SE acuerdan del Programa Español Sorpresa Sorpresa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Morishio, 22 Ene 2011.

?

Se acuerdan del Programa Sorpresa Sorpresa

1. Si

52.6%
  2. Nunca lo vi

31.6%
  3. Algo

15.8%

1. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Un exitoso programa español .

Isabel Gemio paseaba por las escaleras de aquel enorme escenario en el que se grababa el programa Sorpresa, Sorpresa ante la atónita y vergonzosa mirada del público. A quien se acercaba la presentadora extremeña con su micrófono se le abrían los ojos como platos y le temblaba la voz al hablar, pues sospechaba que le podían dar una de las grandes sorpresas de su vida en esos momentos.
    Entre 1996 y 1999 se emitió en Antena 3 el programa Sorpresa, Sorpresa, el magacín que arrancó las lágrimas de algunos de los espectadores con sus emocionantes encuentros y apariciones. Personas anónimas de todas España llegaran hasta las instalaciones del programa para recibir una sorpresa en directo. El sorprendido evidentemente no lo sospechaba, pues eran sus familiares o amigos los que habían maquinado la idea de reencontrarse con su estrella favorita o con el familiar que no veía hace años.
    El formato fue copiado del programa de la televisión italiana RAI que se llamaba Carramba che sorpresa y que presentaba la polifacética Raffaella Carrà. Asimismo, esta fórmula también tomó como modelo el formato británico Surprise, surprise, emitido en los años 80. En España, Isabel Gemio presentó Sorpresa, sorpresa desde 1996 a 1998 y Concha Velasco en 1999.
    En el consciente colectivo quedan aquellos momentos míticos de Sorpresa, sorpresa como la primera actuación de Mónica Naranjo en España, la actuación de Whitney Houston con una de sus fans o la sorprendida Carmen Sevilla con la aparición de Charlton Heston. Además, han pasado otros personajes como David Copperfield, Michael Douglas, Don Johnson, Celia Cruz, Rocío Jurado, las Spice Girls, Backstreet Boys, Jean Claude Vam Damme, Christian Meier, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Sophia Loren, Enrique Iglesias y muchos otros.

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 18:08 -----

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.

2. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Me suena el nombre del programa pero no lo veia mucho, tambien me acuerdo de otro programa español que era el Juego de la Oca...

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Lo recuerdo perfectamente. En la señal abierta de la tv peruana, se transmitió a través de Canal A (Canal 11 de Lima, o sea actual RBC); por 1997 y 1998, más o menos. Esta señal era del entonces ministro fujimorista Domingo Palermo Cabrejos.

La canción del programa la interpretaba Albano "Acompáñame, déjate llevar, ilumina un mundo de sueños...". Era muy ameno. Cumplían sueños a algunas personas y entre sus famosos invitados estuvieron los actores Jean Claude Van Damme y Roger Moore.

Última edición: 23 Ene 2011
  4. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    si me acuerdo que a mi tia le gustaba bastante y aveces la acompañaba a verlo, y era buen programa lastima el suicidio de la conductora no? :(

5. Pudeli

Pudeli Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Me encantaba, otro programa español que me entretuvo muchísimo fue EL Juego de la Oca!!!! se acuerdan?

6. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010
    Me acuerdo de la sorpresa que le hicieron Isabel Gemio , ella tenia niños perunos adoptados de no se quee pre de la sierra , y ella se pusso a llorar r elregalo que le hicieron.

7. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Se podría decir que Vale la pena soñar conducido por Mónica Zevallos entre el 99 y el 2001 era la versión bien peruana de Sorpresa, sorpresa. Un ejemplo: en el programa español le cumplían el sueño a un niño de condición humilde aspirante a futbolista invitando al set a Ronaldo en su mejor momento(cuando jugaba en el Barza) y en el espacio de la "Suavecita" hacían lo mismo, pero el invitado era......WALDIR SAENZ:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

8. Ecleptica

Ecleptica Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    Mientras ella se codeaba con David Copperfield, Michael Douglas, Don Johnson, Celia Cruz, Rocío Jurado, las Spice Girls, Backstreet Boys, Jean Claude Vam Damme, Christian Meier, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Sophia Loren, Enrique Iglesias y muchos otros, la Suavcita presentaba a Waldir, Melcocha, Cachay, Kike Suero, Monique Pardo, Susy Diaz, Monica Cabrejos, Eva Maria Abad, Mondonguito, etc

9. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    a mit ambien me gustaba ese prgorama, el de monica era un bodrio, hasta que un dia haciendo zaping me di cuenta que eso tambien era una copia jajaj salvo que me equivoque la origianl es de italia y es mucho mejorr, Caramba que fortuna! con Rafaela Carra

10. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010

Si es cierto pero el de rafaella Carra no me tan trascedental como lo fue el de Isabel . Y el de Monica daba pena xD.

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Sí,me acuerdo de ese programa.Si mal no recuerdo lo daban los domingos aunque no recuerdo por cual canal lo pasaban.Me gustaba y aunque no lo veía siempre me entretenía.
    Sobre la conductora se dijeron muchas cosas como que encontraron un video de ella en situaciones comprometedoras con su perro y al hacerlo público se suicidó pero nunca supe si eso fue cierto o no.

12. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    si me acuerdo, el opening me vacilaba mucho :biggrin:
    aunque no la veia completa

13. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    yo solo recuerdo tener en una cinta de vhs este programa cuando aki todavia nadie sabie ni kien fuck eran las spice jeje

14. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo lo veía, Isabel Gemio no se suicidó, está vivita y coleando, presenta un programa en una emisora de radio ONDA CERO "Te doy mi palabra", la he oído alguna vez.

15. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Yo recuerdo que era en red global, cuando antena 3 de españa firmó un contrato con dicho canal con transmicion de programas como farmacia de guardia, Ta tocao, el juego de la oca, programas sobre medicina y misterios y enigmas a horas de la noche.

16. Garez

Garez Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
  17. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Vale la Pena Soñar es una Copia del programa español "Sorpresa Sorpresa" que a su vez es una copia del programa Italiano "Caramba que fortuna!", que es una copia de un Programa Britanico llamado "Surprise! Surprise!" con cilla black

este es el original :biggrin:

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 01:28 -----

entonces fue solo un rumor??, ps yo escuche que ella tiene una hermana gemela y que en su apartamento le iban hacer una sorpresa a la conductora y colocaron camaras, la cosa es que le encontraron haciendo cosas comprometedoras con su perro y se dijo que se habia suicidado pero despues dijeron que la que se suicido fue su hermana gemela porque ella fue la que salio en el video y bueno al final si dices que esta viva, habra sido la hermana gemela no?? o no tampoco tiene hermana? :errr:

Última edición: 26 Ene 2011
  18. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Cuando Sorpresa, Sorpresa se transmitió en la televisión peruana a finales de los años noventa, Christian Meier no era el actor de fama internacional que es ahora.

19. Ecleptica

Ecleptica Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    El Cristian Meyer español