Se acaba el año y haz reflexionado

Publicado en 'Foro Libre' por strongman03, 25 Nov 2009.

1. strongman03

strongman03 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009

Se acacaba el año y he estado reflexionando acerca de lo que ha sucedido ultimamente en nuestro pais como los ya aburridos temas de corrupcion , las pesimas actuaciones de nuestra selección de futbol , nuestra surfista Sofia Mulanovich tratando de darnos alegrias en sus competencias .
    En fin es algo ya casi comun en nuestro dia a dia , pero hay que mirar siempre adelante y tratando de mantener el optimismo para tratar de cambiar nuestro pais , algo sificil pero no imposible .

2. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    este año me la pasé de vago :S ... si bien estoy estudiando, creo q no es razón suficiente para no trabajar... asi q el año q viene conseguiré un trabajo (part time) y es q ando algo necesitado de efectivo tb ^^!

3. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Pues este año ha sido uno de muchos cambios, sobretodo desde la mitad u_u. Aprendí que uno nunca deja de aprender

4. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Es un año nefasto para el Perú, pocos logros, casi ninguno.

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No ¿para que?

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    ya se acaba el año y aún no he realizado todos los proyectos que tenia en mente, pero el próximo sera una año de exigencias
    :D

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    para mi este año a sido mas movido para mi muchas sorpresas, alegrias y tristesas, decepciones cualquiera diria que es normal se equivocan pues este año para mi y mi familia estas emociones an sido extremas pero lo mejor de todo esto es que aun tenemos un mes mas y que pasara en este ultimo mes

8. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Hice mi lista de las cosas que queria hacer este año , pero se me perdio :plop: apenas hace unos dias q la encontre y definitivamente el tiempo que resta de esta año no me alcanzará para hacer lo q me propuse :cray:

9. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009

:risota::risota::risota::risota: , es una broma no?

10. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

jaajjajajjajaj!!!!!
    de hecho yo ya tengo mi lista de cosas por hacer para el año que viene :biggrin: