Se busca ayuda por favor

Publicado en 'Foro Libre' por zarel, 14 May 2009.

1. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

hola chicos y chicas del foro:
    Se que hace tiempo no posteo ni nada pero aun asi me siento integrada a esta comunidad.

Esta vez no es la mejor manera para escribirles y se que tampoco es el lugar, pero necesito un favor grande de todos los que nos leen:
    Mi perro BOSH fue robado hoy de mi casa en la tarde, se que tal vez no existe la posibilidad de que alguien lo vea pero si alguien lo ve o cree que es el ... por favor no dude en avisarme ... Estoy mas que preocupada y a la vez triste porque a pesar de muchas cosas que supongo que varios usuarios pensaran... es mas que un perro para mi ... Dejo aqui unas fotos y por favor ponganse en contacto conmigo a penas sepan ... Y si les interesa mas. ... Ofrezco $100 de recompensa para quien lo encuentre. Espero que alguno de uds. me pueda ayudar ... gracias de antemano

Caracteristicas: Es mediano, marron con blanco, tenia un collar rojo con perritos y una soga verde. Tiene motas medias rubias en la cabeza.

Última edición: 15 May 2009

2. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Lamento mucho lo sucedido hija ten fuerzas, recuerdo mucho cuando a mi hijo le robarón su perrito, que desgracia ni los animales se salvan.....cuándo aprenderán a respetar lo ajeno.

3. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Que pena Zarel, de hecho un perro es practicamente parte de la familia, ojalà lo encuentres pronto, te deseo mucha suerte.

4. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Oh que triste lo que cuentas , el perro que tienes se parece mucho a uno que tenia hace 7 anhos ( siberiano ) , ojala que lo encuentres pronto , se lo que estas pasando porque yo tambien lo e vivido y lamentablemente nunca mas lo vi ,ojala que no te pase lo mismo , ojala que no .. buena suerte.

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Lo siento mucho zarel, los perritos son miembros de la familia:(, se lo han robado por 2 razones, para venderlo, para cruzarlo y vender sus crias.
    Si se lo han robado, ha sido alguien de tu propio barrio, pues han tenido que ver a tu perro entrar y salir de tu casa y es alguien de tu barrio. Ve de puerta en puerta ofreciendo a los vecinos la recompensa y veras que uno de ellos ha escuchado algo o ha visto algo. Algo similar paso a una amiga en Tacna y recupero a su perrito en menos de 2 dias. la bodeguera de la esquina vio quien se lo llevo y por dinero le conto a mi amiga. Con la policia entraron a la casa y encontraron al perrito con el hocico amarrado para que no ladre. El truco es ir de casa en casa porque uno de tus vecinos ha tenido que ver algo y por dinero te chismean .

6. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Woooooooooo :o
    :(
    Lamento qe hayan robado a Bosh :(
    Ten fuerzas & como dice DiegoF, busca por tu vecindario, en la mayoria de las ocasiones lo tiene alguien de por ahi -.-

7. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Amiga me sorprendió mucho tu llamada, me imaginaba que no ibas a cancelar por las puras lo de hoy! cuenta conmigo para lo que sea ya sabes que siempre estaré ahí! Que amanesca para comunicarme contigo! Me avisas cualquier cosa y ánimos! Como te vengo diciendo: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

Bosh aparecerá maja! don't worry!

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pucha Zarel.
    Lastima, ojala alguien encuentre tu perrito.

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Por donde se ha perdido tu perro?

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    lo lamento espero y tengas noticias pronto de tu peludo .

saludos .

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pucha Zarel una lástima =(
    Mira, cuando se roban a los perros -si es que eso sucedió- se los llevan a un mercado por San Juan de Miraflores para venderlos... yo fui una vez por ahí a buscar al mío pero no lo encontré... podría ser un lugar donde empezar a buscar... ya que aparte de ese mercado hay "personas que te contactan" para adquirir perros de razas específicas -o sea los que roban... no me logré contactar con ninguno esa vez porque de ahí me fui a Lurín...

Amigos de los Animales -me dijeron- que se había mudado hasta Lurín, pero cuando fui para allá me dijeron que no había nada (a pesar de haber escuchado muchos ladridos de perros en el lugar que me dijeron) pero bueno...

Cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo ;) yo sé lo que es perder un perro y sí tienes razón... es parte de la familia y a eso no hay más vuelta que darle ^^
    Un abrazo, suerte =)

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Espero que encuentres a tu mascota Zarel y bueno ya que estamos relativamente cerca voy a imprimir las imágenes para ponerlas por mi zona.

Ánimo

Nota: no off topic

13. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Suerte, aunque creo que no aparecerá, ese perro debe estar bien escondido en algún sitio o talvéz algun vecino se lo llevó, o los de serenazgo....... a mi vecino le pasó algo parecido y estuvo varios dias silbando y silbando por diferentes sitios, hasta que un día reconoció los ladridos de su perro, estaba en una casa como a 4 cuadras del barrio, una broncaza se armó.

14. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    Ojala y enkuentres a tu maskota...pues debes estar muy triste...xfa si alguien lo ve no dude en avisarle a zarel...piensen q es como un miembro de su familia...suerte en la buskeda!!!:)

15. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Ese perro se parece un poco a la mascota de Joseriver.

Puedes publicar sobre tu perrito,dandole volantes a la gente,en las bodegas,farmacias,veterinarias..Tambien es asi una forma de encontrar a tu perrito,se que con eso van a venir mucha gente con perros hasta robados,pero siempre el dueño sabe como es su mascota,como un instinto.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Parece que borraron mi mensaje como suelen hacerlo, bueno:

Aprovechando que vivo cerca de tu localidad, cada vez que iré a comprar intentare ir a pie a ver si lo veo :) (Mas flojo voy a moto... :D)

Tu perro es lindo, lo siento, has probado con ir a las perreras?

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Lamento mucho que tu BOSH se haya perdido Zarel.

Tienes que organizar a tu familia y amig@s para repartir copias o volantes con la imagen de él y sus características principalmente por la zona donde se extravió.

Lo que dice Heyner tmb lo andaba pensando.Cada un@ de nosotros tiene un silbido especial para llamar a nuestros perros,recorre la zona por donde se perdió e insiste en silbarle ...podría ayudar y mucho.

Ten paciencia pero más que nada perseverancia.Hay que tener fe.

Un fuerte abrazo y que pronto aparezca tu perrito.

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Sería más sencillo si nos dices por dónde se robaron a tu perro, o más facil donde vives.

19. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Cuando se peridó mi perra, yo saque copias y las pegue en todos los lugares que pude, eso puede servir, también te recomiendo ir a veterinarias y pegar tus volantes ahi, también en lugares donde venden alimentos para mascotas...mucha suerte

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Lo siento Zarel, estoy seguro que lo encontraras.. organizate y reparte volantes y pon avisos en sitios publicos..