se busca grupo teatral y/o algun talento

Publicado en 'Arte y Fotografía' por revueltasabado, 8 Ene 2010.

1. revueltasabado

revueltasabado Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009

hola amifos foreros, les saluda revueltasabado estoy buscando un pequeño grupo de teatro que recien se este iniciando en las actuaciones que quiera unirse a grupo artistico cultural callejero, en donde tenga espacio para actuaciones, en dicho grupo artistico cultural tenemos lo que es swing con fuego, malabares, recitales de poesia, trova musical, y estamos en la busqueda de mas talentos artisticos, asi que si tienes algun talento aparte, apuntate, si eres el representante de un grupo teatral llena esta pequeña ficha:

nombre del grupo (si lo tienen):
    nombre de los integrantes:
    tiempo de duracion (desde cuando funciona el grupo de teatro):

pdta. no es necesario tener un grupo teatral con mucha experiencia eso si con ganas de hacer arte y tener valores o por lo menos los necesarios no?

y los que quieran manifestarse con algun talento pueden llenar esta ficha

nombre:
    tiempo de experiencia:

gracias.

2. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ami me gusta armar guiones pero bah... me gustaria "huevear" en lo que mas me gusta aprender teatro ... talvez un teatro de comedia como los clauns...o algo asi como los comicos ambulantes.

solo me interesa la comedia

espero que se pronuncie la gente del foro :)

Última edición: 8 Ene 2010
  3. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    yo se actuar xD y me gusta la comedia jeje

4. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    uhmm me gustaria formar parte de algun grupo
    nombre: juan
    talento: poesia improviso
    experiencia: desde... los 15 maso

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    ah que chévere, me hace recordar mis épocas de artista...lo mio era la actuación
    Yo tenía un grupo, el nombre no lo diré :P pero era divertido ..el teatro callejero es lo máximo ...aunque el de tablas tiene su encanto también

ahora me he vuelto una persona seria y comun q trabaja en una oficina :( asi es la vida...sin tiempo para hacer entretenimiento :(

6. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    ...me pasan la voz si se llega a armar algo...

7. revueltasabado

Registro:
    12 Jun 2009
    hola pues black jack, ok personalmente yo en el grupo soy el que declama prosa, suena interesante que improvises poesia dejame tu correo electronico, dime que dia te encuentras en linea y de que distrito eres, lo mas importante dejarme tu correo electronico.

----- mensaje añadido, 09-ene-2010 a las 23:03 -----

en cuanto a los clauns y el teatro minina y jose luis pues bien necesitamos todos los talentos artisticos escenicos posibles, quisiera que me dejen su correo electronico para coordinar haber si pueden formar el grupo de teatro o de claun, ok es por un fin social, promover cultura y arte por las calles de Lima.

8. revueltasabado

Registro:
    12 Jun 2009
    hola, lee lo que te envie en la conversacion acerca del grupo de teatro.

9. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009
    El tema es pareicod al de Taller de teatro, donde todos fueron participes y nunca termino en el abandono (sarcasmo) xD

10. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    revueltasabado valla que bueno que tambien te encarges de eso mi correo es juanjo_24.92@hotmail.es , y vivo en el callao :chau:

11. revueltasabado

Registro:
    12 Jun 2009

si pues amigo, lei aquello, pero no se si habra terminado en algo o no, por mi parte estoy muy interesado en esto, si te animas a participar bienvenido seas.

12. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    yoO soOLO SE cantar.... =S

13. revueltasabado

Registro:
    12 Jun 2009
    si sabes cantar pues muy bien amiga, si estas interesada en formar parte del grupo cantando, xvr, tenemos a dos muchachos que saben tocar muy bien la guitarra que te pueden seguir con la cancion que quieras, animate dejame el correo para comunicarme ok :)

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 19:13 -----

si sabes cantar pues muy bien amiga, si estas interesada en formar parte del grupo cantando, xvr, tenemos a dos muchachos que saben tocar muy bien la guitarra que te pueden seguir con la cancion que quieras, animate dejame el correo para comunicarme ok :)

14. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    ola...bueno yo ando en cursos d todo esto y se atuar muy bien..ademas que recien voy iniciand en el arte del silencio en mimo ...y se me hace muy interesante tu propuesta de comartir momentos con gente que tenga tus mismos intereses y aun mas si es se trata de bienes sociales bueno yo me apunto al proyecto me agregas..roussangel@hot..

15. Guivel

Guivel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2010
    Hola somos un grupo de teatro aficionado que después de 20 años hemos reunido a todo nuestro elenco para hacer funciones de teatro con la finalidad de ayudar a instituciones que lo necesiten como son albergues de niños o de ancianos colegios etc., previa evaluación de sus necesidades. Por tal motivo hacemos lo que mas nos gusta que es actuar sin beneficio propio solo por el delicioso placer de ayudar a los demás.
    Si te gusta la actuación y tienes entre 18 o mas años de edad y quieres unirte a nuestra labor envíanos tus datos personales y si puedes incluir una fotografía al correo grupoteatral_getsemani de hotmail y te llamaremos. El 90% de integrantes de este grupo hemos sido jóvenes de parroquia y necesitamos tu apoyo. Ayúdanos a poder ayudar al los demás es súper gratificante.
    Te esperamos!!!

16. Circo

Circo Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2010
    Yo no se si se actuar, pero me encantaria, aunque no tengo tiempo, solo en vacaciones.

17. RubyTuesday

RubyTuesday Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    Buena suerte con sus proyectos :hi:

Este mes se celebra el IV Festival de Teatro para Aficionados. Del sábado 7 al domingo 29 de agosto en el Centro Cultural Peruano Japones. Buena oportunidad para compartir ideas - experiencias con otros grupos de aficionados

http://www.apj.org.pe/agenda/cultural/1160

Última edición: 4 Ago 2010
  18. luchok

luchok Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Te agradesco muchisimo la publicacion del cuarto festival de teatro aficionado, este sabado 28 de agosto a las 4 pm y el domingo 29 a las 5 pm, al final se podra conversar libremente y hacer amigos entre los actores aficionados, ahi nos vemos