Se acercan mis finales S.O.S

Publicado en 'Estudiantes' por lSatoshi, 1 Dic 2009.

1. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008

Se acercan mis examenes finales (IFB) , y necesito consejos para que me entre todo en la cabeza , algo para estudiar sin aburrieme como apuntes etc .
    He leido en paginas web metodos de estudio pero mejor cuentenme ustedes sus formas de estudiar o consejos o mejor anecdotas de como les fue en el examen , pero lo mas importante como hago para aprender toditititito, tengo una semana y media para estudiar !!!!

x___X

2. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    si se puede aprender todo en una semana y media pero lo olvidaras al dia sgte. de dar el examen ... lo mas recomendable es que leas todos los dias, asi no tengas examenes ... el estudio constante hara que retengas lo mas importante para siempre, no deberias estudiar solo para el examen.

3. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    demasiado tiempo para aprender semana y media
    yo aria lo siguiente en tu caso, esta semana estudio teoria a unas 2hrs bien estudiadas por dia, todos los temas, y la media semana la dedico a problemas y/o examenes pasados

yo estudio mas numeritos por mi carrera, casi siepre hago un problema bien echo y guardo la solucion y webeo 15 min en inter o la pc, al final repaso lo q ise y ya me siento listo

4. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Lo que toy haciendo es esto , como tengo para leer bastante saco mi resumen y lo copio en mi block para despues leerlo ya resumido asi estoy haciendo.

Que les parece ?

5. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    ta bien, yo cuando leo letras ago mapa conceptual asi la veo mas rapido, por q resumen es leer de new

6. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    pero te alcanzara el tiempo para terminar tus resumenes? ... xq eso se hace con tiempo!

7. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    mmm si tiens k leer como un eg*** ta bien saka tus resumenes y ponte palabras claves o tambien puedes hacer memotecnias y es algo k si o si te debes de a acordar

8. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Mis examenes comienzan el 14 de diciembre , es tiempo suficiente D: ?

9. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Escucha música clásica!!

He aquí algunas recomendaciones.

-Sinfonía Nº 25 de Mozart.

-Chopin Etude Op.25 no.12 "The Ocean"

P.D. No puedo poner links de las canciones. :ptm:

10. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    si kieres aprovar tus finales has un sacrificio px esta semana encierrate en tu cuarto y estudia solo descanza unas 3 horas o lo mucho si t da sueño una cocacola es lo recomendable o si no un redbull :D eso hago cuando no he estudiado constantemente y m funciona claro q no saco las notas deceadas pero un 14 o un 13 es algo decente saludos!

11. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    estudiar en la amdrugada es muy bueno
    levantate a eso de las 2:00 am hasta las 6:00am captas mas y sera como si hubieras estudiado todo el dia

saludos y suerte
    hoy empiezan los examenes para mi