Se busca bajista

Publicado en 'Música' por sterea, 11 Feb 2010.

1. sterea

sterea Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2010

Hola, ¿qué tal todos?
    Bueno, somos una banda que ya ha tocado en un par de lugares y tiene algunas canciones propias.. por problemas (básicamente de responsabilidad) nos hemos quedado sin bajista. Siempre tenemos problemas con los bajistas que encontramos.. uno es más falla que el otro.
    Buscamos a alguien que le quiera poner ganas, y pueda hacerlo.
    Sobre el género, las influencias podrían visitar purevolume,com/sterea y pueden ver las 2 canciones que tenemos colgadas,

[no es necesario leer desde aquí]

pero para que tengan una idea yo comenzé a escuchar música con rock pop (hombres g, soda stereo, libido y otros nacionales) luego pasé por punk pop (blink 182, green day), luego metal (metallica, maiden, pantera) luego escuché beatles, rolling stones, kinks, the who... luego oasis, blur, nirvana... tambien me gusta mucho ximena sariñana y ese tipo de música como fiona apple... en fin.. por eso les dije que nose encasillaran con el género.

bueno cualquier cosa, algun interesado en la pagina del purevolume encontraran nuestro mail de contacto (hacer click en contacto)

2. sterea

sterea Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2010
    no se guien por lo del pure volume, vamos a cambiar todo ese sonido

3. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    amigo, he tocado guitarra 2 años, pero solo he estudiado bajo 6 meses.
    tengo 15 ;toco rock(soda stereo, amen, enanitos verdes, etc), metal(judas priest, black sabbath, maiden, etc) y pop(son faciles). si te animas enviame un mensaje privado