Screenshots de xxxHOLiC Rou

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 2 Feb 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Screenshots de xxxHOLiC Rou

La página web de xxxHOLiC presenta 10 screenshots pertenecientes al primer tráiler de esta nueva animación del manga de las Clamp.

XxxHOLiC Rou es un OAD (Original Animation for Dvd) que relata una historia del futuro, cuatro años después del supuesto final del manga. Se espera que se muestre en este OAD el final de xxxHOLiC, al menos en modo flashback del protagonista. La fecha oficial del lanzamiento será el 23 de abril del 2010, tendrá una duración de 40 minutos, y saldrá conjuntamente con la edición especial del Tomo # 17, que contará con Material Extra de CLAMP.

El tráiler del que se han extraído estas imágenes, será enviado vía correo electrónico a aquellos que han hecho la reserva del ova.

XxxHOLiC, manga del grupo CLAMP se edita periódicamente en Japón en la revista Young Magazine desde el año 2003, y en España esta siendo publicado por Norma Editorial.

El protagonista de la serie Kimihiro Watanuki, es un estudiante que esta constantemente asediado por fantasmas y espíritus que se siente llamados hacia él. Para la gente normal estos son invisible lo que ocasiona que tachen a Kimihiro de loco.

Todo cambia cuando Kimihiro entra en una tienda regentada por Yuko Ichihara, poderosa bruja del Japón actual, la cual le ofrece la posibilidad de ver a estos espíritus a cambio de la energía que ella requiere para realizar la labor.

Cabe destacar que xxxHOLiC, se conecta con otras series de CLAMP, recurso conocido con crossover. Entre estos destacan Cardcaptor Sakura, Chobits y Tokyo Babylon entre otros.

El manga consta de 16 volúmenes por el momento, una película, un anime de 37 episodios y dos ovas, junto con este tercero que saldrá en abril.

Fuente: Chibiyuuto
    Via: Mision Tokyo

Y ya que estamos en el tema, podrian decirme su opinion de este gran anime?:yeah:

Última edición: 2 Feb 2010

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    que buen dato man excelente ya habia escuchado la noticia de una nueva ova pero no savia cuando saldria grasias man por el dato

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Me gusto mucho cuando la vi en Anime, ahora saber que podre ver mas Cosas de la misma, suena Genial, para la gente que le guste XXXholic, Buen Datos, Saludos :)

4. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    es bueno saber del nuevo material de holic,el final del manga me quedo un poco confuso e incierto el final de los personajes.
    la serie contiene en los primeros episodios una trama de fantasia y humor pero despues toma una historia mas compleja,no se puede dejar de verla.

http://images.blogskins.com/skin_images/130/212/images/xxxholic.jpg

Editado por el moderador: 5 Feb 2010
  5. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Estas seguro? De lo que yo sepa, el manga todavia no termina(cap 197) y esta después de 4 años desde capitulo 186 aproximadamente.

En esta página creo que aparece como si todavia esta en actividad:
    http://www.clamp-net.com/html/contents/manga/

Para los que le gustaron este anime/manga, sugiero que vean también Tsubasa Chronicle(manga) para entender un poquito mejor la historia.

Última edición: 3 Feb 2010
  6. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    No, el manga aun sigue en curso, pero como dice la info la historia de esta OAD se situa 4 años despues marcando el final de xxxHOLiC, al menos en modo flashback del protagonista, y el inicio de xxxHOLiC・Rou (jaula).

7. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    D= eyyy no sabia de eso !!! y pos naahhh xxxHolic es de mis series favoritas tiene muchos misterio y Yuuko es todo un personaje me encanta y Watanuki es un vacilon xDD y el crossover D= genialisimo !!!!

8. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Dos nuevos one shot de XXXHolic y de Shiritsu Horitsuba Gakuen, de CLAMP

Se ha sabido recientemente que CLAMP publicarán 2 one shot mientras los fans se mantienen a la espera del regreso de XXXHolic en Junio.

El primero de estos one shot será ni más ni menos que un capítulo especial de XXXHolic, el cual podrá leerse en las páginas interiores de la Shōnen Magazine #25 (少年マガジン), de la editorial Kodansha, que saldrá a la venta el 19 de mayo. El segundo se centrará en mostrar un nuevo capítulo de Shiritsu Horitsuba Gakuen en la Zōkan Magazine SP #06, a la venta el 20 de mayo. Shiritsu Horitsuba Gakuen es un spin-off que reúne a los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle y XXXHolic.

Fuente: News Paradise
    Vía: Ramen para Dos

9. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Eyy compa gracias x la noticia y las fechas ... sin duda me gusta mucho ver el crossover entre xxxHolic & TRC es geniaaaaaaaaaal *0* porfa cuando salgan esos oneshot postealos aquí >< jejeje

Saludos y a estar a la espera nomas =3

10. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Buee perdon x el doble post xD DEMO esta serie lo amerita >< ya la OVA salió ... alguien ya la vio??? x3 estuve leyendo ya el manga casi en su totalidad y @@ aun tengo la OVa en mi PC ya descargada y mas tantito la veo pero D= al parecer la historia da un giro ><

11. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    si ya Salio, saben si ya esta a la Venta? ya que las Imagenes del Primer post animan a ver esta OVA de CLAMP, Saludos :hi:

Última edición: 24 May 2010
  12. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Hace 5 minutos no más termine de ver. Me gusto en la última parte sobre "el pago/taika" XD.

Me hubiera gustado ver esa parte donde por primera vez toca la pipa XD

13. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    en youtube solo vi antes ayer los 10 primeros min de la ova, lo demás no lo habían colgado tovía, alguien sabe dónde puedo verla completa??