Se acuerdan de DRAGON FALL?

Publicado en 'Manga y Anime' por alfonso.com, 28 Jul 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

DRAGON FALL:
    La serie de cómics Dragon Fall es una parodia de la serie de manga y anime Drago Ball y fue dibujada por los autores españoles Nacho Fernández y Álvaro López. En 1999 la editorial A4 publicó en Argentina varios tomos de Dragon Fall, con diálogos adaptados de modo que se usaran expresiones y modismos locales. El estilo de dibujo de DF ha evolucionado a lo largo de la serie, manteniéndose al principio fiel a Akira Toriyama, para después evolucionar en tramas que se alejan mucho del argumento de la serie original (aunque parodiando a todos sus personajes).

(clic en la imagen)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

http://www.boladedragon.com/dragonball/fotos/dragonfall.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Fall

Todo comienza cuando Goku llega a la Tierra a bordo de una nave. Éste llega a la casa de Chungohan, donde tienen una breve pelea, tras la que Sosón sale afectado por un serio golpe en la cabeza. Tras ello, se vuelve dócil e idiota, y obedece todas las órdenes de su nuevo abuelo. Una noche de luna llena, Sosón ve la luna y se transforma en mono gigante. Chungohan huye dejando una nota en la que dice haberse transformado en una bola. Posteriormente, aparecerá Wilma buscando las bolas de dragón (8 más la blanca), capaces de conceder cualquier deseo.
    La historia va cambiando bastante a lo largo de la serie. Los primeros tomos intentan contar la historia de Dragon Ball parodiándola a su manera, de forma bastante breve. Cuando comienza la saga Z, se hace de forma algo más exhaustiva, aunque creando muchos personajes nuevos. En el número 1 de Super Dragon Fall Turbo, los autores deciden saltarse por completo el guión original, y empiezan a usar su propia historia, que posteriormente terminará en el número 47.

:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

Última edición: 28 Jul 2009

2. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    nunca lo habia visto

3. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Nunca pude leerlo... alguien sabe donde lo puedo descargar????

4. alfonso.com

Registro:
    8 Dic 2008

haciendo clic en las imagenes o entrando a la 1° pagina que puse.

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo haber visto fugasmente uno de esos números cuando DB andaba de modo. La parodia siempre aparece cuando un anime es popular, algunos que comparan a Naruto con DB lo hacen por la cantidad de parodia que existe en ambos, solo hace falta ver RARUTO.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jajaj, esa saga es un cag..e de risa...hasta ahora me acuerdo la pelea de vegegetal kagarrot y celulitis jajajajaja xD

Última edición: 28 Jul 2009
  7. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    bueno no si uds tambien habran visto DRAGON BALL Z ABRIDGED .... (es la misma wada pero resumida y chistosa sta fandubeada obviamente.) se las recomiendo arto ahi les dejo el primer episodio... veanselo hasta el final:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=RZNza6-XDtc&feature=PlayList&p=6EC7B047181AD013&index=0"]YouTube - TFS DragonBall Z Abridged Parody Episode 1 [HD][/ame]

8. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Bueno, nunca habia escuchado y mucho menos visto Dragon Fall, ahora que dispongo de tiempo creo que al menos veré algun capitulo...

9. alfonso.com

Registro:
    8 Dic 2008
    creo q tambien habia una parodia en version xxx :D tmr pero la busco hace horas y no la encuentro .

10. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009

no has visto Raruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

Es buenisima... tantas temporadas junto a esa pagina web pegadaza leendo... es muy buena :yeah:

11. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Draggon FALO si escuche eso, nunca me llamo tanto la atencion como para verlo...

Ah verdad Lady tu me comentaste de eso...
    Cabruto se pasa xD

12. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    recien me entero q exist

13. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    kamehasutra