Se acuerdo de esto caviares?

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 13 Abr 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Al ver en primer lugar a Ollanta Humala en estas elecciones me trae a memoria esta nota del 25 de septiembre,previo a las elecciones municipales de Lima entre Susana y Lourdes:
    Los partidarios de Lourdes,en ese momento, rebotamos esta noticia en el foro,que se resumia en esto: El triunfo de Susana Villaran asustaba a los inversionistas,pues al estar rodeada de radicales y comunistas y ganar la plaza mas conservadora y que habia significado el punto de equilibrio en la anterior eleccion contra Humala,que era Lima, y le abria las puertas a un posible gobierno suyo.
    Ahora,que despues del triunfo de la Villaran haya sucedido el primer lugar de Humala(y la cercana posibilidad de conseguir la presidencia),que me dicen caviares?, que me diran ahora caviarcitos,remedos de yuppies,gente "regia","sandia","rabanito" y demas hierbas afines a Susana,que dijeron que todo esto era una patraña "macartista" y "de la derecha cavernaria"?

A supersonicSC, Panzer y El Cid les gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Recordar es volver a vivir :)

Algunas buenas razones para molestar a los caviares...

Sí, “caviares”. Porque se creen “mejor persona”, porque se “indignan” por cualquier vaina, porque confunden la moral con la política, porque confunden a su empleada doméstica con el pueblo, porque creen que la ciudadanía es el público objetivo de sus minúsculos proyectos de desarrollo. Porque se creen que tienen calle y no aguantan una “chapa”.

Última edición: 13 Abr 2011
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    La inolvidable...TUS MEJORES RECUERDOS :P

A El decente, lito11, maicol10_9 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    ¿A qué quieres concluir estimada?, ¿Qué el gobierno de Humala no generaría tanto pánico como el gobierno municipal de la tía regia?

5. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    O sea, no vas a seguir lo que el control remoto del gus..., perdon, Toledo, diga a sus seguidores para que voten por Ollanta?.
    Es decir, Keiko cuenta con otro voto mas?.

6. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Gracias DISCIPULOS...

A ersatz le gustó este mensaje.
  7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    MmmMmmm...caviares...[​IMG]

OM NOM NOM

8. El Espectador

El Espectador Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    Disculpa, yo nunca he entendido el porque mucha gente habla de "caviares" sin haber dado o entendido el significado de esa palabreja... ¿estaràs segura de que solo los "caviares", "remedos de yuppies" (a propòsito ¿tienes en claro el significado de la palbra yuppie?), o la gente "regia" (nuevamente te pregunto ¿entiendes su significado para aplicarlo adecuadamente?), "sandias, "rabanitos" y demàs yerbas (bueno, no se si te puedes referir a alguna yerba de color rojo) podrìan apoyar a Humala en contra de Keiko Fujimori?

La verdad es que yo no votè por Humala y considero que su plan de gobierno tiene incoherencias y ambiguedades; pero tambièn considero que es susceptible de imponerle un pacto de gobernabilidad en bien del paìs. Se que las ìnfulas de poder obnubila la razòn, pero ante la posibilidad de un fracaso anunciado, es factible que Humala acceda a reorientar su programa de gobierno... por lo menos es poco probable una fuga como la de Fujimori al Japòn...

Te recomiendo que actualices tus conceptos y no te dejes llevar por la exposiciòn mediàtica de los adlàtares fujimontecinistas (con "c" de cinismo) que; al igual que los senderistas utilizaban tèrminos como "revisionistas", "burgueses", "aburguesados" para referirse no solo a sus detractores, sino a sus mismos miembros que manifestaban disconformidad con sus excesos; utilizan palabras generadas por el afiebrado fantismo como los de Aldito Mariàtegui (su antepasado fue el fundador del comunismo en el Perù) o del inefable Rafael Rey... independiza tu criterio y reflexiona a la luz de la verdad y de la historia...

A Calinse, El decente y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  9. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    cav... cav...
    Cavernarios les dicen a ustedes. Si de chapas se trata. Son mas papistas que el papa. Ni en USA ni otros países liberales aplican tan al pie de la letra y religiosamente el dizque super-perfectísimo-modelo.

10. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Caviar no es un izquierdista "pituco"? :oops:

11. El Espectador

El Espectador Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    Debes actualizar tus conceptos polìticos... la palabreja "caviar" es asignada a los "rojos" de cafè, a los "izquierdistas" de salòn, a aquellos que pregonan de justicieros sociales cuando viven de las rentas o negocios que no representan sus "ideas" expuestas...

Pero esas palbrejas solo existen en las afiebradas mentes de los dinosaurios ideològicos, de aquellos que todavìa creen en las "luchas de clases" (sean de un extremo u otro), de los que ideològicamente se han quedado en el siglo pasado... asì como de los que taimadamente pretenden denostar con palabrejas a personas que no piensan como ellas o que no se dejan encantar con los vendedores de sebo de culebra...

Otra cosa, el tèrmino "caviar" no es una "chapa" ES UN EPITETO... y ojalà no creas que yo soy o me sienta un "caviar"... eso solo demostrarìa que tienes un criterio anquilosado...

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 22:17 -----

"caviar" es un epiteto que quiere decir lo que supones... UN IZQUIERDISTA PITUCO, un revolucionario de salòn, que nunca hace lo que pregona... pero ¿realmente crees que en el presente siglo todavìa sobreviven las IZQUIERDAS o DERECHAS?... eso pertenece al siglo pasado... màs concretamente a la època de la guerra frìa... esos conceptos ideològicos (a pesar de que algunos no se han enterado aùn) han sido enterrados con la caida del muro de Berlin... YA NO TIENE VIGENCIA POLITICA... los postulados en los que se basaban (lucha de clases, preminencia del capital) han fallecido cuando el llamado "bloque occidental" dio la bienvenida al ingreso del muno globalizado del "bloque oriental".

Esos conceptos sobeviven en algunos sectores anquilosado polìticamente, de paises como el nuestro, que todavìa creen que existen "burgueses", "proletariados" y otros conceptos de una època ya superada... En nuestro mundo globalizado y dentro de nuestra realidad peruana el "cholito" (proletariado) que entra a trabajar como mozo suele convertirse en propietario de un restaurante... todo està en las ansias de superaciòn...

La existencias de esos tèrminos solo es compatible con el predominio de complejos sociales y econòmicos insuperables... como si el "cholo proletario" no podrìa jamàs convertirse en un un "burguès" o que un "burguès" no podrìa caer en desgracia socioeconòmica que lo convierta en un miembo del proletariado... ahì estàn los reyes de la papa, de la cebolla, de gamarra... que muchas veces manejan màs dinero que los propietarios de una industria convencional... La realidad peruana es otra... despertemos...

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  12. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Despertemos con este chicote...espera ¿que estoy diciendo? :risota:

A El decente le gustó este mensaje.
  13. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Cual es el punto en resumen...??

Yo lo unico que entiendo que la Caviarán está haciendo una mala gestión en Lima y punto! Y se metió al municipio con todos sus radicales que nada bueno hacen... :oops:

14. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    A mi me parece excelente empezar una gestión dando el balance con que inicia. :D

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  15. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    lol @ una militante toledista tildando a otros de "caviares".

A Grillo le gustó este mensaje.
  16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ahí KUczynski erro. El autor del informe del Barclays Bank ya había dicho que el posible triunfo de Villaran no afectaría en ninguna manera a la economía peruana, tal como sucedió.

El triunfo de Humala nada tiene que ver con el de Villaran en las municipales, puesto que Humala ya había obtenido un porcentaje similar en las elecciones presidenciales del 2006 , y si ahora los peruanos están en la disyuntiva de tener de elegir entre un nacionalista y un grupo de delincuentes mal llamado partido Fuerza 2011 , es por culpa de Castañeda - Toledo y PPK que no cedieron en sus ambiciones.

A El decente y Ra!n les gustó este mensaje.
  17. Ra!n

Ra!n Miembro maestro

Registro:
    10 May 2007
    Me ganaste con esa info =D, Kuczynsky mintió, a veces no entiendo porque la gente sigue con esas tonterías.

18. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    ¡¡Y lo peor de todo es que la mayoria de las juventudes estupidas votaron por Villaran y despues por PPK!!

Algunas veces me averguenzo de compartir edad con ellos.

19. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Bueno la verdad a mi también con su resumen me confunde, creo que entendí lo mismo, es un pequeño reflejo de lo que hace la izquierda cuando entra al poder, se desunen, se muerden entre ellos, cada uno vela por sus intereses hasta se entromete en temas electorales, villaran ya tienen mas de un 60% de desaprobación, si continua así pedirán su vacancia, yo espero que cumpla su gran obra techar todo el rio Rimac.

20. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    asumadre, parece una editorial de correo este tema, qué remedones.