Se acabo la promocion de 100 min ?

Publicado en 'Foro Libre' por fabrizo1, 16 Feb 2010.

1. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Llame en 4 telefonos publicvos distintos y nada, x 50 centimos hable 2 minutos y se trago mis 0.10 centimos, malditos de la telefonica yo hablaba 100 minutos con mi china , aunque el bodeguero siempre me miraba mal , hahaha bueno ojala sea un error o si no llamo a osiptel para quejarme.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi me llegaba esa promocion :S siempre k keria una emergencia el telefono ocupado :S y lo peor k nisikiera por educacion daban el pase habla habla y lo peor que hablan tonterias creo k el telefono publico debe ser usado mesuradamente no para usarlo como un fijo :)

3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    una vez lleve una banquita... jaja mas conchan, pero alguien sabe si sigue esa promocion ??

x k estoy llamando al 104 y nada :(

parezco pelota de pinpon , nadie responde

4. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    yo llamaba todos los dias de la esquni 3 horas maso xD
    hasta que la tia me boto u.u ahora pro mal agradecida no voy a comprar a su tienda

5. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    jajaja a mi un tio me kito el telefono de la mano y metio su aparato a su tienda, me kedo helado , mire la hora, eran las 12 y 30 am ( me habia avisado media hora antes que tenia que cerrar ) jajaj, era de edad el tio no le podia decir nada, pero he visto casos que te cortan la linea los de la tienda porque seguro no les conviene, bueno...

6. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    que bueno que termino. Siempre que x emergencia iba a algun publico, encontrada un o una imbesil hablando como en la sala de su jato x largo rato, la rptm eso jode.

Ponganse linea premiun misios n_n