
    si hay una persona que quisiera participar, enviar un mail a: bazan_ferrer@hotmail.com
    y avisarme para que se le de una invitacion. ojo que es de san marcos y su realidad ademas de su influencia ideologica, puede ser de afuera la persona pero debe conocer sobre la ideologia q defendera y ademas coyuntura, informacion o contactos en san marcos.
    ah eso si, todo es por amor al debate, no te pagan nada ni pagas nada.
    gracias.

2. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007
    Saludos compatriota,. Muy bueno tu post,,. Sera muy interesante,.,. Ver alos marxistas debatiendo con los neoliberales y liberales.
    Aunque para mi ya esas dos corrientes ,. Una ya esta muerta,., y las otras con una proxima muerte, .
    Una nueva propuesta esta en camino,. Un nuevo pensamiento, en donde el ser humano encuentre tal ves al fin el ansiado lugar en donde, halla respeto, igualdad y libertad.
    Pero como te digo de todas maneras me interesa saber la direccion de dicho blog.
    Saludos compatriotas.

3. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    cmdte carlos, cual es tu nueva propuesta? seria interesante que contactemos. por favor te dejo mi correo: bazan_ferrer@hotmail.com, pues si niegas al marxismo y al liberalismo, estamos juntos, !la era del condor sobre la del aguila ha llegado!.
    el blog es este:
    www.sobresanmarcos.blogspot.com

4. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    ja ja par de desubicados el Marxismo-Leninismo como corriente politica ideologica jamas ha de morir, dicen oponerse al liberalismo pero su discurso suena muy parecido al de Fukuyama y a los Anarquistas

para participar debo conocer San Marcos?

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Yo, yo quiero, debatir.
    Yo.
    :w0w:
    Sé algo de ideología, coyuntura e información.
    Pero no tengo contactos en San Marcos.
    ¿Puedo?

6. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    bien el blog es ese que esta arriba, envia un mensaje al administrado y dale mi nombre dile que quieres participar en el debate como columnista del blog, eso si seriedad y compromiso si dices todos los lunes un articulo asi tiene que ser.

7. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Gustoso debatiré como defensor de la ideología del proletariado. Solo que tendrán que tenerme paciencia, pues mi tiempo es muy corto y mis ocupaciones muchas. También digo de antemano que solo debato impersonalmente y sin alusiones personales, como corresponde a un foro político. Si aceptan que me ausente como en este foro (a veces por meses) y la condición que pongo sobre el debate impersonal y alturado, acepto debatir.

Saludos.

8. FranklinMedrano

FranklinMedrano Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    Hola a todos
    Exactamente no estoy buscando a alguien que defienda al marxismo-leninismo sino sanmarquinos (sobre todo estudiantes) que defiendan sus ideas entorno a la universidad pública y política estudiantil desde un enfoque de la promoción del debate de ideas (léase ideológico).

Todos son bienvenidos de comentar en el blog http://sobresanmarcos.blogspot.com/, con la diferencia que "nacionalista" ya tiene una cuenta ahí para no sólo comentar sino hacer artículos en forma independiente. Esto me da la oportunidad de decir dos cosas:

1. Si conocen a estudiantes con ganas y "perfil" de debatir (o ustedes mismos lo son) en el plano de las ideas con otros universitarios, no duden en pasarles el email sobresanmarcos@gmail.com
    2. Aprovecho la oportunidad para animar a "nacionalista" a publicar más artículos defendiendo sus ideas. Esperemos que su silencio (prolongado) sea parte de una estrategia.

Saludos a todos

Franklin Medrano