Se Busca Modelos para Sesiones de Desnudo Artístico

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Rafonoise, 1 Mar 2011.

1. Rafonoise

Rafonoise Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010

Se busca modelos o aspirantes para sesiones de desnudo artístico (real o simulado). No tendrán uso comercial, serán parte de mi portafolio, o de futuras exposiciones. Se puede trabajar incluso en tomas que no muestren rostro. La idea es continuar con la serie de trabajos con texturas y tratamiento de color que he venido realizando y que incluyo aquí como ejemplo.

El trato es completamente profesional y se entregarán las fotos realizadas a la modelo.

Las personas interesadas pueden contactarme a: info@rafaelmercadosalas.com, noiselectro@hotmail.com, y pueden visitar mi website para ver más muestras de mi trabajo: www.rafaelmercadosalas.com

Gracias.

www.rafaelmercadosalas.com

.

A Surfslave, Jasmin Veneno y nuitdelune les gustó este mensaje.

2. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    buen buitre-intento! :yeah:, señor pruebas :D

Última edición: 1 Mar 2011
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    utilizas mucho la tecnologia, no me gusta.
    saludos y
    suerte con tu busqueda

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    el brother es fotógrafo profesional...

A Chris88 y nuitdelune les gustó este mensaje.
  5. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    "profesional" y busca modelos en un "foro"??? cualquiera va a una agencia no? suave que sea el señor pruebas!!!!

6. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    El Sr. Pruebas

7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Por cierto, dice que busca modelos, pero no especifica si hombres o mujeres.

Al menos su idea es mas original que esos que hacen casting para pelicula XXX :plop:

A pistolero le gustó este mensaje.
  8. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Rafael Mercado Salas es fotógrafo profesional, esta es una propuesta seria.

A Chris88 y nuitdelune les gustó este mensaje.
  9. Rafonoise

Registro:
    8 Oct 2010
    Es comprensible que puedan haber suspicacias, pero que se saquen conclusiones de ese tipo es una ligereza que habla muy mal de quienes las expresan. Si alguien tiene dudas sobre mi trabajo no creo que sea tan difícil expresarlas educadamente, y consultarme sobre los puntos que no les queden claros. Este mensaje está también en foros especializados en fotografía y modelos, y la razón por la que no recurro a agencias es porque ellos proporcionan modelos sólo para trabajos comerciales, y cobran por ello. Yo hago trabajos comerciales (pueden verlos en mi website) pero en este caso es una serie de sesiones artísticas con las que armaré una exposición.

Soy usuario de este foro hace buen tiempo, y he publicado muchas de mis fotos y pinturas (no desnudos) en otros posts, la figura humana desnuda es algo normal para mí desde muy joven cuando en las clases de dibujo artístico trabajamos con modelos posando en vivo, de modo que me sorprende la reacción de algunos foristas, me parece algo infantil y pueblerina. En foros del extranjero donde están estas fotos no he visto un sólo comentario de ese tipo. Finalmente es muy sencillo investigar sobre mí y ubicarme, están mi nombre completo, correos, telefono, etc. si hubiera alguna intención subrepticia en mis mensajes no dejaría tantas pistas. En mi facebook también pueden ver los comentarios positivos hacia mi trabajo de las modelos con las que he trabajado. Así que si después de ello algunos insisten en atacarme, sólo puede deberse a mala intención o al aspecto más triste de nuestra idiosincracia peruana. Gracias y suerte.

Rafael Mercado Salas.

.

A AyarUchu, Chris88, antuane_12540 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. jano20

jano20 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2008
    Por lo que veo, la figura femenina le inspira mas libertad en expresar su arte.
    Estan chveres.

11. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Oh, qué genial proyecto Rafo! mucha suerte en tu búsqueda, y sí, es difícil buscar modelos que se animen a hacer desnudo artístico, he trabajado con tres, pero dudo que se animen a hacerlo de nuevo, igual supongo que tú deseas cuerpos más "perfectitos", entre mis álbumes puedes encontrar las fotos de una de ellas, a lo mejor se anima, si te interesa puedo preguntarle y a lo mejor se enrolla, ya quiero ver los resultados de tu project, éxitos! :yeah: ||

12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    LAS FOTOS ..UMMMMMMMMM...ME GUSTA ESTA , BUENO ES POR MIS GUSTOS A LO NATURAL Y NO TANTO CON LLENADO DE TECNOLOGIA .....

SUERTE CON TU BUSQUEDA Y EXITOS.............

13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Estan cheveres las fotos, deberias hacer unos tutoriales, la gente te lo agradeceria a full :D

14. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    esto es enserio tengo una amiga que le gustaria ser esa cosa .. de modelo .. le pasare la info ..

xD!!

A Surfslave le gustó este mensaje.
  15. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    ahhh chvr tus fotos man ojala q encuentres tus modelos de hecho q si pero en el foro dudo mucho

16. Rafonoise

Registro:
    8 Oct 2010
    Gracias Nuitdelune, si la chica a la que te refieres es la de las fotos con pintura fluorescente, me parece bien, de hecho tal vez con ella se podría hacer una sesión con látex y elementos bondage, que es otra cosa pendiente en mi agenda, para ello apreciaría si pudieras ayudarme a conseguir accesorios relacionados al tema. Me avisas si se interesa. Suerte.

17. Rafonoise

Registro:
    8 Oct 2010
    Me hizo gracia eso de "tengo una amiga que le gustaria ser esa cosa .. de modelo .." ja ja, si tu amiga se interesa le envías mi website: www.rafaelmercadosalas.com, allí están los correos a los que puede escribirme, gracias.

18. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    excelente.... podria saber que camara utilizas?

19. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Intentaré ubicarla, ella suele estar perdida en inframundos y de vez en cuando sale para ponerse como mi pareja en el fb (si la puedes contactar por alli normal, aunque a veces elimina su cuenta de fb -.-), antes también habian quedado con ella para hacer unas fotos tipo bondage, solo que al final no se que tuvo y desapareció, again, esa chica es una mariposa, pero si no anda tan volada, de hecho se animará, i'll try! :) ||

20. Rafonoise

Registro:
    8 Oct 2010

Dependiendo del tipo de fotos, utilizo una Olympus E-510, con lentes 14-42mm, y 40-150mm. o una Fujifilm S5-Pro con lentes Nikon y Voigtländer. Además de Strobe Flashes de estudio con softboxes.