Se acabó el secreto: "El Sol" tiene un doble.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por FARAON., 5 Jul 2011.

1. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011

Antes que nada, ¿que le ven a este tipo?, hasta ahora no lo puedo entender.... :plop:

En fin.

Fecha: 2011-07-05 Autor: Staff Mnoticias Lugar: El Mundo.

Ya se sospechaba pero ahora se ha confirmado: Luis Miguel tiene un doble a quien contrata para distraer a las fans a la llegada y salida de sus conciertos y para que haga apariciones públicas fugaces a media distancia y así liberarse un poco del asedio de la prensa y sus seguidores.

Nacido en Argentina de nombre Rubén casado y con dos hijos la versión "pirata" de Luis Miguel empezó a fungir como su doble por accidente ya que los reporteros lo confundieron con "El Sol" en un aeropuerto. Según comentó a la revista TV Notas la gente del artista lo buscó en 1994 y él tomó la decisión de aceptar este empleo por necesidad ya que padece cáncer en la tiroides y necesita dinero para atenderse.

En sus palabras solo tiene que imitar sus gestos sonreír y saludar a los admiradores desde vehículos iguales a los que transportan al cantante. Su trabajo lo ha llevado a varios países del Continente Americano. "Y hay dos dobles más uno para EU México y Canadá y otro para Europa" explica Rubén.

El joven comenta que nunca ha tenido trato con Luis Miguel y que su representante se encarga de contratarlo y pagarle. "Jamás haría algo impropio colgándome de la fama de "El Sol" solo hago mi labor y ya" concluyó el doble.

Extraido de: http://masnoticias.net/nota.cgi?id=360461

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En México abra suicidios masivos.... :risota:

A elmer55 le gustó este mensaje.

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    este ""tipo", aparte de tener una voz magnífica, era y es bien guapo, pero bueno que suerte tiene él de poder mandar a un doble al asedio de las fans, pues me imagino que debe llegar un momento en que se torna molesto.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  3. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011

A E.Gutierrez y Punisher les gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno no voy a discutir sobre la belleza o no de Luis Miguel, el tema es sobre que usa el doble y punto, me parece bien que lo haga y me imagino que otros también deben hacerlo pero no nos damos cuenta XD

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ya me lo imaginaba!! :uhm:
    Creo que no es el único famoso que hace eso, hay otros mas... todo sea por evadir la prensa de su vida real.

A jjorge le gustó este mensaje.
  6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Pense que era una broma, ahora veo que en verdad tenia un doble.

7. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Parece que estas resentido con Luis Miguel ,pero no te parece poco masculino ponerte a discutir la belleza de otro hombre con una mujer? .-. .
    Volviendo al tema,y????.Cada quien hace lo que quiera con su plata.

8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    si estuviera en el lugar de luis miguel yo tambien mandaria a un doble, que aburrido debe ser hablar en la conferencias de prensa y que te entrevisten en programas de farandula

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es lo más excentrico que leí,cuantas locas se estaran matando pensando que le sacaron una foto de lejitos y ni era el!

10. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Puede ser este señor???

11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    luis miguel es guapo, aunque no sea fan de sus canciones hay algunas que me parecen bonitas, y tiene buena voz....

y me parece bien que cuente con sus dobles...supongo yo que el pobre hombre ya tambien querra tener sus 5 minutos de paz en este mundo.........

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  12. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Luis Miguel tiene buenas canciones y una gran voz, habría que estar en su lugar para poder entenderlo, se nota que el post fue abierto con arta envidia...

13. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Te falto repugnancia. :yeah:

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero porque no suben la fotodel "doble "..............de ser muy jod** estar siendo perseguido por la prensa , k esta detras de ti todo el tiempo...aparte de no poder salir a la calle , pues todo el mundo te reconoce y se te avalanchan pìdiendote autografos ....y es mas no tenr una vida publica

15. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Que? aun existe?....artisticamente hablando claro!.

16. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Mira conozco un lugar donde te pueden enseñar a cantar, pero lo de tu cara no se donde te la pueden arreglar.
    Hay que ser artista o alguien conocido para saber que les debe abrumar avces la gente, el asedio de la prensa y los fans.
    No seas cuadrado de mente y ponte a pensar un poco mas.

17. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Lee otra vez para que no comentes torpezas, en ningún momento dije que estaba mal que el tuviese un doble, supongo que lo abrumado de profesión obligan a muchos a querer hacer exactamente lo mismo, lo que yo cuestiono es el exagerado fanatismos que uno pueda llegar a tener por algo que a simple vista es inalcanzable para ellos.

Por otro lado, no me gusta es cierto y es mi problema y mis p**** gustos, cosa que no te importa en lo absoluto, que tengas gustos por personas de tu mismo sexo no es mi problema vale?.

18. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011

Si tienes tus propios gustos, que michi tienes que decirle a otra usuaria que use lentes,etc.

A mi tampoco me parece guapo, pero tiene una voz esplendida.

19. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    jajaj, el que comenzo hablando de "el sol" como lo llamas fuiste tu, los anticuchos que tengas con el, no son de incumbencia:risota:

20. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Ahhhh?; ya me diste fiebre con tus coment´s, CHAUFA.

Menudo sujeto este haber. :oops: