¿Se animan a contar la verdad?

Publicado en 'Sexualidad' por catoli, 24 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Haber contando, cuando fue la primera que debutaron sexualmente. ¿Se animal a contar la verdad?

Bueno me despacho con lo mio, Puedo contar tranquilo ya que la protagonista de mi primera vez hace mucho que se fue de este mundo, Yo tenia 16 años y las pajas que me hacia eran para alquilar balcones y sacar entradas, eran terribles y me gustaban hacerlas durar mucho, cuando estaba ahí por llegar, la dejaba un ratito y empezaba de nuevo con otra mina virtual porque la imaginación era impresionante pasaba de la petiza a la alta, de la flaca a la gorda, de la rubia a la morocha y así volvía a empezar de nuevo eran memorables ya que colocarla en aquella época era muy difícil y mas para un pendejito que recién se ponía los pantalones largos.
    Yo en aquel tiempo trabajaba de cadete en una casa de comidas, digamos en un Rotisería, donde la mujer del patrón era una mina impresionante o a lo mejor por mi calentura yo la veía de esa forma, morocha de muy buen cuerpo, linda y espectacular como persona, yo la miraba con mucho respeto pero en el fondo le tenia unas ganas impresionante y era una de mis fantasías preferida a la hora de mis pajas favoritas.
    Ni loco pasaba por mi cabeza que yo un pendejito, terminara en la cama con semejante mujer, pero notaba que cada vez que llegaba y me iba del trabajo me besaba y de a poquito se fue arrimando a la boca y las ultimas veces lo hacia cubriendo con sus labios medio cachete y media boca, yo notaba que cada vez que podía me tocaba, me abrazaba, pensaba que me quería como un hijo ya que ellos no podían tener.
    Un noche después de trabajar se festejaba el cumpleaños del patrón y nos quedamos todos hasta muy tarde, tipo tres de la mañana como era el más chico le digo que me voy y me dijo yo te acompaño y así sierro la puerta, cuando salimos a la calle en la vereda que estaba muy oscura me arrime para darle el beso de siempre y no fue así, me abrazo fuerte y me encajo un beso en la boca impresionante, yo quede medio petrificado sin saber que hacer y desde ya no hice nada, solo escuche que me dijo: mañana a las 3 de la tarde esperame en la plaza y se metió para dentro. me quede solo en la vereda sin poder arrancar de la emoción y muy desorientado que no podía reaccionar, ese fue el primer beso que me dio una mujer, "ME MATO".
    Al otro día firme en la plaza, a rato veo llegar el fiat 1500 verdecito , para y me dijo subí, lo hice y sin darme cuenta y estábamos en camino al motel, me dijo: prometeme que esto nunca se lo contaras a nadie, es verdad es la primera ves que lo cuento y no creo que nadie se entere y manche su honor. Llegamos al telo, imagínense un pendejito con semejante mujer, parecía un niño que va por primera vez a la escuela acompañado por su madre, solo se que quería escaparme, pero por dentro le tenia muchas ganas y se me estaba cumpliendo el sueño que me imaginaba en tantas pajas inolvidables.
    Me saco la ropa y quede como adán en el paraíso, solo que no había hoja que me tapara el pito, parecía de yeso, ella estaba vestida y seguía vestida y yo la quería ver en bola, le quise sacar la remera y me dijo espera no seas apurado que esto lo vengo programando desde hace rato, me tiro en la cama y me empezó hacer el pete, yo ni por en sueños creía que eso se hacia en el sexo, acuérdense que tenia 16 años y estoy hablando de 45 años atrás. no dure nada creo que a los dos minutos el pito mio parecía una manguera de jardín que alguien dejo abierta no dejaba de chorrear. Se fue al baño y al ratito apareció desnuda, no se imaginan el coso al mango de nuevo, para que seguir contando, estuvimos dos horas me mato, les puedo asegurar que termine 6 veces récord que nunca más supere.
    Por eso soy un fanático de las mujeres que toman la iniciativa y saben lo que quieren para mi son las mejores.
    Espero no haberlos cansado con mi relato podría haber sido mucho más largo pero respeto a los user que tienen que leer tanto creo que esto basta.

A Anemona, ghostk, GNZLO_18x y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  2. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    no, yo no me animo porque es algo traumatizante .

3. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nada es traumatizante, todas son experiencias, que sirven para vivir.

4. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    mi primera vez fue con Manuela Pajares de la Palma Izquierdo

A Blackfuneral1 y kuzx les gustó este mensaje.
  5. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    bueno, con decirte que era muy niño te puedes hacer una idea de que si es traumatizante.

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 22:26 -----

=O eres zurdo =)

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No , es algo muy privado como para exponerlo en un sitio virtual publico :cafe:

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    nunca hasta ahora

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No me animo. fue algo muy inocenton.:oops:

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Con no dar nombres vale, todas las experiencias son importantes siempre se empieza por primera vez y nadie tiene que ser un experto, todo se aprende de a poco.

10. arnajela

arnajela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    A ver, vale. Mi primera vez fué a los 17 años, salía con un chico que era de mi colegio pero no de mi salón, ya había tenido enamorado antes, desde los 15 años empecé a tener enamorado pero nunca había pasado de besos, pero con ese chico a mis 17 empezamos con la llamada tercera base, osea caricias en lugares más intimos, la primera vez que él me tocó fué en la puerta de mi casa, estabamos sentados en la escalera a las 9 de la noche maso y conversábamos de lo más normal cuando derrepente mientras nos dabamos un beso él que ya tenía sus manos en mi cintura las deslizó tímidamente hacia arriba y poco a poco llegó a mis senos, cuando lo tocó noté que el empezó a temblar y yo tambié porque aparte que nunca nadie me había tocado los senos, estabamos en la puerta de mi casa pero como me di cuenta que ya eran casi las 10 y a esa hora normalmente todos en mi casa suben al segundo piso, al acordarme de eso yo cogí la mano con la que me estaba acariciando mis senos y se la apreté contra mi como para darle confianza y en ese momento yo bajé mi mano hasta su pantalón y toqué su pene que estaba ya erecto en ese momento ya estaba excitada, la cosa se puso un poco más emocionante para mi cuando él levantó su mano y la metió por mi escote para acariciarme los senos por debajo de la ropa y como estaba con un top le fué fácil hacer eso, luego de eso nos recostamos un poco en la escalera y él acariciaba mis senos y mis pezones que estaban firmes y yo seguí acariciandole el pene, pero no me atreví a meter mi mano debajo de su pantalón, habrémos estado asi unos 15 minutos cuando derrepente se le ocurre bajarme una tirita de mi top para besarme un seno pero eso me pareció ya demasiado arriesgado y le dije que mejor no, luego seguimos conversando por unos minutos más pero ya estabamos muy temblorosos y calentones pero ya habíamos empezado con eso y sabíamos que ya ibamos a dar el siguiente paso.
    Eso fue un jueves, al dia siguiente nos vimos un toque pero no pasó nada, el dia sabado habíamos quedado con unos amigos en ir al supercomplejo de la avenida naranjal para un concierto de musica punk y tenía permiso para quedarme hasta tarde y estabamos yendo a encontrarnos con los otros cuando en el camino paramos en un parque y empezamos a hablar de cosas graciosas del dia y demás porque ya sabía que él estaba con ganas y en cierto modo yo también, en ese parque empezamos a besarnos y él que estaba abrazandome bajó su mano y me acarició el trasero, me quedé inmobil y mientras me acariciaba me susurró al oido "vamos a otro lado" y yo le dije que si y fuimos a buscar un hotel porque él ya tenía DNI, fue lo más incomodo que pudimos haber vivido, buscar un hotel, había muchos pero no me decidía. Cuando finalmente entramos a uno mientras ibamos en el asensor nos besabamos como locos, casi desesperadamente y ya en el cuarto nos calmamos un poco y me recosté en la cama y el a mi lado, luego recuerdo que él me miró y me dijo que se sentía feliz y yo también le dije lo mismo, fue entonces cuando de frente me acarició los senos y me desabrochó la blusa yo me desabrochée el brasier y el empezó a besar mis senos, no sé si era el frio o la emoción pero yo estaba con la piel de gallina al máximo más aún cuando sin dejar de besarme los senos acariciando mis pezones con la lengua puso su mano a la altura de mi vagina y yo desabroché mi pantalón, luego él me lo quitó y acarició mis piernas, él ya estaba casi desnudo cuando me sacó el calzón me sentí muy avergonzada pero el paró un poco y preguntó si estaba bien, ese detalle me dió muchisima confianza, esa sensación de que pase lo que pase no hará nada que tú no quieras, le dije que todo estaba bien y continuamos, el besaba mis piernas cuando llegó hasta mi vagina y empezó a hacerme sexo oral...... nunca había imaginado como era eso, al principio era incomodo pero unos segundos más tarde esa incomodidad se volvío placer, yo gemía ligeramente cuando el se levantó y acomodando con su mano su pene en mi vagina empezó a penetrarme despacio, fue muy doloroso ese momento pero ya me habían dicho que la primera vez que te penetran suele doler asi que me calmé y fui paciente, el estaba encima mio y mientras me penetraba yo cogia su trasero fué una sensación increible. al principio fue la típica pose del misionero pero luego yo me voltíe pasamos a la posición perrito, el con sus dos manos en mis dos senos me jalaba hacia él mientras yo empujaba hacia su pelvis.... ya estabamos un poco sudorosos y cada vez más rápido lo hacíamos, luego el se frenó porque dijo que ya se quéría venir asi que cambiamos de posición, el se hechó y yo me senté encima de él, asi mientras me penetraba besaba mis senos y en esa posoción fué que estar aferrada a él me levanté y sentí que mi cabeza yba a explotar ala vez que algo como electricidad padaba por toda mi espalda y no podía evitar gritar, era demasiado fuerte y gritaba y gritaba, ese fué mi primer orgasmo cuando casi al mismo tiempo noté que su cuerpo se contorsionaba de una manera un poco más brusca y también el gimió muy fuerte, casi grititando y se vino dentro de mi, esa sensación de saber que estab eyaculando dentro de mi fue lo que me hizo gritar más, ahi terminamos, luego de eso él estaba un poco asustado porque no habíamos usado el preservativo que compramos, pero luego le conté que mi menstruación se había ido hace dos días y que no se preocupara por eso, despues de eso dormimos un rato y al dspertar era casi la hora en que debía volver (2am) y mientras nos vestíamos nos volvimos a besar y nos quitaos la ropa nuevamente y otra vez lo hicimos, descansamos un poco nos vestimos y nos fuimos, estabamos muy alucinados por todo eso y me llevó a mi casa y nos dijimos mutuamente que nos amabamos.

Asi fué mi primera vez. Es algo que no siempre se cuenta asi, pero yo no veo que sea algo de lo cual avergonzarme, todo lo contrario, me siento feliz y orgullosa de haberlo hecho con alguien que me amó y que me respetó, además de haber tenido la suerte de llegar al orgasmo en ambas ocasiones y no tener "accidentes".

Bueno, espero que los demás también compartan su experiencia.

saludos.

Última edición: 3 Jun 2011
    A JethrOtuLL, KUROSAWA, neokys y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  11. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Una mezcla de amor y pasión, q bello, en serio me pareció súper. Recuerdo q a mi ex, la mujer a la q considero la única q he amado, realicé todo un ritual para desvirgarla. Ya había alquilado el cuarto de un hotel muy suntuoso desde hace días, pues como tú, ya habíamos tenido algunos previos antes, yo llegué temprano al cuarto, me aseguré q hubiese un reproductor de dvd q se pudiera operar desde el cuarto, había hecho ya un CD con nuestras canciones q tendría q tocar justo cuando lleguemos, puse muchos pétalos de rosa en la cama, y una tarjeta hecha x mí dentro de una de las cajuelas del aparador con un mensaje q decía "Gracias por haberme elegido... tEAmo", ya te imaginarás pq estaba escrito así, nuestras iniciales juntas. Y ella tendría q abrirlo justo después q haya pasado todo y así fue. Un Bercheva de café y leche, un trago q le encantaba, pero el detalle q me encargué de cuidar, fue el de no dejar q nada peocupara su mente, había calculado casi todo a la perfección, desde el tiempo q había pedido a su madre ya q se trataba de un mes más de relación, los preservativos, q fueron psicológicos, pues nunca los usamos, las canciones en el orden exacto q debían tocarse, las caricias, yo mismo me había metido dos semanas antes al gimnasio (esto último ya me pareció una exageración), la bebida de su preferencia, todo, e incluso con toda la efusividad del momento y los preparativos, estaba dispuesto a desistir de mi cometido con q ella tan sólo me lo pidiera si no se sentía segura, yo lo daba todo x ella y cualquier esfuerzo era insignificante ante al amor q yo le profesaba.

Fue así q ocurrió, fue así q debió pasar, y aunque ella ya no está conmigo, nunca me arrepentiré de haber hecho lo q hice, mis lamentaciones sólo son por no haber hecho más cosas cuando pude. A una mujer se le ama, nada más, nunca reparas en las consecuencias, allá ella si lo valora o si no, pero uno debe procurar siempre ser quien es ante todo, su caballero, de eso se trata, sobretodo cuando te llevas algo q ella ha atesorado desde siempre y para siempre.

A dangerous_2000 le gustó este mensaje.
  12. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    muy lindo tu comentario.. :D
    bueno como dicen un hombre cuenta a su forma y una mujer mas ...
    pero las mujeres lo cuentan con amor....

claro esta si es con amor...

A ghostk y arnajela les gustó este mensaje.
  13. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009

Buen relato, no hay nada que hacer que los hombres podemos llegar a ser medio bestias en esto, una suerte que hayas encontrado la persona indicada y que la experiencia haya sido placentera y no insufrible como le pasa a varias, saludos :hi:

A arnajela y chrismark_182 les gustó este mensaje.
  14. arnajela

arnajela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Si, fue una gran experiencia, estoy feliz y orgullosa de ello, no me averguenzo para nada, espero que muchas chicas también lo digan con orgullo y naturalidad y más espero que los chicos lo tomen de manera seria, ya que veo a uno que otro calentón que solo quiere sapear y decir cosas para hacerse el chonguerito.

Saludos y gracias por tu cmentario... me gustó mucho...

saludos.

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  15. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    si justo ayer conversando con mi enamorada le conte casi algo de tu relato.
    y despues le pregunte que tal le parecio y se kedo :O

16. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Mi primera realcion fue algo media traumatica, ya que como estaba muy mareado nunca pude eyacular......
    Otra cosita, yo no estaba completamente preparado, recuerdo claramente que luego de estar como media hora besandome con la susodicha en mi cama, la susodicha hizo un stop, y mas o menos me dijo algo consternada: NO ME VAS HACER ALGO MAS.....recuerdo que yo le conteste: COMO QUE????....la chica me observo detenidamente ...suspiro y me dijo AH, VA SER TU PRIMERA VEZ.......
    Ella hizo casi todo, pero igual, estaba tan mareado que no pude eyacular.....
    Tenia 15 años......

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  17. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

pero cuando uno esta mareado si se puede eyacular , q raro q digas q no se puede !! xD

18. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    si que se puede......estamos hablando de la primera vez no......ya pues, 15 años, medianamente borracho(no mareado...casi casi borracho); pude tener relaciones sexuales pero no llegue a eyacular.
    Ese fue mi caso.

19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es muy normal lo que te paso, cuando uno tiene mucho alcohol en la sangre, puede tener erecciones, pero se hace muy difícil eyacular ya que la eyaculación es mandada por el cerebro y si este no esta en condiciones, no se puede.

20. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Me gusto tu historia pero tengo algunas dudas:
    1- En la primera vez de una chica es casi imposible que llegue al orgasmo
    2- los hombres llegan primero al orgasmo y no alreves
    3- casi ninguna chica disfruta su primera vez
    4- Es imposible que hagas diversas poses en la primera vez y menos la del perrito.

Si confirmas que es verdad tu historia no te lo voy a discutir pero quisiera que fueras honesta para al yo escribir historia puedad basarme en la realidad y no en exageraciones.:yeah:

A Poker2109, Cutie =3, desbande y otras 2 personas les gustó este mensaje.