¿Se acuerdan de la Feria del Hogar?

Publicado en 'Foro Libre' por Hank Moody, 28 Set 2008.

1. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008

Abro este tema para todos aquellos nostálgicos que alguna o muchas veces acudían prestos y listos para divertirse como nunca en este fantástico recinto para toda la familia, diversión a lo grande, novedades todo el tiempo, atracciones para el deleite de grandes y chicos, conciertos con los artistas del momento en el Gran Estelar (¿recuerdan?), etc,etc,etc. Ahhhh que tiempos aquellos ¿no?, ahora claro la Feria ya no está más en su local de la Av La Marina en el distrito de San Miguel y en su lugar hay un supermercado y una ferreteria que ocupa lo que era ese maravilloso lugar. Podíamos pasar el día entero en la Feria y vacilarnos como nunca y claro tambien nos gastábamos una cantidad de dinero considerable, pero sin lugar a dudas valía la pena no creen? Bueno que recuerdos tienen ustedes de la Feria del Hogar cuenten todo con lujo de detalles :yeah:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    pos claro

me gustaba ir las nuevas novedades en videojuegos (kof) y pasear y pasear

q buenos tiempos

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hoooooooo , la recerdo muxo cuando iva conmis padres , es una pena que ya no este , deberian hacer un parque de atracciones para que todos los limeños yno limeños puedan disfrutar de el , lastima que el gobierno o algun magnate no se fije en ese pequeño detalle .

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    yo solamente fui una vez a esa ferial de hogar, y para mis 12 años, y para las diske atracciones, simplemente me senti estafadisimo.

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :duh::duh::duh:Claro que me me acuerdo, fui varias veces con mis papas y fue muy divertido, siempre la pasaba tan bienl. Que horror que ya no este y que haya sido reemplazado por un frivolo supermercado/ferreteria. Que tiempos aquellos. Y alguien sabe por que paso eso?:stop::)

A TorredeMarfil le gustó este mensaje.
  6. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Claro que me acuerdo, yo estudiaba al frente de una de las puertas a la Feria, siempre que no había clases nos ibamos ahí, ya que era gratis para niños. Pero en los últimos años empezó a perder atractivo, siempre encontrabas lo mismo, además que los precos eran elevados. Y sumado a todo ello, el problema que hubo de los conciertos, porque si recuerdan ahí ocurrió el escándalo en el concierto de Servando y Florentino.

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, no vale si no tenias el dinero para subirte.

Yo sí la pasaba rebien ahi, era un lugar fantastico , me acuerdo de el muñeco gigante, el castillo del terror, la casa de los espejos.

Y más cosas, aparte vendian comida y bicicletas.

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Para mi todavia seguia decente, y me encantaba siempre ir por el "Rio Amazonas" se acuerdan??:stop: habian delfines rosados mecanicos en el medio del trayecto!! Buaaaaaa Quisiera subirme aunque ya no tenga la edad que tenia antes, pero ya no existe :(.

Si me acuerdo lo de los mongolitos de Servando y Florentino, pero despues todavia me acuerdo que seguia abierto, que pasho??:errr:

9. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    la feria se salo desde el dia en que murió gente en el estelar

en esos tiempos no se fijaron limites
    el centro de control que estaba en el medio
    de la zona para el publico se doblaron sus bases como plastilina
    estuve ahi pero atras pss ni wnn fue una ****** todo eso
    aunque divertido menos las perdidas desde luego

en ese momento solo se sabia que los bomberos querian terminar
    el concierto a como de lugar pero los pavos decian
    tranquilo vamos suavecito no+.. ¿suavecito? se veia
    cada vez mas gente se desmayaba... habia gente del medio
    que no podia ni salir por mas que queria... ah pobre de ti si te caias

despues al parecer los dueños decidieron que la feria no les era
    ya mas rentable y se acabo todo... la feria fue bacan si
    pero fue rapidamente de + a -

10. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    En la Feria del Hogar-----------en el año 2000--------------tu mama------------acompañame.................

11. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Yo siempre quise ir y por uno y otro motivo (menor de edad) nunca pude hacerlo.

A Susy2009 le gustó este mensaje.
  12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Yo si tengo buenos recuerdos de esta feria :)

Recuerdo que lloré tanto por un nintendo, que mis papás terminaron comprandome uno. Qué tiempos! :D

13. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    La primera vez que fui fue en 1997, dos días después de la tragedia originada por Servando y Florentino. Mi viejita compró unos cristales checos para la cocina y me llevó a bastantes juegos temáticos (por ejemplo, el túnel del terror) y la segunda y última vez que lo hice, fue en el 2001; cursaba el V° (5to. de Sec.) y con algunos amigos fui a casi todos los conciertos del "Gran Estelar", por ejemplo: Los Rabanes, Genitálica, Afrodisiáco (con su "Date la vuelta Ahora"), Líbido (el último sábado) y el último día mencionado, fui a la discoteca de la Feria, con la animación (?) de un ex- Menudo, a quien se le pegaban las flacas como chicles en las paredes y era custodiado por los 900monce.

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Te llama la llama

A zweet le gustó este mensaje.
  15. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Expetrapaorpodipinapariapa! :D

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaa esa frase la ley en un anuncio de ahy... que bonitos recuerdos me hsa traido.. :)

Volvere algun dia.. con mis hijos...

17. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Si,,era muy bueno, pero se maleo desde el concierto de SAlserin creo, donde hnubo muertes y heridos, de ahi vivnieron malos artistas, malos juegos y muchas colas y excesivos precios,se maleo muchoa l final, por eso cayo... hoy es un Frodimac y un Frotus, o sea chilenos de mela vendiendo poroductos chinos a precio de europeo...
    Compra peruiano paseate por todo Lima y compra calidad no la sporquerias qeu venden ahora en esas tienduchas...

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Querido usuario de arriba, acá estamos hablando de la feria, no de tu loco odio chileno.

Sirvase hablar del tema, plz, y por enésima vez, escriba como ser humano.

ONTOPIC: Tambien me acuerdo que me compre un comic ahi, era de un heroe que no me acuerdo el nombre, alguien debe saberlo.

Si, ese lugar era fascinante, aun me sigue pareciendo espectacular y no creo que vaya a haber lugar parecido acá por mucho tiempo.

Última edición: 28 Set 2008
  19. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008

LKee todo, despues opina, dije qeu era muy bueno, pero qeu se malogro despues de las desgracais en un par de conciertos... lo demas es aparte, si no te va no lo leas y punto. No es odio a los chilenos es odio a esos lacrosos que se aprovechan de la ignoracnia de la gente y de gente qeu lo "Permite" y lo "celebra" como sei fuese normal. En fin, si no "viviste" para ver al Feria como era antes mejor reserva tu opinion.

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008