Se acerca la navidad y muchos no tienen regalo

Publicado en 'Foro Libre' por PierOk, 9 Dic 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Ya hace 2 años me vengo juntando con unos amigos y nos vamos a Gente de buen recurso economico a pedir colaboracion (Bueno mayormente a los comerciantes en la frontera - Tumbes) y todo lo recauadado compramos juguetes al por mayor, planificamos chocolatadas, alquilamos disfracez y tambien alquilamos movilidad, el hecho es que "No hay mejor regalo que ver una sonrisa en un niño de bajos recursos" No quiero quedar bien con nadie creando este tema, no espero comentarios halagadores ni nada de eso.

El unico proposito es preguntar:

¿Tienes las posibilidades para poder reunirte con tus amigos, salir hacer las cosas mencionadas y tomarte un dia de tu vida regalando una sonrisa a un niño ?

Me gustaria saber que hay gente que tambien hace esto y me gustaria saber que habra gente que intentara al menos hacer algo.

No todo es facil, nuestra primera experiencia fue asi

- Ya hace 2 años casi por un 18 de diciembre teniamos muchos regalos, chocolatada, disfraz y dinero para movilidad, pero no sabiamos a que pueblo ir, pensamos en un pueblo y para suerte ya habia un grupo de personas haciendo eso, nos fuimos a otro (rogandole al señor de la movilidad) a otro pueblo y tambien habia otro grupo colaborador, optamos por un tercero en el cual ya estaban haciendo su fiesta .. el señor de la movilidad nos fue a dejar un poco molesto, entre nosotros comenzamos a discutir (Valgan verdaddes no planificamos esto) me quede con un pata y todas las cosas ahi varadas, entre los dos sacamos dinero de nuestros bolsillos y fuimos a ver una movilidad para ir a un pueblo un poco alejado, y para nuestra suerte estaba vacio, pero eramos solo 2 con todo eso, llamamos al resto y llegaron para ayudarnos, Fue algo chevere, nos reimos, jugamos y sobre todo REGALAMOS SONRISAS en aquellas personas que por falta de carencias no reciben regalos cada año.

Como les digo, no es facil pero si se puede !!!

2. MhinoliL

MhinoliL Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2008
    mmmm esa idea tuya creo q en este foro puede ser factible; BIG CHOCOLATADA FP.NET q quien pueda colabore y se apunte en este tema

Quien se apunta? :cafe:

A blazter le gustó este mensaje.
  3. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    estoy en algo similar!!! de todas maneras felicito tu decision!!!!!!!!!

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    puede ser la chocolatada buena idea

5. MhinoliL

MhinoliL Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2008
    Si pierok o alguien se pone las pilas para coordinar, tomenme en cta, soy jodido pero es cierto a veces es bueno hacer el bien :cafe:

quizas se pueda organizar no con billlete si no con las mismas donaciones q se puedan dar entre users

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Cre que hay mucha gente limeña, yo particularmente lo hago por tumbes (con amigos) espero puedan lograr llevar una sonrisa a algunos pobres

7. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Chocolata la voz pero q toos de apunten!!

8. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Hay que hacer el esfuerzo y tratar de ir a pueblos mas lejanos, los que estan cerca a la ciudad ya estan copados y siempre reciben este apoyo. (al menos por aca), sin embargo amigos que trabajan en las alturas, me indican que ahi es donde esta la verdadera pobreza. :(

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo de niño (6) me habian comprado un pollito a la brasa, y no se como se lo di a otro niño de mi edad sin zapatos ni nada y ver como se lo llevaba contento a su mama, pues nada, mis padres estaban contentos tambien :)

PD: Ya no mas pollos - me dijeron U.u xD

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Como que no le encuentro mucho sentido a este tema, es decir si saben o están organizando una campaña de navidad para los niños podrian anunciarla en este tema:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=38336

Por ejemplo la gente del mvc organiza visitas navideñas todos los años, pueden ver como pueden ayudar visitando la página.

11. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    Te respondo, lo importante en esta navidad es resivir el regalo del amor, tener la oportunidad de tener vida y celebrar con nuestros eres queridos... eso de regalo es navidad para los niños, si gustas puees ir a Gamnarra y comprar regalos a bajo costo... bye y saludos FELIZ NAVIDAD

12. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
  13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    muy buena idea me gustraria colaborar pero estoy lejos y bueno si se puediera de alguna manera seria genial , es bueno conectarse despues de tiempo y ver ideas asi de buenas , yo cuando estube en lima participe de una ,eso fue en el 2006 con unos amigos y la verdad fue genial .
    saludos pierok y que esas ideas se propaguen por todo el peru .