se accidento la hermana de magaly

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bumblebee, 5 Oct 2010.

1. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009

aca encontre esto:paz:

Hermana de Magaly Medina se encuentra fuera de peligro.

Marielena Medina, hermana de Magaly Medina, se encuentra fuera de peligro. Como se recuerda, la hermana de la conductora sufrió un accidente a bordo de un bote en Miami.

‘Esta tarde se sabrá la fecha en que Magaly Medina volverá a Lima. Ella espera que los médicos le den el diagnóstico de su hermana. De acuerdo a eso se determinará su regreso’, manifestó la jefa de relaciones públicas de ATV, Aury Tang.

Aury Tang, respecto a qué pondrá ATV en el horario de Magaly Medina, señaló: ‘Ney Guerrero está en reunión con el señor Marcelo Cúneo (gerente general de ATV) para ver ese tema. Según me dijo iban a poner unos especiales. No sé si de lo mejor de sus ediciones anteriores”.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pobre ojala se mejore pronto,no faltara algun imbecil que se alegre o diga "todo se paga".

3. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    por màs que su programa me parezca lo màs basura y excremento de la televisiòn peruana, por màs de que critique la forma de como entiende esta señora hace el periodismo y lo convierte en algo destructivo, deseo de todo corazòn que su hermana de esta señora logre una pronta mejorìa:yeah::yeah::yeah:

Última edición: 5 Oct 2010
  4. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Operación de la hermana de Magaly Medina resultó exitosa: está fuera de peligro

Según el programa “Amor, amor, amor”, Mariella Medina se recupera favorablemente de la operación al brazo a la que fue sometida en Miami

Martes 05 de octubre de 2010 - 06:25 pm

Mariella Medina, hermana de la conductora de “Magaly TeVe” se recupera favorablemente de la operación al brazo a la que fue sometida, tras sufrir un accidente al colisionar la embarcación donde se encontraba en el mar de Miami.
    Según Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’, la eventualidad que sufrió el familiar de Magaly Medina le provocó una fractura en el brazo, por lo que fue operada de emergencia de forma favorable.
    “Para la gente que queremos a Magaly les tengo una buena noticia. Su hermana fue operada satisfactoriamente. A ella se le rompió el brazo y sufrió una fractura. Actualmente está estable, ha salido bien de la operación”, comentó el conductor de “Amor, amor, amor”.
    ATV NOTICIAS EMITIRÁ UN INFORME ESPECIAL
    Cabe destacar que ATV Noticias emitirá hoy, a las 11:00 p.m., un informe especial sobre el accidente que sufrió la hermana de la controvertida conductora de televisión. Asimismo, no se descartó que Magaly Medina -desde Miami- brinde detalles de lo acontecido.

5. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ATV noticisas emitira un reportaje especial???? me parece estupido ,osea a quien le puede interesar esto, es la vida privada de esta señora, que se recupere pronto ,pero hacer un reportaje.

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

no me extrañaría si lo hacen.
    :cafe:

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A ti por que entraste a comentar se ve que te importa :cafe:

8. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    justo hoy me entere x la TV pa colmo su hermana tenia secuelas de poliomelitis ojala se recupere pronto

9. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    dices que te parece estupido, a quien le puede interesar esto???..pues a ti....no ves que hasta un comentario has hecho!!!...TANOtv

A Rekdal, lizzi2937 y wapg08 les gustó este mensaje.
  10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Siendo Magaly Medina una de las principales figuras de ATV era de esperarse que esta emita un informe especial sobre el accidente de la hermana de la conductora de espectaculos.

11. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    que criticable esta tipa quiere hacer mas dinero a costa del susto que le dio el accidente de su hermana, francamente hasta dònde ha llegado la televisiòn peruana, de mal en peor!

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    A quien? Ps nose mmm ...a ti! :plop:
    Y sino te interesara ni siquiera estarias respondiendo de esa forma :D

Ya Tano, ya sabemos que no te cae pero que aun asi hay algo que te lleva hacia ella y todo lo que produce ese programa :plop:

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Magaly es su principal estrella, les conviene aprovechar el accidente para hacer un dramon y asi elevan el rating....ya me imagino lo que diran...."Hoy en dia D no se pierda el drama que vive Magaly Medina, obligada a salir del pais para estar junto a su hermana gravemente herida. La diva de chollywood vive sus horas mas dificiles....No se lo pierda!!!":paz:

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  14. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Magaly es la gallinita de huevos de oro de ATV.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :risota::risota:me hiciste reir,seguro que no seras el que hace la propaganda?:risota::risota:te salio identico :w0w:

Oh no sean ratas tampoco creo que llegue a tanto y hasta ahora no veo mucha "cobertura" en TV de este tema.

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    lastima que magaly no estubo en ese yate para que se muera de una ves por todas.

y tanta vaina hacen por su hermana???, quien es??, quien la conoce a esa tia??

17. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    TanoTV
    :risota::risota::risota::risota:

18. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Que mal deseandole el mal a otras personas, pero como la vida es un boomerang

19. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    magaly va a sacar una buena cutra con la demanda que van a hacer!!

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Y por cierto su hermana es identica a ella... :w0w: mejor dicho se han hecho la mismas caras!