Se acuerdan de la Play Station 1

Publicado en 'PlayStation' por el_juego, 24 Abr 2009.

1. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

Despues de estar metidos en el vicio con el "super",como todos saben todo se moderniza y en esos tiempos llegaba la ps1!.

Recuerdo que el primer juego que jugue era uno sobre carreras de deportistas(patines ,bicicletas,etc)y aparte que la hora estaba 2 soles a comparacion del super que estaba 1 sol XD.

y uds que recuredo tienen de la ps1.

saludos.

el_juego

2. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    ese modelo de ps1 era la de los alquileres, yo jugaba en el de mi hermano que era el otro modelo.
    extraño el nascar race :( y pacman adventure , con mi sobrino lo usabamos demasiadas horas, pobre ps1 descanse en paz :D

A Manuel36 le gustó este mensaje.
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tengo ese play grande habia uno que era mas chiquito y mas costoso, que buenos tiempos, lastima que se me quemo pero aun lo tengo como trofeo de guerra.

A Manuel36 le gustó este mensaje.
  4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Igualmente, asi como tengo mi NES y SNES que aunqu estan malogrtados los teng de recuerdo.

Pero yo sigo jugando juegos de PS1 aun hoy, de hecho ahora dedico mi tiempo de gamer a Digimon World 1 que esta xvere.

5. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    yo juagab el digimon rumble arena con mi hermanito, que actualmente juega el GTA IV.

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    soy el mas viejo!! xD

Pase por: atari, nes, genesis, snes, play 1 y ahi murio todo.

Tenia el otro modelo de play el pequeño que mencionan, me amanecia jugando red alert, baile 1 y mi ultraquerido megaman.

7. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Y como no me voy a acordar si me gusta jugar Crash Bash, Bust a Move, baile 1 y 2.... asu y otros juegos mas que no me recuerdo :plop:

8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Mi bnien consegui mi primer Play1, me compre el Megaman Collecion (ese pirata donde te venia X4 sin videos, X3 sin musica, y la 8 sin videos.) , el Resiedent 3 y uno llamado Driver que me gusto mucho.

Siendo el hicnha numero 1 de Mega Man en Peru, obviamante que lo primero que hice fue pasar el MMX4.

9. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

la version pequena

A Lalo2010 y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo he sido campeón en Crash CAr por 3 años consecutivos ^^,

Nadie, absolutamente nadieS (xD) puede ganarme en ese juego.

Hasta ahora no sé cómo pasar Megaman X6 csm.

----- mensaje añadido, 13:17 -----

[​IMG] [​IMG]

----- mensaje añadido, 13:18 -----

Bueno, el nombre verdadero era CTR (Crash team Racing)

A Blader le gustó este mensaje.
  11. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Te desafio cuando sea y donde sea :biggrin:. Yo tambien recuerdo mis buenas épocas con el PS1, la época de los "vicios" y de las "playadas" despues del colegio, incluso un par de "peras" me tiré por sacarle historia a Rockman x4 y x5 xD.

El primero juego que trajeron y que jugué fué el Twister Metal II, se volvió una fiebre, luego llego el TM III que también era chevere. Tambien recuerdo el Soccer Pro (el "Valderrama" como le deciamos en mi calle, porque la carátula del disco tenia una foto del 'pibe' Valderrama) y me acuerdo que en mi barrio hacíamos torneos con mis patas de eso, lástima que nunca pude ganar un torneo ni con mi super equipo holandés ¬¬u.

Otros juegos de PS1 con lo que hacíamos torneos eran TM II, TM III, Crash Car, Dragon Ball Final Bout (este estuvo de moda mucho tiempo) y uno que particularmente me encantaba: Bloody Roar. De ese juego fuí Campeón Indiscutible de mi barrio, lamentablemente no mucha gente lo jugaba, pero era un maldito Dios con las combinaciones (h). Tambien estaba Tekken 3.

Despues estaban los juegos single player, de los que iba a jugar cuando tenia plata y me sentía avaro con mis amigos xD como Siphon Filter, Creatures of Nightmare II, Tenyu, Rockman (yupiii), Soul Reaver (estupendo juego para usar el coco) etc. Y para rematar, era la época en que estaba de moda Dragon Ball Z y Beast Wars. Cielos, qué buenas épocas... malvados ya consiguieron que me ponga nostálgico :plop:.

Última edición: 25 Abr 2009
  12. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Pollasos me los chifo a los dos sobrado yo le ponia hard al jugar todo y siempre de lejos 1 puesto.

13. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Cualquier dia, Reploid Infectado, cualquier dia, te lincho en CTR, jajaja, hasta se puede jugar de a 4, es lo maximo. Y en lo que respecta a MMX6, si, el juego es dificl, pero Sigma es el mas facil de todos los Sigmas.

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Los titulos en megaman son mios! pues los juego desde el nintendo!!!

Me quede en el x6 porque a partir del x7 para play dos... no me gusto en absoluto!

Cachorros!

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Me gustaria verte en persona, para destronarte XD. El fan numero 1 de Mega Man en Peru soy yo, jajaja.

Y si, ya con el X6 la historia empeoro (porque se suponia debia terminar en elX5 para empezar la saga de Zero) y el X7 fue un completo bodrio excepto por la batalla final que es el Sigma mas chevere de todos.

16. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Nah!!! dificil :P

Estas cachorrito todavia!! :yeah: soy un viejo lobo :chau:

Mas bien deseo preguntarte algo... alguna vez viste los videos originales del x4?

17. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Videos? Creo que por lo que dices tu jugabas el Mega Man Collection ese que tenia el 4, el 3 y el 8 clasico, verdad. En ese no venian los videos, solo el edning de X y fragmentos de la batalla de Zero contra Sigma. Claro que los he visto, porque yo me compre el Mega Man X Collection de PS2 donde te vienen los 6 juegos de X mas el Battle and Chase (conocido aqui como Megaman Kart). Porque lo preguntas, tienes duda de la historia o algo asi? Porque yo soy historiador profesional del Universo de Mega Man XD

18. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Habla un dia hacemos una reuna pa jugar crash team racing xD

19. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Jaja en Crash Team Racing me los coj* a todos, hasta con el osito Polar les gano, me acuerdo que me enviciaba horas y horas en modo aventura que la pase con todas las llaves platinium xD! Nunca me he divertido tanto con una consola como con la Ps1. Ahora mismo estoy pasando en un emulador el Crash Bandicoot 1 al 100%

Última edición: 25 Abr 2009
  20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ala Shet, me olvidé de Twisted Metal (pero qué caraj*) Era lo máximo!!! siempre me metía en el "TRACTOR" y les sacaba la mela a mis compas xD.

Listo, somos 4 (Lo siento Metalzoa, el que pierde te da el mando) en una pantalla plasma de 42 pulgadas. Ustedes dirán...