Se busca moderador 1.0

Publicado en 'Consolas de Juegos' por linkxsaint, 20 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010

Bueno .. cree este tema debido a que he visto que crean temas repetidos y que no aportan nada bueno... quisiera que cada uno de ustedes ponga un candidato para ser un moderador de esta zona.. aqui las personas q creeo deberian serlo:

DOTA

Como no hay nadie mas que se me viene a la mente.. xD espero que pongan sus candidatos.. gracias.. ATTE: Linkxsaint el salvado de la luz amarilla*

2. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    puede ser akiba!!!! odia mi juego MW2 pero me parece que el esta siempre bien informado PERO Ultimamente no leo sus comentarios

3. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    ni los leas...

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    A favor de dota tmb!

5. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    jajaja akiba de moderador?, seria interesante ver como hace su chamba :yeah:

:paz::paz::paz: :risota:

6. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    2 puntos para Dota... al parecer todos piensan que es el mas indicado..

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 16:57 -----

akiba no creo ... quisiera a alguien que aporte cosas que nos sirvan.. no a alguien que postee como si estubiese en latinchat -.-!

7. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    pues para temas repetidos hay un boton que dice "Reportar" y luego simplemente no lo leas...asi de facil.
    y creo que esta seccion si tiene moderador, solo que como todas las personas tienen una vida y no estan tooooodo el dia frente a la PC.

me hizo recordar este tema: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=133222

8. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    pues esta bien lo que dices... pero te recuerdo q este es un foro y tambien puedo expresar lo que siento al ver dichos temas..
    bueno puse este tema para BUSCAR UN MODERADOR QUE CHAMBEE REALMENTE EN LA ZONA.. no estoy diciendo que tenga o no tenga vida.. solo que haga su trabajo de limpiar la zona de gamer's SEGUIDO.. creo que muchos de nosotros estaremos de acuerdo con esto ya que HE ESCUCHADO A MAS DE UNO QUEJARSE..

9. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    yo creo que akiba es el que escribe mas off topics que todos nosotros juntos.

propongo a squall ya que me da la impresión de que tiene tiempo libre

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Solo los Administradores del foro designan a los Moderadores, los usuarios, no designamos moderadores, si tienen alguna sugerencia, hagansela saber a ellos directamente.

TEMA CERRADO

Estado del tema:
cerrado.