se acuerdan del gol de torrealba a cristal-melgar 6 cristal 0

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 26 Feb 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

que tal gol, creo que no se ha vuelto a repetir en el futbol mundial.
    [youtube]F-H25DivusI[/youtube]

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hombre , es un buen gol porque se lleva al arquero , pero yo veo la falta de respeto del jugador del cristal ya que se dio por vencido y no siguio para paralo . en si el gol de cabecita es un gol de barrio . pero es bueno ,

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    jajaja... ese gol de cabecita es el mejor ke he visto en mi vida...

el defensa ni lo siguio... asi ke podia hacer lo ke se le vieniese en gana...

grande melgar!

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Esto si me parece una flata de respeto, menos mal que no fueron los picones de la U porque sino lo mataban al pobre chucky ...

Lo que si odio es que un jugador haga un jugadon a alguien y diga que lo tiene que respetar (por edad)

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Creo que no es chucky (Freddy) sino su hermano Jesús (Chucho). Por cierto, ese chucky jugaba de todo, hasta de lateral derecho jugó.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Para que no creas, sheka el video

7. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Es que a los de Cristal nadie los respeta...pobres.

Recuerdo hace algún tiempo Junior Visa cuando era juvenil le hizo una bicicleta a Jorge Soto y éste lo encaró diciendole que le estaba faltando el respeto...claro, como era juvenil lo pechó pero cuando jugando contra Boca Jr, un jugador de Boca lo pateó en el suelo al recontra maraco de Jorge Soto ahi si no dijo nada.

Ese es el ex capitán de Cristal...

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ^^^
    me acuerdo que a jorge soto, tambien lo regresaron de brasil, el DT. luxemburgo dijo que le vio falto de personalidad y lo decepciono, aca la prensa no hizo tanta bulla, lo bueno de este juagador que le tapo la boca a chilavert.

Última edición: 26 Feb 2009
  9. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    No lo regresaron de Brasil, lo regresaron de un equipo argentino (creo que era San Lorenzo) pues Ruggeri dijo que no era un jugador con personalidad.

Es que arrugaba...

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajajja

que golazo !!!

falta ded respeto

si nadie lo seguia ???

esta en su deerecho por que el futbol es para divertirse u_u

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    :wow:Grande Chucky, recuerdo que luego le volvio a hacer otro gol a Cristal pero vistiendo la camiseta de la U

13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    k programa es este? k nunca lo veo?
    Con respecto al gol, un gol churreta, hacer este tipo de goles churreta es una falta de respeto?, la falta de respeto es la que tuvieron esos jugadores de Cristal de aquel partido que jugaron a nada

14. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Es Cronicas de Balon, lo pasan en CMD, pero creo q ya dejaron de pasarlo, xq hace tiempo q no lo veo yo tampoco ¬¬

15. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    como siempre a cacharron le metian de a 6

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo no entiendo por qué algunos dicen que ese gol fue una falta de respeto.El fútbol es un espectáculo,el público paga por eso así que hay que dar el espectáculo.Me parece una actitud infantil la de aquellos jugadores de ciertos clubes que porque el jugador contrario hizo tal o cual jugada en la cancha ya es una falta de respeto y hasta lo quieren agredir en mancha...Grande ese equipo del Melgar que estaba para campeón.

Última edición: 27 Feb 2009
  17. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    En el futbol mientras no atentes contra la integridad fisica de tu rival o compañero asi como tambien no insultes con malas palabras puedes hacer lo que quieras y mas si es malabares o jugadas como las que aqui se han posteado , si te la hacen es porque eres inferior y no diste la talla como rival y es mejor que eleves tu nivel de competitividad.ademas le puedes pagar con jugadas similares, ¿porque llorar entonces? ¿porque hacerse la victima?

Soy hincha de la "U" y no me parecio adecuada la reaccion que hicieron chemo, ciurlizza,el puma en cusco cuando el loco martinez se puso el balon en la nunca , bien por él si tiene la tecnica y el reglamento lo permite no se tiene porque sentirse agraviado u ofendido. Asi como los famosos codigos de futbo, que cuando un equipo te metio 5 goles para la mano ¿wtf? si uno puede anotarte 100 goles que lo haga , asi de simple el reglamento no castiga si le metes mas de 5 o 6 goles .

No hay que ser llorones con este tipo de jugadas o goleadas(aunque esto ultimo no esta en controversia en este tema)

18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

200 % de acuerdo con tu comentario, ahora que mencionas la jugada del loco martinez pues me acordé de otra que hubo en huaraz cuando la U estaba perdiendo con el ancash y el colombiano viafara hizo una jugada media rara con la parte trasera de su cuerpo xD y me acuerdo que encima lo fueron a partir galvan y guevara entonces esas actitudes(la de los jugadores de la U) las considero una verdadera falta de respeto...saludos:hi: