se busca mas participantes para foro de anime

Publicado en 'Manga y Anime' por GNEMESIS_SAR, 4 Nov 2008.

1. GNEMESIS_SAR

GNEMESIS_SAR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008

http://animexanime.foroactivo.com.es/index.htm

Hola me llamo Marcelo pertenesco a un grupo de anime al cual le tenog mucho aprecio y me siento como en casa... espero no disgustar a la gentita del foro pues busco nuevos miebros para crear una comunidad mas grande en el foro al cual pertenesco, somos unidos la mayoria de lima...

pues para los interesados el foro tiene varias partes como la zona anime, alucinados (que son los post fuera de tono en donde es full joda) zona ocio(que recien se esta implementando)... en fin a los que les guste formar parte de un grupo unido y jodido (ejem ejem) digo animado a todo, pues unanse y espero su visita... por cierto mi nick es el mismo y mi animal es el cuervo (tienes que entrar a zoobautizo para que te elijan un anial y asi poder ser identificado rapidamente) pues bien la invitacion esta hecha y mucho gusto a todos los que quieran integrar el foro claro yo sigo entrando mas eguido por aca pero soy anime x anime corazon jejejeje(L)

gnemesis22@hotmail.com :yeah::yeah::yeah::yeah:

2. zindermaster

zindermaster Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2008
    Hola mi Nombre es Joshua :w0w:, estoy haciendo un video de una serie corta de un samurai el cual lucha contra los pecadores de ese tiempo, bueno el video aun no esta terminado pero ya e colacodo un video en www.youtube.com, el cual se llama
    -peru samurai 2008-, espero que le echen un vistazo al video y me dejen algunos comentarios.