Se acabo todo......

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 21 Feb 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Como dice una cancion de Amen "....Y la verdad es que me siento libre, aunque las noches sean de soledad..." Pues si, hace exactamente 1 hora y media fui a la casa de la que durante 2 meses fue mi enamorada y me corto.....Muy apesar de ellos, no me sorprendio lo que me dijo y antes de entrar a su casa le pedi a Dios que me de un poco de serenidad, un poco de estoicisimo.....Definitivamente me ayudo y le agradezo ya que yo soy muy sensible y esta es recien mi segunda enamorada y estuve muy cercano a enamorarme de ella.......No se si mas tarde me ponga a llorar o no se......Solo se que fue bonito a pesar de todo y me siento bien xq di lo mejor de mi.....Ahora debo seguir con mi vida y bueno como dice una cancion de Pedro Suarez Vertiz "....QUIERO LAS TECNICAS PARA OLVIDAR!!!!!!..."

A Dj_Adicto, Blader, jessfres y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Entonces, ¿ qué viva la soltería?

:cafe:

Dale para adelante tío.

3. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Bueno..disfrútalo :)

4. Flacx555

Flacx555 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2009
    No te preocupes,... llegara una mucho mejor a tu vida alguien que si te merezca y hasta agradeceras que ella, quien no te supo valorar, ya no este mas. Ahora solo busca conocer mas chicas, sal de tu casa encuentra un pasatiempo( algun deporte, sigue algun curso o ve a fiestas) busca una persona que sea mas afin contigo , esta experiencia te ayudaraa elegir una mucho mejor. Suerte, las cosas buenas estan por llegar tenlo por seguro.:yeah:

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    se nota que aun eres joven, goza tu juvetud y sin darte cuenta te reiras de esta anecdota que te paso, eso te lo aseguro.
    no te encierres eso si.

6. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    sal con tus amigos tio, creeme q son la mejor forma de olvidar todo :yeah:

7. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    "Lo que pasó entre ustedes, ya está, ya pasó. Vivieron momentos lindos, como también malos, únicos e irrepetibles. Pero eso ya forma parte de los recuerdos. Es hora de mirar hacia adelante..."

"Quédate tranquilo que la vida encontrará la forma de remediar ese dolor..."

"Lamentablemente todo se termina en la vida. Lo importante es recordar esa experiencia como un lindo recuerdo y aprender de ella..."

Recuerda que el dolor es pasajero. Puede durar un minuto, o una hora, o un día, o un año, pero con el tiempo sanará y otra cosa ocupará su lugar. Si te rindes, sin embargo, durará para siempre.

Todo está en ti.

Solo piensa en RECUPERARTE, lo demás , es secundario.. Animo se que tu puedes

FUERZA! :yeah:

Tema estupido?

Acaso tu nunca has vivido algo similar? he?

El unico comentario estupido es el tuyo. :ptm:

Última edición: 21 Feb 2011
    A Lanza, PATADA_MALDITA, xSyDx y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Trabaja, estudia (mas), VE A UN GIMNASIO (cuando te vea con tu cuerpo cambiado o mejorado, verá lo que perdió).

9. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    De por si ya no te sentias bien en esa relacion, asi quee mejor ser libre de nuevo (: toma todo a la ligera, diviertete, sooonrie! ^^

10. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    felizmente no te enamoraste de esa chica, ya llegara otra mujer a tu vida no te desesperes, mientras dale a manuela ella nunca te dejara

A PaJaRiLlOs le gustó este mensaje.
  11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    para poner como te sientes esta el facebook y no el foro.

12. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Al menos fueron 2 meses, y no diste todo de ti, solo te quedan los recuerdos q pasaron juntos,

y de todas las experiencias uno aprende, sigue adelante.

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sinceramente me alegro por ti, despues de tanto sufrimiento... mereces ser feliz nuevamente...!!!
    Realmente lo mereces, con una persona que te ame mas!!!
    No hay mal que dure mil años, asi que depende de ti olvidarla mas rápido.
    No te aisles, sal a caminar, curiosea por alli, vive...!

14. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no se si soy la unica que piensa asi, pero escribes bacan :D:errr:

respecto al tema ... tiempo, nada mas.

Última edición: 21 Feb 2011
  15. HunterLove

HunterLove Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    No hay tecnicas para olvidar , pero usa lo comun la del clavo saca a otro clavo

16. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    yo he peleado tantas veces con mi novio, hemos vuelto y terminado tantas q ya perdi la cuenta pero siempre no ha pasado de estar a lo mucho uno o dos dias sin saber del otro porq despues andamos viendo quien sede primero y llama para q el otro valla y reconciliarnos.espero de corazon puedas superar tu pena, :yeah:

17. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno al menos tuviste fuerzas para poder luchar contra ese dolor.
    -Y ya que tu mismo lo dijiste ... ah seguir tu vida nada mas, Todo el mundo pasó por eso, Te sirvió como de experiencia ... Solo te queda seguir tu vida, conocer otro tipo de gente .. etc.
    -Si sientes que en momentos te llegan esos recuerdos y necesitas llamarla, por lo que mas te duela, trata de no hacerlo que te aras daño a ti mismo y será mucho peor.
    Te lo digo por experiencia, bueno en fin man ..

Saludos y suerte.

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Aprendí en lo largo de mi vida que casi nada es para siempre aunque nosotros lo queramos hacer durar.

19. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Hoy si la estoy extrañando.....:(

Sin embargo creo que es mejor estar lejos de ella ya que, si bien sufrire un poco al comienzo, pues se que este sufrimiento tendra fin algun dia, pero si seguia con ella, no sabia si el dolor que su desinteres me causaba iba a desaparecer en algun momento

Gracias a todos por sus animos :yeah:

20. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Cuando se termina una relación, siempre comienza el duelo que consta de varias etapas, para después sentirte libre en cuerpo y alma.