Se baja de peso con el DDR?

Publicado en 'Salud' por ]jOsE mAnUeL[, 16 May 2009.

1. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008

Weno, la cosa es q estoy pesando 90kilos, y creo q no se debe necesariamente al exceso de musculo en mi cuerpo, sino, todo lo contrario. .

Ahora, me compre mi pista de Dance Dance Revolution (DDR) para mi ps2 y veo q en el juego hay una opcion q te mide las calorias quemadas por cada cancion bailada, etc. . . Ahora, como se supone q mide el juego las calorias quemadas?. . . es saltando sobre la pista o solo dando los pasitos ligeros?. . :plop:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que DDR ni qué... ¡¡10 Vueltas al cerro cara*o!!!

PD: Dudo que te logre bajar de peso un juego... tambien hablo por los aerobicos de WII :oops:

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad la mejor manera de bajar de peso es controlar lo que comes. Ve a un nutricionista. De hecho que hacer el DDR te va ayudar un poco, además ganas agilidad y resistencia.

Saludos.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que lo mejor para bajar peso, es simplemente hacer algo con lo que te entretengas y no te aburras.

La mejor manera de bajar de peso es hacer ejercicio, no basta con dejar de comer.

5. grangonzo

grangonzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Y si te estas moviendo varias horas con el DDR es como si estuvieras haciendo ejercicio.

Igual, debe ser una combinacion entre ejercicio y comer adecuadamente.

No hay magia en esto, el bajar de peso es matematica pura. Ingieres tanta calorias, gasta tantas calorias con actividad fisica, y tato peso bajaras.

6. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Bueno, ose el promedio al final de cada cancion es de 15 calorias aprox, osea con unas 30 canciones q se hacen en una hora son como 500 calorias. . Bueno, no se mucho sobre eso pero creo q si ayudaria entonces, osea claro lo tendria q acompañar con una dieta. . almenos tomar mucho liquido y evitar los azucares y demas. . . Por lo otros lei varios testimonios sobre gente q ha najado de peso con el ddr, pero nadie especifica si es saltando y dando paitos jeje. . weno, se agradece los comentarios. .

7. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Tio,jugar al DDR es kemar caloria y es como salir a dar una vuelta sla parque XD
    E una forma entretenida de ejercitarse,aunq el mayor pato lo pagan tus ojos XD

8. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jejeje cualquier desgaste físico que te haga transpirar te ayudará a quemar calorías, sin embargo, nada es mejor que una buena rutina de ejercicios y una alimentación adecuada.
    Lo que pasa es que no quieres dejar el "vicio" ni para ejercitarte :D

Última edición: 16 May 2009
  9. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    no comas mucho

has spinning

joder q el spinning te baja en una semana de peso !!
    por ejemplo cuando voy al cole o va a haber algo importante en 2 semanas
    como lo normal y full spinning !

despues.. trago kfc y todo lo q quiera =D
    menos pizza o chocolate q no m gusta -.-

HAs eso es buena idea:)

10. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Pues si juegas ddr no tanto pero si le juegas al pump it up todos los dias sacas hasta musulos.

11. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    tio.....el ddr kiza te ayude un poco.... PERO EL PUMP IT UP TE AYUDARA A Q DESAPAREZCAS.....es una buena herramienta para poder mantener tu peso o tambien para reducirla.

12. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Pucca...yo no tengo eso...pero que lo compro...XD...

Te recomendaria que eso sea como un complemento, pues deberias de hacer ejercicio ya que eso, ademas de hacert sudar y bajar d pexo, hara que tus articulaciones sean mas flexibles, te sentiras bien y ademas, tu salud mejorara...

En serio, haz ejercicio y px tambien deja de comer cosas malas px...

13. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Claro, de hecho si juegas parejo te recomiendo the Pump It Upeso si te hace sudar duro y a la vez quemas calorias juegate varios remix con eso bajas al toke :yeah: .

14. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    tienes toda la razon, no importa que bailes todo una hora, si al final sales y te tomas 3 litros de gaseosa y un pollo frito u_u'

a si es que , SI te ayuda "un poco", pero tambien debes de llevar una dieta y no hagas caso lo que hablo ese tal SILVER :plop:, no sabe naa

15. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    aunk estes en duda. ps casi es cierto.. el hacer ejercicio conel DDR te mantiene agil y kemas grasas aunk no creas.. yo jugaba esa vaina pero en el Cine... iva diario.. x 1 año.. hace maravillas man.. el problema k salia mojadito u.U... con el tiempo empeze a llevar mi polo en mi mochila.. (m cambiaba en el baño xD). trata y veras algunos resultados.. pero no esperes k en una semana logres kemar kilos...

16. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Te sugiero que practiques un deporte, la natación o el tennis pueden ser muy buenas opciones.

17. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    sincerament he visto gente gorda con el ddr y no bajan, pero quiza sea la dieta tbnn :):):)

18. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Saben si la pista de ddr sirve para el pump it? he visto por google y creo q o es la misma no?. . se podra configurar?

19. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    No no es la misma... ni se puede configurar... si conoces a alguien que venda un tapete de pump avisas que estoy buscado uno... y en lo que se refiere a bajar de peso, con un tapete en casa no se puede, ya que este se mueve mucho y no deja jugar en nivel mas dificil... te recomiendo que juegues en una maquina de verdad, te lo digo yo porque juego eso, aunque mas de bajar de peso te forma musculos...

Pero bueno el pump it up no tiene tantos quiebres como el DDR, que es lo que mas ayuda... pero las dos maquinas son muy buenas :yeah:

20. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Yo bajé una talla jugando al DDR, ahora soy talla 30 !!
    PD: era 32 :D

DDR lo maximo!!