Se busca jugadores en KADO KADO

Publicado en 'Juegos de PC' por joedantas, 25 Nov 2009.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

Hola!

Para los amantes de los juegos flash, existe una pagina Francesa llamada:

www.kadokado.com

El cual tiene 69 juegos flash y esta dividido en 3 etapas por periodo, cada etapa dura 2 semanas :)

Etapa 1.- Es cuando puedes cambiarte de clanes y solo puedes atacar 1 vez a cualquier clan.
    Etapa 2.- Es cuando puedes realizar 2 ataques a cualquier clan.
    Etapa 3.- Es cuando tus ataques valen el doble, pero solo a los clanes con el que tu equipo (clan) estan en guerra :)

Al finalizar cada etapa, si tu clan queda entre los 500 primeros del rank, todos los integrantes obtienen puntos kado adicionales.

Cada día solo tienes 4 gemas de color verde para poder utilizar, cada vez que juegas equivale a 1 gema verde (para los que no entienden, osea 4 juegos por día :plop:), para poder integrar un clan necesitas 100 puntos kado, y un clan solo puede tener 50 integrantes....

Actualmente tenemos un clan llamado PERUANOS (http://www.kadokado.com/clan/9986), actualmente estamos en el rank 282 y necesitamos verdaderos jugadores, por que tenemos usuarios que no aportan nada y solo ocupan 1 espacio en el clan...

Si se animan los estaré esperando en el clan y juntos tener el nombre de nuestro Perú en lo más alto posible del rank.

Saludos y buena suerte.

Última edición: 25 Nov 2009

2. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo juego Interwheel, creo que me metí a tu clan, gané un vez, luego ya no jugué y creo que ya no estoy >_<

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    A que si!! cual es tu id?